"𝒯ℴ𝒹ℴ 𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓅𝓊ℯ𝒹ℯ𝓈 𝒾𝓂𝒶ℊ𝒾𝓃𝒶𝓇 ℯ𝓈 𝓇ℯ𝒶𝓁.."
.
.
.
___ y sus padres, Agnes y Manuel, estaban en el aeropuerto Internacional de Los Angeles, esperando para abordar su avión hacia Burdeos, la ciudad donde iban a empezar su nueva vida. Decidieron ir allí porque hacía mucho tiempo que no veian a Camille, la madre de Agnes. ___ estaba emocionada, hacia 8 años que no veia a su abuela y tenía ganas de probar esos deliciosos postres que le preparaba. Su avión abordaba a las 12am y eran las 11:30am. ___ estaba leyendo el libro de Antes de diciembre, le gustaba mucho, a veces lo leía con su madre que también le gustaban los libros que leía ___. A las 11:47am anunciaron el abordaje del avión que cojian ellos. Se levantaron y fueron haciendo fila mientras Manuel cojía algo de comida de las maquinas, ya que el viaje iba a ser de 13h y aunque hubiera comida en el avión preferían cojer algo de las máquinas y luego ya cogerian algo en el avión. Un rato después, ya estaban sentados los tres juntos, Manuel al lado del pasillo porque le dan miedo las alturas, Agnes en medio y ___ al lado de la ventana para poder hacer fotos, porque a ella le encanta hacerle fotos a las cosas y luego subirlas a las redes sociales, aunque no tiene casi ninguna foto de ella y las que tiene se las guarda para ella. Cuando llevaban 8h de viaje, hicieron transbordo en la isla de Tenerife y se subieron a otro avión para estar otras 5h volando. Hasta que porfín a las 12pm hora francesa, llegaron al aeropuerto de Burdeos. Exhaustos por el viaje, cogieron el metro y fueron hacia la estación mas cercana a su nueva casa en la que ya estaba su coche, que como se lo compraron hace no mucho, lo llevaron en barco hasta Burdeos y también se encargaron de llevarlo a su nueva casa. A pesar de ser de noche, las luces de las farolas dejaban apreciar bien la casa. Era de color gris y blanca. A pesar de su cansancio, ___ como lo curiosa que es, se dedico a explorar la casa. Nada mas entrar al recividor de color amarillo-beige, se veían las escaleras de frente y el salón al lado, en la pared de al lado de la puerta principal, habia dos puertas, una llevaba al baño de abajo, con una ducha que ocupaba una pared entera, al lado el retrete y al lado de este el lavamanos con cajones debajo y un espejo sencillo sin marco. La otra puerta llevaba al garage, una garage como todos con el coche de sus padres y estanterias con cajas y herramientas. El salón era amplio y de color granate, al otro lado había una puerta corredera que daba a un jardín trasero con piscina. El salón tenía una chimenea de ladrillos y encima una televisión bastante grande colgada de la pared, enfrente de estas había un amplio sofá de 4 plazas y una cheslong que de seguro sería para Manuel ya que el es bastante alto. En el fondo a la izquierda habia una mesa grande y un mueble aparentemente antiguo pero reluciente y con diferentes tipos de vajillas y copas dentro él. Justo enfrente del salón había una cocina de azulejos blancos bastante grande y con una puerta corredera de color marrón oscuro para que el olor de la cocina no se expanda por toda la casa. La cocina tenía una amplia isla en el centro con la encimera de marmol, algunos taburetes altos blancos estaban alrededor de la isla, una nevera de dos puertas se situaba en el lado izquierdo de la cocina, tambien había una sandwichera en la encimera del fondo al lado de la vitrocerámica y al lado de esta una batidora y una cafetera.
Subiendo las escaleras, había un corto pero amplio pasillo frente a ellas, con el parquet gris que había por toda la casa menos en los baños. En este pasillo había cinco puertas blancas, la primera a mano izquierda era la oficina de los padres de ___, con las paredes pintadas de color blanco. Un largo escritorio que ocupaba tres cuartos de una pared se encontraba en la pared de al lado de la puerta, en el había dos pantallas con sus teclados y dos botes con boligrafos y todo lo necesario para trabajar, dos cómodas sillas se encontraban enfrente del escritorio, en la pared opuesta a la de la mesa de trabajo se encontraba un pequeño mueble con cuatro cajones con un contenido desconocido para ___.
La siguiente puerta a la de la oficina era la habitación de los padres de ___, pintada de un color azul un poco oscuro y en la pared del cabecero de la cama un color mas oscuro, una cama de matrimonio se encontraba en la pared frente a la puerta y dos mesitas de noche a sus costados de color wengué con dos lámparas pequeñas encima y dos pequeños cajones. Justo a la derecha de la puerta, había un mueble del mismo color que las mesitas mas grande en el que encima descansaban unas fotos de ___ y sus padres en diferentes etapas. En la pared de al lado de la cama habia una ventana de tamaño normal con marco blanco. Y al lado de la cama había una puerta, eso era el vestidor.
En la puerta que habia al fondo del pasillo se encontraba otro baño de color gris mas grande que el de abajo, este tenía una ducha con una mampara hecha por los azulejos de pavés de distintos tonos de azul que empezaba en la pared de la izquierda, en esa pared había dos lavamanos blancos en un mueble negro con tres cajones y enfrente de este el retrete.
En la primera puerta a mano derecha había una simple habitación de invitados de color azul pastel con una cama doble y una mesita de noche, una ventana en la pared de la izquierda y al lado de la puerta un armario simple.
Y por último ___ se encaminó a la última puerta que le quedaba por registrar aunque se imaginaba que sería su habitación. Cuando entró y encendió la luz se encontró con una preciosa habitación de color gris con una puerta corredera que llevaba al balcón, con barandales de metal y vallas de cristal. A la izquierda de la puerta había una cama de matrimonio con una mesita de noche blanca al lado y encima de esta una lámpara y un mando del enseguida ___ se dió cuenta que era un mando de luces led y rápidamente las puso de color morado y siguió explorando. Al lado de la cama había una estantería con todos sus libros y algunos funko pop de sus series y películas favoritas que iba coleccionando. Entre la estantería y la puerta del balcón había un escritorio con una lámpara, el ordenador de ___ , unos cuantos cajones en el lado de la puerta y una silla gamer se encontraba enfrente de este. En frente de la cama había un zapatero con todos sus zapatos dentro y algunas fotos de ella y sus padres encima del mueble. Y en la pared opuesta a la puerta del balcón había dos puertas, la que estaba mas cerca de la puerta de la habitación era un baño para ella sola, ya que a ___ no le gustaba mucho compartir baño, y la otra puerta era el vestidor.
A ___ le encantó su habitación. Finalmente dejó el móvil y el libro de Antes de diciembre en la mesita de noche y sin quitarse su sudadera negra con un pequeño corazón blanco en un lateral y sus bermudas grises se tiró a la cama exhausta de todo el día y se durmió al instante.
.
.
.Helouu
Bueno este es el primer capítulo *empieza a bailar*
Se que aquí no sale lil timmy tim pero me parecía muy largo si ponía mas cosas pero en el siguiente capitulo si que saldrá juju.
Si quereis imaginaros la casa de otra manera a vuestro gusto :).
Como siempre he intentado corregir todas las faltas ortográficas que e podido, lo se soy muy perfeccionista jeje.
Comentad que os a parecido este capítulo aunque no hay mucho que opinar la verdad sjsjjssj.
No os olvidéis votar!
Os amuu
Chauu <3Books_lovxr
ESTÁS LEYENDO
ℛℯ𝓅ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃ℴ || 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭༄
RandomA ᴠᴇᴄᴇs ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴏᴛʀᴏ.. Y ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ___ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ sᴇʀ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs..𖧷 ⚠︎𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐚⚠︎ 𝙏𝙞𝙢𝙤𝙩𝙝𝙚𝙚 𝘾𝙝𝙖𝙡𝙖𝙢𝙚𝙩 ᙭ 𝙁𝙚𝙢 𝙊𝙘 (𝘺𝘰𝘶) 𝑩𝒐...