Hizo lo que Abel le recomendó. Ir de nuevo a un psicólogo y amarse, debe de amarse para darle ese ejemplo a sus hijas pero también lo hace por el. Aunque le cueste amarse, lo hará.
Se mira al espejo y se dice eres hermoso.
Mentalmente se repite debo de quererme y cuidarme. Comenzó hacer ejercicio y hacerse skincare, sale a caminar con sus bebes y hace yoga.No olvida ir todas las semanas al psicólogo. Pill, su psicólogo, le dijo que no tiene que usar medicamentos... y eso le alegro la vida. Odiaba aquellos días dónde estaba drogado (legalmente) todo el tiempo. Era por su bien pero lo odiaba.
Estoy bien. Soy hermoso y quien diga lo contrario se equivoca. Debo de amarme y cuidarme, por mi y por mis hijas.
Hoy será un gran día. Yo sé que puedo.
La puerta del dormitorio se abrió.
-¿Yahwi?
Esa voz. Yahwi, corrió y miro esos ojos y solo pensó en todos sus momentos de felicidad y sabe que siempre amará a Caín, el padre de tus hijos, él que te amo sin importar que. Ahí estaba parado.
¿Se arrepintió? ¿Volverá conmigo?
-Yahwi... Podemos hablar.
-... Claro. Claro. Hablemos. ¿Que sucede?
Estaba emocionado. Yahwi estaba a un extremo de la cama y Caín del otro... Yahwi no notaba que Caín estaba demasiado nervioso.
-Yahwi -se acerco a el. Puso sus cabellos detrás de las orejas -eres un hombre muy hermoso. El padre de mis hijas...
Te amo Caín. Te amo.
Yahwi quería acercarse y rozar su nariz en el cuello de ese perro, quería besarlo y dejarle una mordida. Marca que jamás se iría.
-Yahwi -Cain esta llorando- Jooin no me ama. Crei que si, Yahwi. Te deje a ti y a mi familia por el... Yahwi, el solo quiere mi dinero. Y tu dinero. El piensa que tengo el poder en tus empresas y el dinero que heredaste del abuelo y padres
-¿Que?
-Yahwi, aunque, el sea un ser humano despreciable, lo amo, lo amo muchísimo. Quiero que cambie y estoy esperando que cambie... Es el ser humano que hace que mi corazón reviva y que mi vida tenga sentido... Mis hijas lo dan, te lo juro, daría mi vida por ellas, pero Jooin es mi destinado...
Cain ya lo esperaba, Yahwi dejo un terrible golpe en la cara de el.
-No me digas... Hasta armó un plan para secuestrar a mis hijas a cambio de los papeles de mi empresa...
-Si.
-¡Tus hijas! ¡Tus hijas están en peligro por la basura de Jooin y tú me dices que lo quieres!
»¡Tus hijas!
-¡Lo sé! Pero, como te explico, estoy enamorado.
-Enamorado una mierda. Aquí lo único que importa son tus hijas... Piensa Caín, piensa, tu no eres esta mierda, tu debes de preferir a tus hijas antes que yo o un ser humano como Jooin...
Este no es el hombre de que me enamoré.
-Yahwi, por eso te pido, soy un ser humano estúpido, te pido que cuides a mis hijas en este momento que estoy fuera del camino... Por favor.
Noto una cara tan llena de remordimiento. Sabe que es ese sentimiento... Conoce a Caín. El está arrepentido de todo.
No puede hacer nada en este momento, solo apoyarlo. El le dijo lo de Jooin y eso es importante, ahora tendrá la vista puesta en ese ser humano de mierda... Pero es egoísta. No quiere verlo cerca de Jooin.-... Ellas te quieren ver. Ayer me preguntaron por ti, extrañan tus mimos... Solo deja Jooin. El no es bueno...
-No puedo. Y por eso te ruego que... Las cuides por mi...
-Cain... Esto es una mierda...
Yahwi no paraba de llorar.
Y Caín igual.Un hombre se pierde por el amor. El amor es una mierda, pero es tan lindo.
-Gatito... Siempre las vendré a ver. Gatito necesito salir de esta toxicidad pero no puedo. Dile a ellas que me esperen...
-Quiero que tengan a su padre, Caín. Por favor... Ven todos los días y... dejaré un guarda espaldas por si Jooin se acerca.
🌸🌸🌸
-Eso paso...
-Si, Abel. No se que hacer. Ni sabía que decir, en ese momento deseaba matarlo y destrozarlo. Y abrazarlo, está metido en esta relación tan toxica...
-Hare algo. Es mi hermano.. tengo que...
-Cain, esta metido en este amor tan dañino y no quiero que se pierda...
💘💘
Gracias por leer y perdón por si no les gustó. Si haré sufrir a Caín. Lo prometo.
También, se publicó antes de la correción 😔😔 perdón 😔😔🙏🏿
Mañana actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
ASI ES EL AMOR ©
FanfictionCaín le es infiel a Yahwi con su ex Lim Jooin. Yahwi finje no saber y finje ser feliz apesar de estar destruido y muriendo por dentro. ¿Caín recuperara su amor después del grabé error? ¿o alguien más llegará a la vida de Yahwi? - No hate.