Sol estaba decidida,iba a buscar la magia,.....pero,¿como lo haría?,eso ni ella lo sabía,lo que si sabía era que debía buscar información antes de partir,y ya sabría a donde acudir
Juan Carlos:aver,aver,aver,déjame ver si entendí.
¿Quieres que te ayude a buscar entre toda la chatarra de mi abuelo para que encuentres algo de utilidad en tu "misterioso viaje"?
Sol: exacto,así es.
Juan:¿oye segura que no tienes fiebre?
Por qué no te estoy entendiendo nada.
Sol:lo único que debes de entender es que necesito de tu ayuda para saber que es lo que hago.
Por favor Juan Carlos,eres mi único amigo y el único que puede ayudarme
Juan:ahg ok
Sol:si :D
*Los dos chicos fueron al lugar de las cosas viejas para ver si encontraban algo de utilidad
Juan:fotos...
Una lámpara vieja...
Un disco uh....na mejor otro día.
Sol creo que no hay nada...oye espera un segundo.
*El chico agarro lo que pareciera un mapa*
Mapa del bellas cascadas,ah mira hasta trae un folletito*lo lee en voz alta*
Ven al pueblo de bellas cascadas y asombrate con toda su naturaleza, belleza y magia.
Sol:¿¡espera magia?!*agarra el folleto*
Ven a la cima de la montaña para contemplar el inicio de la cascada,junto con el mágico manantial y su agua milagrosa.
Cura enfermedades,heridas, corazones rotos y hasta te puede conseder el más profundo milagro....
¡Debo ir a bellas cascadas ahora!
Juan:¡espera,hablas en serio!
Sol si sabes que no todos los rumores son ciertos ¿verdad?
Además no te puedes ir así como así,que tal si te pasa algo,que sucedería con tu familia.
Sol:pff, de seguro que ni notarán mi ausencia.
Tranqui solo voy allá , pongo este pedazo de vela en las milagrosas aguas y regreso con la magia.
Estoy casi segura de que lo que me dijo mi apa es verdad,además eso lo prueba todo,la fotografía,los balbuceos de don Ramón,y la manera de ser de mi familia.
Debo encaminarme en cuanto antes.
Juan: todavía pienso que traes fiebre
Es que lo que dices no tiene sentido, además suena demasiado lindo para que sea verdad.
Y tú y yo más que nadie sabemos que las cosas que parecen sencillas pueden complicarse.
Sol:pues bueno,si quieres no me apoyes que lo único que necesito es el mapa.
Ya verás,tu mi familia y todo el pueblo que puedo ser alguien importante.
Así tal vez que me acepten...
Juan: Sol....no debes hacer esto solo para que te acepten,tu eres perfecta tal y como eres y si el pueblo está en tu contra es problema de ellos no tuya.
Además nos tienes a mi,don Ramón,don pancho, Griselda y tus papás.
Sol:lo se pero eso no me detendrá.
Hoy mismo,en la noche partiré en busca de un nuevo milagro.
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
En la noche
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
Sol:(muy bien todos están dormido
Mochila...lista
Comida.... igual
Una lamparita......si que si.
Solo dejaré una notita para mi papá y me voy.
*Saliendo a las colinas*
Adiós encantó,me voy par-¡Ahhhh!
¡Juan Carlos que haces aquí!
Juan:pues que más,ir contigo,mi conciencia no estaría limpia si algo te sucede en el camino.
Además,yo sé más de esto que tú.
Sol:eso no es es excusa Juan Carlos.
Juan:¿a encerio? Dime¿sabes cómo prender una fogata, animales,que planta comer y que no?
Sol:ahg está bien,me vas acompañar, además,....esto sería más divertido con alguien de compañía.
Juan: excelente :D....y ¿por dónde vamos?
Sol:pensé que lo sabías todo 7-7
Juan:tu tienes el mapa.
Sol:a si es cierto.
*Saca el mapa*
Muy bien...vayamos al Sur
En busca de una nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
porque se tiene que parecer a ella
FantasyMirabel murió tras el derrumbe de casita y tiempo después Julieta adopto a una bebé que se encontraba abandonada en las afueras del encantó. pero cuando la chica creció su increíble parecido con la fallecida era sorprendente y esto hacia que el dolo...