Parte 7: Aléjate de Mi II

856 85 16
                                    

La verdad de todo, Abel no iba hacer el primer en ayudar a Yahwi.
Caín lo miro y quería ayudarlo, le dio tanta lástima ver a un humano tan bonito y sufriendo. Pero el destino, siempre el maldito destino, alguien cayó en sus brazos.

—Lo siento, lo siento.

Jooin había caído en sus brazos. El lo miro pero después volvió a Yahwi, ya había llegado su hermano.

—Esta bien. No te preocupes.

✨✨

A Caín le dolía el pecho.
No sólo porque su hermano lo había golpeado. Yahwi había llegado con sus hijas preocupado. «Esa cara. ¡Dios que he hecho!»
Yahwi lloraba en sus brazos y sus hijas también. «¿Porqué cambie esto?»

—Yahwi, no llores, no llores. Tranquilo, esto fue un castigo... Dañe tu corazón...

—¡no importa mi corazón! ¡Tu estás herido! ¿Que paso?

«Me equivoqué, no debí hacer eso. No debí caer con Jooin. Pero ya cai y si me levanto y quiero estar contigo nuevamente te lastimare muchísimo»

—Yahwi —Limpio las lágrimas del rostro del único ser humano que lo amará como nadie—; no llores pequeño gatito. Ya no llores por mí. Perdona me. Fui estúpido y un mal esposo...

Yahwi no hablo. Solo abrazo el cuerpo de su esposo, sabía que, aunque Caín le pidiera disculpas él no volvería con el. Triste pero cierto.

✨✨

—¿Que ganas hipnotizandolo?

—¡Necesito el dinero!

—Si, pero estas tardando. ¿Cuando lograrás que firme los documentos y te deje toda su fortuna?

—Pronto.

✨✨

—Si papá, la empresa está bien. Si, está en la cúspide de los farmacéuticos.

—Abel, cuida esa empresa. Con tu hermano en cama... Estaremos un poco débil en las ventas...

—Lo se.

Yahwi, se acercó a Abel. Compartian todo.

Abel no podía creer que, había un ser humano que le complemente y también no podía creer que alguien tan bonito tuviera la autoestima por los suelos llegando hasta el inframundo.

Amaba, esos momentos en que Yahwi no necesitaba estar llorando para frotarse en su pecho y ronronear.

—Yahwi, pareces un gato. Un gato negro y bonito.

«Soy un gato»

El abuelo y sus padres siempre llamaban a Abel y los llevaban al cine, después de entrar a la sala, ellos se iban y los dejaban solos, bueno, con un guardaespaldas en las últimas filas.

Solo eran dos humanos simples que no habían hecho mal al mundo, pero, al destino no le gusta ver a las personas felices. Siempre alguien llega a la escena.

¿Como podrían simples humanos y buenos no tener felicidad?
¿Como un gato negro podría ser feliz en este mundo? Son odiados y maldecidos, algunas veces son sacrificados para hacer hechizos.

Era un día cualquiera. Un día sin problemas y el gato había hecho todo bien.

Pero Abel le había dicho que quería presentarlo a su familia, su mejor amigo lo tenía que conocer su familia. Yahwi había hablado con sus padres y estos le dieron ideas, esas ideas no eran malas pero, cuando todos se fueron y Yahwi quedó solo en su cuarto.

La gente depresiva y ansiosa tiende a pensar demasiado y, solo lo malo. Empezó: ¿Si se enteran que va a un psiquiátrico? ¿Si se enteran que se mutila? ¿Si se enteran que llora todos los días y sin razón? ¿Que cuando tiene un ataque de ansiedad tira todo o se desmaya, o muerde sus uñas hasta sangrar?

Yahwi, tuvo un ataque de pánico y ansioso, empezó a tirar todo y a llorar, golpeaba su rostro con el suelo. Su escondite, donde habían navajas, objetos corto punzantes, fueron sacados y sus manos no paraban de moverse. Sus piernas estaban llenas de mutilaciones, sus manos de la misma forma.

Sus papás y abuelo, tienen una sirvienta que revisa la habitación de Yahwi todos los días a cada hora. Ella intento abrir la puerta de Yahwi pero esta no cedía, escucho golpes y escucho gemidos de dolor. Ella no era fuerte y corrió hasta los guardias, los últimos avisaron a la familia que estaba descansando de un largo trabajo.

—Yahwi abre la puerta. Cariño, abre la puerta. Te lo ruego.

La mamá de Yahwi tenía su carita pegada en la puerta.

—¡Abre la puerta Yahwi! Abre la puerta.

El papá de Yahwi golpeaba con puño cerrado y patadas la puerta. Estaba lastimado, era su hijo, ¿Como un padre no haría lo imposible para salvar a su hijo?

El abuelo por otro lado, estaba desmayado. La historia se repetía, su esposa tenía lo de Yahwi, no pensó que sería hereditario. Lamenta tener hijos porque su nieto, el cual le sonreía mientras lo cargaba de niño. El nieto que tomaba su dedito y reia, esta matándose. ¿Que abuelo sería capaz de soportar eso?

Yahwi no abrió la puerta.
Los guardias abrieron la puerta a fuerzas. La escena no era bonita.

Yahwi estaba tirado boca abajo, sus manos sangrando y sus piernas de una forma más cruel. ¿Que hizo este niño para que estuviera así? Su habitación pulcra hoy estaba humillada.
La madre se desmayó y su esposo, con toda la fuerza del mundo, tomo el cuerpo de su hijo pensando que estaba sin vida, no, no, no, no, no, Yahwi ha sido un buen niño desde que nació. No podía morir. Tocó su vena principal y una de las sirvientas el pulso, estaba vivo.

Corrió a toda velocidad hasta el garaje y como bala llegó al hospital.
Hoy Yahwi casi deja de vivir.






😭Lo siento

ASI ES EL AMOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora