Capítulo 3

55 18 0
                                    

      Maratón 2/2

     Luciana
Estábamos dirigiéndose  a la dichosa "reunión " a la que prácticamente  fue arrastrada  por mi mejor amiga.
Hubo un silencio  después que subimos en el taxi , yo no le preste tanta atención  a esto ya que iba mirando por la ventana,   podía  ver como la luna estaba resplandeciente,  intenté dejar que mi mente vagara hasta que llegáramos a donde se iba a realizar  la reunión y  no quería dirigir mi mirada hacia ellos , porque no quería ser impertinente o encontrarme con una escena que no me gustará . Cuando  de repente se escucho  la voz de Claudia .

_ Siempre realizan reuniones  después de los partidos  - dijo ella mientras miraba a Anthony.
_ Aveces  , ya que  tiene que haber una casa disponible  y alguien que lo organice - dijo Anthony.
_ Y tu siempre  asistes a todas las reuniones  que hacen.
_ Solo a algunas , pero desde ahora quiero que tu vayas conmigo  a las reuniones  a las que asista - dijo él mientras  la miraba.
_ Eso si Luciana  me acompaña - dijo ella mientras me miraba .
_ Quizás  - murmure , aunque lo único  que quise decir era "ya no habrá otra vez".

Después de unos minutos  llegamos  al lugar donde se iba a realizar  la reunión.  Nos bajamos del taxi y nos dirigimos  hacia la entrada . La  casa era  de tres pisos , la color era algo crema, tenía un jardín  el cual tenía algunas plantas .
Al llegar a la entrada tocamos el timbre  , estuvimos unos minutos  hasta que alguien  abrió la puerta,  era una chica.
Ella era alta y delgada , tenía el pelo  lacio y negro,  unos ojos color café  ; traía puesta una blusa de color rosado y unos jeans  negro que combinaban con unas zapatillas  del mismo color . Ella al ver a Anthony  se abalanzó sobre él y le abrazo, él  solo correspondió el abrazo. Pude  ver que  Claudia  estaba  algo celosa , pero aun así se pudo controlar.

_ Tú , como siempre  tarde - dijo la chica   mientras se separaba  de Anthony y  se daba cuenta de que nosotras también estábamos ahí - Y ellas , ¿Quiénes son?.
_ Ella es Claudia ,mi enamorada y ella Luciana  su amiga , espero  que no haya problema  con que ellas  también  estén  acá - dijo , en eso Claudia  aprovecho y cogió   el brazo de Anthony.
_ Mucho gusto  soy Karina . Creo que ya es hora de pasar - dijo ella mientras nos hacía  un gesto para pasar.

Después que pasáramos,  ella cerró la puerta . Al entrar  había muchas luces de colores las cuales se extendían por todo el lugar,  en el centro del lugar que vendría a ser la supuesta sala se encontraba el "DJ", a su costado se encontraba una mesa llena de bebidas y al frente de la mesa había algunos muebles que estaban vacíos y eso se debía a que  había algunas  personas  estaban  bailando, mientras  otras habían  formado  grupos haciendo un ruedo  en los cuales estaban tomando . Nos quedamos  parados contemplado  todo lo que estaba pasando en nuestro  alrededor  , en  eso entre tanta bulla se escucho  la voz de alguien  y esa persona era Karina.

_ Entonces  se van a quedar toda la noche ahí  parados  - dijo ella mientras  se alejaba de nosotros  y se dirigía hacia donde estaban unos chicos.
_ Que les parece si vamos a sentarse en esos muebles  - dijo Anthony  , mientras esperaba nuestra respuesta.
_ Vayamos ahí  - dijo  Claudia  .

Nos dirigimos  hacia los muebles,  algunas personas  nos miraban  , esto realmente  era patético , aveces no entiendo el echo de porque algunas personas se quedan viendo fijamente a alguien cuando llega a  algún lugar , aunque se que eso es normal. Al llegar  nos sentamos   , no paso mucho tiempo  de que estuviéramos ahí y algunas  personas  se acercaban a hablar  con él.   Después que todos se fueran , vi que Claudia  se le acercó  y le dijo algo  no logre escuchar por el fuerte sonido de la música . Lo siguiente  que vi fue que Anthony  se iba .

_ ¿ A donde va Anthony?  - le pregunte mientras me acercaba  a ella.
_  Va a  saludar a unos amigos- dijo ella mientras  mostraba una sonrisa.

☀️ Aprendiendo a amar ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora