Muchas veces nos preguntamos : ¿Qué es el amor?, hay muchos conceptos acerca de él ; pero la pregunta que casi siempre nos
hacemos es ¿Realmente llegaremos a amar a alguien algún día?.
En la actualidad, los adolescentes, confunden el amor con amistad .
Tienden ha afrontar muchas cosas y olvidan que deben de aprender a sobrevivir a aquellos extraños conceptos de ilusiones y desilusiones.
Siempre nos han dicho que algún día encontraremos a una persona a la cual vamos a amar , hasta el fin de nuestros vidas ; y que no va importar nuestros defectos y que nos vamos a amar tal y como somos .
Y que no tendremos que fingir nuestro comportamiento o aquellas actitudes que nos ayudan a encajar ; suena muy cursi ¿NO?.
Pero hay algo que casi no tomamos en cuenta, que para amar a una persona, hay que amarse uno mismo : "Aprender a tenerse amor propio", "Pero muchas veces es más fácil amar las imperfecciones de alguien más que de uno mismo."
¿Realmente llegaremos a encontrar a esa persona que te pintan en los cuentos , novelas , series ,dramas , películas, etc; con sus finales felices? .
Dicen que cuando amas a alguien puedes arriesgar tu vida por esa persona y aquí viene la pregunta : ¿llegaremos a amar a alguien por la cuál arriesgaríamos nuestra vida para salvarla y hacer todo lo posible para que esa persona sea feliz?.
¿Seremos felices al encontrar a esa persona?, ¿Será verdad o solo un mito?, ¿Nos podremos enamorar realmente de otra persona después de todo el daño que cada uno haya pasado?, ¿aprenderemos a amar sinceramente a alguien?.
Son muchas preguntas que nos hacemos hoy acerca del amor y de la vida. Dos cosas muy importantes para cada humano, cosas totalmente diferentes pero que siempre van de la mano.
Esta es la historia de dos personas que no creían en el amor.
Ella después de una decepción amorosa ; vivía solo para divertirse, salir de fiesta y pasarla bien con sus amigos.
Él no se tomaba nada enserio, mucho menos sus cortas relaciones.
Hay una frase que dice: "El mundo da vueltas , no hagas ; lo que no quieres que hagan contigo".
Pero a ellos no les importaba esta frase después de lo que les tocó vivir.
A veces, los encuentros son un poco intensos e inesperados y el de ellos no fue la excepción...
ESTÁS LEYENDO
☀️ Aprendiendo a amar ♥️
Novela JuvenilEsta es la historia de dos personas que no creían en el amor. Ella después de una decepción amorosa ; vivía solo para divertirse, salir de fiesta y pasarla bien con sus amigos. Él no se tomaba nada enserio, mucho menos sus cortas relaciones. Hay u...