desarrollando conflicto :>

585 32 10
                                    

Después de  su mini festejo de cumpleaños, Sol se quedó dormida,o bueno intentaba consiliar el sueño,pues por más que intentará darle sentido a esa foto,no lo lograba.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

Salió el sol,los pajaritos cantaban y la mente de Sol seguia atormentada (traficando rimas Bv ok no)

La de cabello castaño agarró sus cosas y salió directo al pueblo en busca de distraerse un rato.

Fue a la tienda de don pancho,ya que era una de las pocas personas en el pueblo que no la veían raro, además de que su hija era amor de persona junto con su abuelo Ramón.

Cuando la quinceañera entro a la tienda, vi salir a dos personas ,ella por cortesía las saludo pero estás solo se quedaron calladas y se fueron.

Sol: nunca lograre entender que les hice(dijo media triste)

Pancho:déjalas solo no te entienden,tú no tienes la culpa de lo que pasó (esto último lo dijo más cómo un susurro)

Sol: que?no lo escuché bien.

Pancho:nada,nada amm.. porque no pasas a la sala Griselda se va a poner feliz.

Sol:jaja si.

*Entrando a la sala*

Gris:¡Sol!😄*grito emocionada la niña corriendo a abrazar a esta*

Sol:hey que hay parcerita,ya terminaste tus tareas.

Gris:ammm.....

Si....

*Sol alzó una ceja*

Bueno solo me falta una y ya

Pero la termino rapidito.

*La niña se inca a seguir escribiendo*

A por cierto el abuelo está en su cama, aunque tal vez este durmiendo.

Sol: bueno toca intentar

*La chica entro a la habitación,estaba ligeramente iluminada y pudo visualizar luego luego a don Ramón en su cama, por suerte no estaba dormido..... bueno más o menos*

Ramón:..quien..quien es *dijo apenas con una voz ronca, luego miro y suspiro sonriendo*

Ah,pero si es una de las más jovencitas de los Madrigal.

Tenía años que no te veía Mirabel.

Sol:(en realidad paso un mes pero....un momento me dijo Mirabel)

Am no Don Ramón,no soy ...ella..mi nombre es Sol.

Ramón:jaja tan graciosa como siempre, dime cómo van las cosas con tu familia,se que te pone triste el no tener un don

Sol:(de que está hablando)

Pancho:a Sol aquí estás, parece que ya saludaste a mi apa.

Sol:am,si.

Pancho:oye Gris ya terminó su tarea para que vayas,yo me quedaré aquí.

Sol: por..por supuesto.

Ok am bay don Ramón.

*Sol salió con Griselda afuera para jugar por el río, pero le inquietaba lo que don Ramón le había dicho.

Ella sabía que el ya estaba viejo digo 85 años son 85 años.

Pero fue muy sensato,además porque nunca ha escuchado una Madrigal que se llame Mirabel y que quería decir con lo de no recibio un don.

Tenía más preguntas que respuestas.

Y no sabría cómo responderlas......

Aún...

Imagen de Sol ,no se si se parezca a Mirabel pero digamos que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de Sol ,no se si se parezca a Mirabel pero digamos que si.

Su paleta de colores es un poco parecida a la de Camilo pero su aspecto como ya dije es parecida a la de Mirabel.



porque se tiene que parecer a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora