Pasaron los años y Sol fue creciendo en todos esos años fueron pasando muchas cosas.
Edad de Sol 👇
4 años: Dolores se casa con Mariano
5 años: Isabella abandona la aldea y se va .
6 años:Dolores da a luz a un hermoso niño y se llama Felipe :)
7 años :la abuela se aleja de todo y de todos refugiándose en su habitación.
8 años:Sol va creciendo y su aspecto se va inclinando al de Mirabel.
10 años:la familia se va alejando poco a poco de Sol haciendo que se sienta sola(haciendo que los únicos familiares que la quieren sean Felipe , Antonio, Julieta, Agustín y Luisa)
12 años: ya era casi irredemiable ,entre más crecía la pequeña Sol más se parecía a la fallecida haciendo que la relación con sus padres sea rara y que su familia no la pueda ver sin sentirse enojados, tristes o incluso compararla.
14 años: algunas personas del pueblo tampoco le agradaba mucho la presencia de Sol ,pues no podían evitar compararla con su antigua pequeña Madrigal y eso ponía muy triste a la mencionada.
Paso es tiempo y la pequeña Sol creció volviéndose una hermosa señorita de ahora 15 años.
Su aspecto era de piel clara y cabello castaño con unos hermosos ojos oscuros pero en si su aspecto era muy similar a la de lentes verdes,pues desde su cabello igual de corto,su forma de vestir con esos bordados de mariposas que ella misma hacia y su personalidad casi parecida (solo que ella tenía un carácter más fuerte como el de la tía Pepa y más sensibilidad)
Se podía decir que estaba sola todo el tiempo su único amigo era Felipe que tiene 9 años y solo por qué su tía lo dejaba de ves en cuando pues también ella era un poco distante con la quinceañera.
Su tío Antonio también le hacía plática de vez en cuando (Antonio aquí ya tendría como unos 20)
La relación con sus padres era "normal"si se podría decir así aunque ellos también actuaban raro con ella de vez en cuando la que más se comportaba raro era su mamá y su hermana Luisa pues estás la sobreprotegian de más en cosas realmente absurdas.
Pero en fin ese era su día a día y no podía hacer nada para cambiarlo...hasta que....
Narra Sol.
Hoy me levanté temprano pues los pájaros no dejaban de cantar y el sol estaba un poco fuerte hoy.
Checo el calendario hoy es mi cumpleaños número 15, a muchos tal vez le emocionan esta fecha pero a mí no,al menos no a mi familia.
*Se viste y sale de la habitación*
Sol: buenos días tía Pepa.
Pepa:..am si buenos días *se va*
Sol:*suspiro* hey hola Camilo sabes de casualidad que día es hoy.
Camilo:Pff, 10 marzo ,¿que no te habían regalado un calendario?
No importa me tengo que ir.
*Así Sol se paseo por toda la casa saludando a su familia haciendo la misma pregunta y recibiendo la misma respuesta, nadie se acordó de su cumpleaños*
Sol llegó a la cocina y vio una nota con unos garabatos mal escritos ,está sonrió al saber de quién era la nota
Leyendo la nota
Felis cumpleaños tía
Yo nismo ise tu desalluno(gente se hay errores de ortografía pero entiendan que lo escribió un niño
Chiquito)La contrario vio la mesa en ella había un plato de cereal y un pan dulce con una velita toda usada del cumpleaños pasado de su sobrino
Esta se sentó a desayunar ,agarro el pan y se salió al patio mientras se comía este.
Al salir pudo visualizar a su padre quien, por milésima vez fue atacado por las abejas.
Sol:hola padre ¿otra vez talaste un árbol con abejas? pregunta divertida.
Agustín:si ni me lo digas,es raro si te digo que ya me acostumbre.
Sol:si muy raro*dándole una mordida al pan*
Agustín:otra vez desayunando a medias*rascando su cuello*
Sol:na solo como mi desayuno de cumpleaños.
Agustín:ay no..hoy era tu cumpleaños
Perdón cielo se me olvidó por completo.
Sol:no te preocupes ya estoy acostumbrada a no tener tanta atención.
Agustín:perdonalos estoy seguro que no lo hacen a propósito.
Sol:si eso me dijiste el otro año y el año anterior y el anterior ese.
Agustín: mejor entremos y te preparo algo más pesado para desayunar no prometo hacerlo igual de rico que tú madre,pero algo es algo*
*Ambos entraron y Sol le puso un menjurje a su padre para la hinchazón*
Julieta:*entrando de la nada y viendo a su esposo*¡Ay Agustín!
Que te he dicho sobre checar los árboles antes de talarlos.
Agustín:si ya se amor pero juro que está vez no fue mi culpa*rascandose *
Ay esto sería más fácil con tus arepitas mágicas.
Sol:¿arepitas mágicas?*terminado de masticar su comida*
Se que mamá cocina bien pero no sabía que te encantaba demasiado jsjs
Julieta:*tosiendo forzosamente*
Nada hija y dime qué piensas hacer hoy
Sol:nada interesante tal vez bordar algo, salir a caminar ni lo se
No es como si sucediera algo importante este día *lo último lo dijo de manera sarcástica y marcada*
Julieta:y a esta que le pico
Agustín: a ver mi vida deja te digo......
ESTÁS LEYENDO
porque se tiene que parecer a ella
FantasyMirabel murió tras el derrumbe de casita y tiempo después Julieta adopto a una bebé que se encontraba abandonada en las afueras del encantó. pero cuando la chica creció su increíble parecido con la fallecida era sorprendente y esto hacia que el dolo...