Capítulo 3

53 21 0
                                    

     Maratón  1/2

     Claudia
"Hay momentos  en nuestra  vida en los que somos  muy felices y solo queremos quedar en ese momento  y seguir disfrutando  de la felicidad  con la que estamos  viviendo , pero al ser realistas nos podemos dar cuenta que no podemos detener el tiempo y  tenemos que seguir adelante , aunque aveces lo único que queramos sea retroceder el tiempo ."

    Se podía sentir la tensión  a mi alrededor, y las miradas de algunas personas puestas en mi .
Detestaba ser el centro de atención  , eso no me gustaba .
Lo  único  que quería hacer ahora , era salir corriendo . Pero algo me detuvo , la razón por la cuál estoy acá,  él.

Al alzar la mirada pude verlo , ahí estaba él jugando .
Dicen que el amor puede hacer que aveces hagas lo que no te gusta hacer y pues creo que si estoy enamorada de él.
Venir a ver el fútbol  no fue una buena opción , desde el momento  en que él lo propuso , no sé cómo es que aún sigo  acá. Luciana  dijo que me acompañaría  , pero justo antes  de que vinieramos , me dijo que paso algo inesperado  y que no podía  venir .
Y no quedaba otra opción  que venir sola ; y ahora estoy  captando las miradas de algunas personas y a la vez queriendo ya irme de acá lo más rápido posible.
Mientras me perdía en mis pensamientos  no me había dado cuenta que el partido de fútbol  ya había terminado.
Entre todo el equipo  de fútbol  , lo pude distinguir  a él,  se veía tan feliz .
Mientras lo miraba  , sentí que alguien puso su mano en mi  hombro,  cuando estaba regresando  a ver quien era , me llevé una sorpresa; me quedé atónita, sin saber que hacer.

_Hola pequeña - me dijo con una sonrisa  resplandeciente. No podía creer que él  esté acá.
_¿ Qué,  que haces acá? - dije , mientras  muchos sentimientos  me invadían . No me pude contener más y lo abracé , tenía  muchas cosas  que decir pero  ahora eso no importaba porque él  ya estaba acá.
_Tranquila , ya estoy  de regreso y no me iré  - Me dijo mientras me abrazaba , en eso escuchamos que alguien tocio.
_ Disculpen  , si interrumpo su bello reencuentro  , pero ya creo que deben  dejarse de abrazar ; porque al parecer alguien ya viene y no creo que este tan feliz de hallar a su enamorada  abrazada de un chico desconocido - dijo Luciana.
_No que tenias algo muy importante que hacer y por eso no me podías  acompañar  - le dije  con sarcasmo.
_ ¿Tú  crees  que ir a recoger a Sebastian  para darte una sorpresa, no es importante?  , tú no valoras mi  sacrificio  - dijo ella en tono dramático fingiendo secarse sus lágrimas.

Cuando intente decir algo,  sentí que alguien  me abrazo. Eso hizo que me ponga nerviosa , sabía que era él podía percibir su perfume. Al girar me encontré con esos ojos  oscuros los cuales no era capaz  de mirar mucho tiempo , él  se acercó  más a mí .Sentía mi corazón  latir más fuerte y muchas emociones  me   invadían. Cuando estuvo mas cerca  de mí, me dio un beso.
Luego que se separará  de mi , miró  donde estaban Luciana  y Sebastian.

_ Hola , ya nos habíamos  visto antes , pero creo que no me he  presentado , soy Anthony , mucho  gusto - dijo  mientras extendía su mano.
_ Yo soy Luciana , mucho  gusto - dijo mientras estrechaba su mano .
_ ¿Y tú eres ?  _ dijo mientras miraba a Sebastian.
_ Soy Sebastian , uno de los hombres  más importantes en la vida de Claudia  - dijo mientras sonreía  y me miraba .

   Al mirar  a Anthony  , me pude dar cuenta que miraba  con indiferencia  a Sebastian , era más que obvio que ellos no se llevarían bien .

_ El es mi primo - dije mientras aclaraba mi garganta .
    Hubo un  silencio  incómodo , que fue interrumpido por alguien.
_ Anthony  , tenemos que irnos  - dijo su compañero  de fútbol.
_ Dame unos minutos   - dijo él   mientras dirigía  su mirada hacia mí - hoy habrá  una reunión  , quisiera  que vayas conmigo  ; por favor  y antes que digas cualquier  excusa puedes ir con tu amiga o con quien quieras ; pero necesito  que estés ahí  _ dijo el mientras  cogia mis manos .

☀️ Aprendiendo a amar ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora