"𝓔𝓵 𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓹𝓪𝓬𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪, 𝓸𝓫𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓼𝓮𝓪.."
Narradora
.
.
.Timothée había notado movimiento en la casa de enfrente, de hecho, el día después de haber visto a la chica, vió como la misma chica, que reconoció por su silueta que se le hacía conocida de antes, iba con el mismo hombre que le abrió la puerta y muchas maletas. Él supuso que ella se mudaría allí, pero, porque?
Nicole tenía que ir a llevarle unas cosas que Camille, la dueña de la casa vecina, le había pedido, ya que esa mujer tiene mucha confianza con ella. Nicole le pidió a Timothee que la acompañara para no ir sola y fueron a la casa para entregar las cosas que Camille había pedido.
Tocaron la puerta 3 veces y salió la chica que Timothée vió en la playa. Llevaba unas bermudas negras, un top blanco y unas chanclas negras.
--hola, ocurre algo?--dijo ella y Rocky apareció a su lado.
--hola, venía a dejar una compra que Camille me había mandado--dijo Nicole con una sonrisa.
--ah, sí, ahora llamo a mi abuela, ahora vuelvo--dijo y se adentro a la casa seguida de Rocky. Timothée se quedo confundido, su hermano la noche de antes le había dicho que Camille solo tenía un nieto, y esa chica había dicho que Camille era su abuela.
--mamá, la señora Camille no tenía un nieto?--dijo Timothee recalcando 'nieto'.
--no se de donde te has sacado eso cariño. Camille tiene una nieta un año mas pequeña que tú, se llama ___ y por lo que veo vive aquí--dijo confundida por lo ultimo. Justo despues salió Camille con ___ y Rocky.
--aah, hola Nicole, ya no me acordaba del recado--dijo riendo un poco Camille.--queréis pasar a tomar algo chicos?--dijo haciendose un lado para que pasemos.
--no queremos molestar, Camille.--dijo Nicole.
--ooh para nada es molestia mujer, pasar anda.--dijo con una sonrisa, ___ cojio a Rocky y entro dentro..
.
.Timothée Chalamet
.
.
.Estabamos en casa de Camille para darle el recado y nos invitó a pasar, mamá aceptó y pasamos los dos. Cuando entramos al salón nos preguntó que queríamos y mamá dijo té. Al momento apareció ___ con el perro en brazos y se sentó al lado de su abuela.
--chicos, ella es ___, mi nieta y ese perrito tan bonito es Rocky--dijo Camille pasando un brazo por los hombros de ___ y sobando su brazo mientras ___ sonreía incomoda y acariciaba a Rocky un husky de tamaño mediano tumbado en sus piernas.
--esta viviendo aquí por--dijo Camille pero fue interrumpida por ___ que se levantó, le dijo a Camille algo al oido y se fue con Rocky del salon.
--perdón, es que no le gusta hablar del tema--dijo triste?
--que a pasado Camille, desde ayer hemos visto mucho movimiento por aquí--dijo mamá preocupada. Yo miré atento. Quería enterarme y aclarar mis preguntas.
--veras, ayer..--Camille nos contó todo. Al parecer ayer murió su hija y su yerno y ___ vino corriendo con Rocky. Camille decidió que se quedaría a vivir con ella. Ahora lo entiendo todo. La chica que vi ayer era ___.
--dios mio, lo siento muchisimo Camille--dijo mi madre casi llorando. Ella me dijo que se había criado con Agnes, la madre de ___.
Mamá empezó a llorar y yo la abracé. ___ apareció por la puerta del salón y vió que Camille estaba llorando también, soltó a Rocky y fué a abrazar a Camille.
--ya esta mamá, ya esta--susurré tranquilizandola.
___ me miró y yo a ella pero instantaneamente ella apartó la mirada para mirar a su abuela. Era una chica bastante rara pero me atraía.
El señor de la casa trajo 4 tazas de té y todos bebimos un trago. Mamá y Camille hablaban y yo miraba a ___ acariciar a Rocky.
--abu, voy a pasear a Rock--dijo ella levantandose con Rocky en brazos.
--vale cielo. Timothée, te molestiaría acompañar a ___ a pasear a Rocky?--dijo Camille mirandome.
--sin problema--me levante sonriendo brevemente.
--perfecto, id con cuidado niños--dijo Camille. Depositó un beso en la mejilla de ___ y ella salió por la puerta del salón y yo la seguí..
.
.___ Pérez
.
.
.Yaya había dicho que el hijo de Nicole me acompañara. 'Genial' (que se note el sarcasmo).
Estabamos andando por el paseo marítimo. Aún no había hablado ninguno, llevabamos todo el camino en silencio, y no me quejo porque no me apetecía hablar despues de todo, y espero que me entienda porque abu les a explicado que había pasado, él lo sabe.
--soy Timothée--dice. Sabía que todo el camino no ibamos a estar callados y que si empezaba a hablar alguien sería él.
--___--respondí sin más.
--siento mucho lo que pasó--dice viendome, el es bastante más alto que yo, de ojos verdes, delgado, cabello ligeramente largo y una mandíbula muy marcada.
--ya--respondí de la misma manera que antes.
--no te caigo bién?--me preguntó viendome más, me estaba empezando a incomodar bastante pero me mantuve firme viendo el mar, sin mirarlo.
--no puedes caerme mal, te acabo de conocer--dije obvia, y era verdad, no te puede caer mal una persona que acabas de conocer.
--pues lo parece--dijo vacilando un poco.
--pues no es así--dije para que se callara de una vez.
--y entonces porque eres tan cortante?--dijo él, me esta empezando a cansar.
--mira, no me apetece hablar ahora, vale? no se si me entiendes, pero creo que no por lo que veo, tu no entiendes lo que es que se mueran tus padres--dije parando de andar, con voz firme y mirandolo con los ojos llenos de lagrimas.
--que se mueran mis padres no lo se, pero que se mueran mis abuelos que fueron como mis padres sí, y no es algo bonito tampoco-- me dijo parando de andar también y mirandome serio.
--lo siento..-- dije dando un paso hacía atras y mirando al suelo.
--tranquila, te entiendo--dice mas relajado. Se me sale una lagrima y el me la limpia, me coge del mentón y me obliga a mirarlo.
--volvamos a tu casa y si necesitas algo dimelo--me sonríe y yo lo hago como puedo. Pasa su brazo por mis hombros y volvemos a casa de mi abuela.
.
.
.Holiis
Como os dije aqui teneis capítulo nuevo.
Que hacéis? Yo escribiendo y escuchando música jsjsjsjsj.
Espero que os haya gustado el capítulo juju.
Hasta el próximo finde no hay cap de no ser que me apetezca durante la semana jeje.
Como siempre he intentado corregir todas las faltas de ortografía posibles jajs.
No os olvidéis de votar!
Os amuu
Chauu <3Books_lovxr
ESTÁS LEYENDO
ℛℯ𝓅ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃ℴ || 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭༄
RandomA ᴠᴇᴄᴇs ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴏᴛʀᴏ.. Y ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ___ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ sᴇʀ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs..𖧷 ⚠︎𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐚⚠︎ 𝙏𝙞𝙢𝙤𝙩𝙝𝙚𝙚 𝘾𝙝𝙖𝙡𝙖𝙢𝙚𝙩 ᙭ 𝙁𝙚𝙢 𝙊𝙘 (𝘺𝘰𝘶) 𝑩𝒐...