"Hay noches en que los lobos estan en silencio y aulla la Luna".
El suave golpeteo de las olas contra las rocas junto al cantar de las aves a lo lejos se había convertido en una alarma diaria que era imposible le desagradara, pues sentía tanta calma y tranquilidad al despertar escuchando tan melifluo sonido que su humor era el mejor de todos en la mañana. Pero eso era solo cuando el día era perfecto como para vagar por la orilla de la playa y mojarse los pies hasta que el frío fuese apabullante.
Ese día desafortunadamente no era así, pues su queridísima alarma había sido sustituida por el fuerte sonido de los truenos que azotaban el oscuro cielo de ese día, atreviéndose a decir que no pasarían de las siete de la mañana pues sentía que había dormido muy poco en comparación a sus ocho horas de sueño habitual.
Si había algo que odiaba era ser despertado antes de tener sus merecidas horas de sueño, o de haber descansado lo suficiente, y es que al ser un neófito aun podía darse el lujo de dormir sin problemas, mientras que sus compañeros nacidos vampiros no tenían la capacidad de dormir mas que unas cuantas horas. Por un lado agradecía ser mitad humano, pues de otra forma no sabría que hacer con tanto tiempo libre por las noches.
Como en ese momento que, siendo tan temprano, su hyung aun dormía a su lado estando en su forma lobuna para conservar el calor, mientras que él comenzaba a aburrirse al no tener nada bueno que hacer pues ese día como ya lo tenían planeado, Yoongi iría hacia las manadas antes del anochecer, esperando interrumpir el enlazamiento de la joven pareja de lobos pues sería en ese momento en el cual estarían ambas manadas reunidas, justo lo que necesitaba. Por lo que entendía que el lobo continuase dormido, después de todo la noche anterior se había quedado hasta entrada la madrugada planeando todo con Jihyo, la hermana de Jimin.
-Mejor salgo por algo de comer... -Murmuró para si mismo, decidiendo abandonar el cálido lugar al lado del lobo y sumergirse en la intemperie, odiando aun ser muy susceptible a los cambios de temperatura.
Pero allí estaba, caminando con la cabeza gacha y la capucha puesta, intentando que sus dientes dejaran de castañear pues sus colmillos lastimaban levemente sus labios, sintiéndose estúpido al no poder controlar la temperatura de su cuerpo. Aun tenia mucho que aprender sobre ser un vampiro, a pesar de haber sido convertido y resucitado hace tres años, le era bastante difícil acostumbrarse a su estado semi-muerto.
Jamás se lo diría a nadie, ni siquiera a su más querido hyung como lo era Yoongi, pero el día que esos vampiros le dieron caza y lo intentaron matar, fue su culpa que eso sucediera, pues ese día tenía toda la intención de morir a manos de esos desalmados pues, algo que nadie sabia, sus padres lo habían echado de casa varias noches antes de ese "accidente".
Aunque el submundo aun estuviese en una época antigua, donde se regían por costumbres y prácticamente leyendas, el mundo moderno desde el que provenía, estaba mucho más modernizado que las manadas, las jaurías y las tribus. Pero sus padres se habían quedado atascados en un periodo de tiempo donde los homosexuales eran repudiados, y su único hijo lamentablemente para ellos estaba enamorado de un hombre.
Fue esa la razón de su intento de suicidio a manos de esos vampiros pues fue él quien busco pelea, dispuesto a morir antes de cargar con todo el dolor, la humillación y la pena que el repudio de sus padres le había causado.
Pero ahora que se encontraba allí de pie, sintiendo la lluvia filtrarse por su ropa y escuchando las olas romper contra las rocas, agradecía a todos los Dioses y deidades existentes que Yoongi junto a sus hermanos lo hayan encontrado. Agradecía que lo incluyeran en su mundo y lo cuidaran como si fuese alguien más de la familia, dándole un cálido amor que jamás había sentido ni siquiera con su verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
Armentum【myg+pjm】
Fiksi Penggemar❝Armentum: Manada (Latín)❞ Dos lobos que toda su vida se sintieron solos, teniendo un mutuo recuerdo que creían solo era un invento de su imaginación, por cuestiones de la vida, de la guerra y del destino pudieron encontrarse y volver a sentir esa c...