Los chicos se quedaron en la casa de Isabella para cenar,Sol y ella platicaron de mucho ,incluso Juan Carlos se les unió todo era risas con alguno que otro disparate.
Isabella: oigan vengan a ver esto*la mayor llevo a los jóvenes a su vivero donde abrió el techo con una palanca*
Sol:¡wow! Es hermoso *se podía apreciar un hermoso cielo estrellado *
Juan: ¡oye mira! Una estrella fugaz ,ay que pedir un deseo.
Sol:¡o si!
Mmm.
Teodoro: y ¿que deseaste presiosa?
Sol:deseé,que podamos regresar de nuevo el milagro.
Juan: oh....jeje buen deseo.....
.......
Isabella:uh voy por cosas para hacer una fogata,compre algo nuevo,se llaman malvaviscos y dicen que son deliciosos en leña.
Esperenme ahora regreso *se va *
Sol:si claro.
No es lindo parece que todo encaja,solo falta ir al manantial y así regresar al encanto.
Juan: Sol....después de todo esto...todavía quieres volver allá
Sol:pero claro que si,¿por que la pregunta?
Juan:es que....no lo se,porque no...porque no nos quedamos aquí, en bellas cascadas,con tu hermana.
Sol:¿¡que?¡ de que hablas?
Juan:de que esto es mejor este lugar es hermoso y tu hermana es muy buena contigo,a diferencia del encanto.
Sol:para nada,es mi familia no la puedo abandonar.
Juan :una familia la cual no te aprecia.
Sol:...pero eso es por lo que sucedio, ya escuchaste el relato de isabella, tal vez si les regreso la magia ellos...
Juan: ¡ellos no van a cambiar a si como así Sol! Y ni siquiera sabemos si el manantial funciona.
......
Isabella: volví qu-
Teodoro:shh hay drama de por medio
..........
Sol:pero claro que funciona ¡tiene que funcionar!
Juan: y si no lo hace que.
Sol:pues....encontraremos otra forma de prender la vela y revivir la magia.
Juan: ¡Sol! ¡La magia que tu buscas ya no existe!
Solo estas viviendo una fantasía, la cual no he querido decirte ya que parecias muy aferrada a ella.
¡Tienes que despertar!
Sol:........
Si existe....... aun existe.....es...estoy segura *dijo con una voz ligeramente quebrada*
Teodoro:pero claro que es real linda,estoy %100 seguro*acercándose a Sol*
Tu "amigo" solo no quiere que cumplas tus metas.
Juan: ¡tu callate idiota!
Tu ni siquiera sabes todo lo que pasamos.
¡No conoces a Sol y lo único que haces es hablar estupideces!
Sol:y tu si me conoces verdad.
Juan:claro que te conozco,somos amigos desde la infancia y por eso es que te digo antes de que te desilusiones y te hagas mas daño.
ESTÁS LEYENDO
porque se tiene que parecer a ella
FantasyMirabel murió tras el derrumbe de casita y tiempo después Julieta adopto a una bebé que se encontraba abandonada en las afueras del encantó. pero cuando la chica creció su increíble parecido con la fallecida era sorprendente y esto hacia que el dolo...