ᴠɪɪɪ

79 4 0
                                    

"𝓔𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮𝓼 𝓪𝓫𝓻𝓪𝔃𝓪𝓻 𝓮𝓵 𝓬𝓪𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷.."

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora
.
.
.

Llego el día.
Ese día que muchos esperaban.
Era 12 de julio, lo que significaba que hoy se casaban Nick y Oliv.
La boda se dió a cabo en la playa, al atardecer. Timothée lucía radiante en el traje negro. Él era el que llevaría a Oliv al altar y se quedaría al lado de ___. Sus amigos que obviamente fueron invitados, Marc, Nicole y Camille estaban en primera fila, esperando a que llegara la novia.
Cuando Timothée llevo a Oliv al altar Nicole lo miró con admiración. En cambio, él buscaba por todos lados a ___ sin éxito alguno y preguntándose donde se había metido ya que ella era la que tenía los anillos.
El cura empezo a hablar pero Timothée no escuchaba, él estaba más ocupado buscando a ___ entre todos los invitados.
___ estaba en la otra punta de la playa esperando el mensaje de Nicole para empezar a galopar con Orión hacia el altar con los anillos. Estaba admirando la playa cuando le llegó la señal y se dirijió hacia Orión, guardó el móvil y empezó a correr montada en Orión. Corría por la playa, disfrutando de la sensación del aire golpeando en su cara y haciendo que su pelo volara libre.
La fotógrafa empezó a hacerle fotos a ___ cuando estaba llegando.
Timothée la miraba anonado. ___ se veía increible en su vestido rojo y montada a caballo mientras su cabello volaba libremente.
Cuando llegó a la altura de la celebración, se bajó de Orión, lo ató a un barandal de madera que habían preparado, le dió un premio y sacó la caja con los anillos, y descalza, empezó a andar hacia el altar con las miradas de todos los presentes encima, incluyendo la de su mejor amigo que la admiraba completamente.
___ llegó al altar y cuando le dió los anillos a los novios, dejó la caja en el suelo donde nadie fuera a tropezarse y se fué al lado de Timothée, quien aún la mirada impresionado, ella le sonrió y el correspondió y prestaron atención.
--vale, ahora, tu, Nicholas Chalamet, aceptas a Olivie Miller como tu legítima esposa para amarla y respetarla, de hoy en adelante, en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?--dijo el cura mirando a Nick.
--acepto--dijo el mirando al cura y después a Oliv con una sonrisa.
--bién, tú, Olivie Miller, aceptas a Nicholas Chalamet como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo, de hoy en adelante, en lo próspero y en lo adverso, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe?--dijo el cura de nuevo, esta vez mirando a Oliv.
--sí, acepto--dijo ella casi llorando.
--pues yo os declaro marido y mujer, Nicholas, ya puedes besarla--dijo el cura sonriendo y dió unos pasos hacia atrás para dejarles espacio a los ahora marido y mujer.
Nick cojió de la cintura a Oliv y se besaron mientras Nicole lloraba y Marc la consolaba con una sonrisa y algunas lágrimas.
Timothée y ___ aplaudían y chiflaban hasta que Timothée atrajo a ___ hacia él y le dió un abrazo.
.
.
.

___ Perez
.
.
.

Ya habiamos acabado de cenar, y ahora estaban haciendo el baile, yo estaba sentada en mi sitio mirando mi instagram.
.
.
.

ℛℯ𝓅ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃ℴ || 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora