"𝓛𝓸𝓼 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼 𝓼𝓸𝓷 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓵𝓪𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼, 𝓪𝓾𝓷𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓮 𝓿𝓮𝓷, 𝓼𝓪𝓫𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪𝓷 𝓪𝓱𝓲.."
Narradora
.
.
.Como ___ le dijo a su abuela, después de abrir los regalos, fué a la casa de su abuela y comieron juntas y luego Camille le dió su regalo a su nieta y viceversa.
La noche vieja la pasó con su abuela y cuando dieron las 12 abrazó a su abuela y fué corriendo a casa de su mejor amigo que la esperaba en la entrada de su casa, se dieron un fuerte abrazo seguido de un "feliz año" de parte de los dos y luego ___ entró a la casa de el chico a felicitar el año a sus padres y a los ahora comprometidos Nick y Oliv.
Camille tenía un terreno a las afuerras de Burdeos, ese terreno consistía en un establo con una parte para vivir viejo pero bien conservado y lo demás campo abierto. Camille decidió que en vez de vender el terreno, darselo a su nieta para que pudiera montar a caballo, ella tenía un caballo, Orion, un caballo negro que cuando ___ era pequeña montaba pero cuando se fue Camille se lo dió a unos amigos suyos para que lo cuidaran.
Cuando ___ lo vió, corrió hacia él.
--Orion!--gritó ella con entusiasmo. Este respondió feliz mientras que ___ lo abrazaba de la cabeza.
___ estuvo llendo todos los fin de semanas a montarlo, a veces hasta ella y Timothée montaban a caballo, el con Ares, su caballo y ___ con Orion.tchalamet
tchalamet:🐎💜@___perz.b
Le gusta a ___perz.b y a 2678 personas mas.Comentarios
___perz.b: hay que hacer esto mas seguido❣️
Respuestas:
tchalamet:definitivamente sí💗Ver 459 respuestas mas
.
.
.___ Perez
.
.
.La boda de Nick y Oliv será el 12 de julio. Oliv me eligió a mí como su dama de honor. Ahora estamos eligiendo el vestido de novia con Nicole.
--a mí no me gusta ese--dije yo sinceramente, parecía más vieja.
--voy a por otro--dijo Oliv ya cansada. Este era el séptimo vestido.
Oliv salió con otro vestido.
--no te favorece nada--dijo Nicole y yo asentí dandole la razón.
--madre mía, a vosotras no os gusta nada--dijo Oliv resignada.
--parece que un unicornio a vomitado purpurina encima de tu vestido--dije yo y era verdad.
Se fué a probar otro vestido mientras Nicole y yo hablabamos. Hasta que Oliv salió con otro vestido.
--Nicole, ___--dijo llamando nuestra atención. Quede petrificada. Era un vestido ceñido hasta los muslos y suelto hasta los pies con unos tacones preciosos, con escote de triángulo y con tirantes. Con un moño y algo en el pelo agarrando el moño estaría como una diosa suprema.
--quiero llorar--digo yo con los ojos llenos de lágrimas.
--dios mío estas guapísima, con un moño y algo en el pelo estarías ideal--dijo Nicole como si me hubiera leido la mente.
--si Nick te viera ahora se muere de lo guapa que estas, LLEVATELO OLIV!!--dije yo y ella sonrió.
--porfin! estaba harta de probarme vestidos--la chica que la ayudaba con el verstido sonrió y la llevó a dentro, elegimos un accesorio para el pelo y quedamos en que llevaría un moño.
--bueno, toca elegir el vestido de dama de honor--dijo y me miró con una sonrisa de oreja a oreja. La miré horrorizada.
--no puede ser otro día?--pregunté yo con una sonrisa nerviosa.
--no cielo, venga--me dijo Nicole y me cojió del brazo para llevarme a la sección de los vestidos de dama de honor.
Al final elegimos un vestido rojo con escote de triángulo muy bonito y los zapatos serían unos rojos como los de Oliv.
.
.
.Timothée Chalamet
.
.
.Era mayo y mañana era el cumpleaños de ___, cumpliría 17 años y le tengo un regalo especial. Cuando dejé a ___ en su casa me dirijí a la mía y comí. Estaba de los nervios por mañana. Por la noche me costó dormir pero al final lo logré. Al día siguiente me levanté a las 9, cosa que cuando mi familia lo vió me miró raro.
--y este milagro?--dijo mamá.
--no te molestes mamá, yo ya se porque es--dijo mi hermano y yo lo miré mal.
--hoy es el cumpleaños de ___--dijo Oliv con una sonrisa.
--es verdad!--dijo mamá exaltándose.
Desayuné y me cambié para ir a casa de ___, me puse una camisa blanca y unos vaqueros cortos negros y con eso salí en busca de ___ a la que avisé que se arreglara un poco ya que siempre va en chandal cuando salimos juntos.
Cuando salió examiné su atuendo para comprobar que no iba en chandal, llevaba unos vaqueros cortos azul claro y un top blanco.
Asentí y cojí mi moto para ir al campo donde tengo a Ares. Cuando llegamos, dejé la moto allí y nos montamos en Ares y fuimos hacia el campo de Camille para recojer a Orion.
Cuando llegamos ella se montó en Orion y yo hablé.
--vale, ahora sígueme--dije y empezé a trotar con ___ siguiéndome.
Estuvimos trotando durante 20 minutos más o menos hasta que llegamos a la orilla de un río y allí estaba el picnic que había preparado con la sabana blanca y la comida hecha por mí y mi madre.
--dios Timothée gracias--me dijo y bajó de Orion para abrazarme.
--no hay de que enana--dije sonriendo aunque no lo viera.
Estuvimos el resto del día comiendo y haciendo el idiota como siempre.
--toma--le dí mi regalo. Cuando lo abrió se le iluminó la cara. Un anillo de una serpiente plateado con los ojos verdes.
--gracias--dijo y me volvió a abrazar, se puso el anillo y lo miró.
Cuando ya estaba anocheciendo volvimos a casa no sin antes recogerlo todo.
.
.
.Narradora
.
.
.Era junio y dentro de un mes era la boda de Nick y Oliv.
Hoy era el cumpleaños de Timothée con 18 años, y ___ había preparado una sorpresa para él. Se levantó temprano y dió los últimos retoques. Al medio dia comió y fué a ver su sorpresa. Timothée estaba decaido, aunque era su cumpleaños número 18, su mejor amiga no le había enviado ningún mensaje y menos lo fué a ver. Su familia, que obviamente sabía lo que la chica tramaba, fingían pena por él.
Después de comer se levantó dispuesto a ir a su habitación.
--quieres que vayamos a dar una vuelta para que te despejes hermano?--dijo Nick.
--vale--dijo Timothée y fué a ponerse el bañador por orden de su hermano.
Ambos hermanos salieron del hogar en dirección a la playa.
Al llegar estuvieron dando un paseo hasta que su hermano hablo.
--voy a por algo para beber que tengo sed, tu ves tirando, luego te alcanzo--dicho esto Nick se fué de vuelta a casa siguiendo el plan y le mando un mensaje a ___ avisando de que todo iba bién.
Timothée iba andando por la playa mirando al suelo, hasta que una rafaga de aire le hizo levantar la mirada y vió una carpa blanca en medio de la playa. Se acercó a ver que era eso y al apartar la cortina se encontró con ___.
--FELIZ CUMPLEAÑOS!!!--dijo esta saltando a los brazos del chico asustándolo pero correspondiendo de inmediato.
--dios ___ me tenías preocupado, no he sabido nada de ti desde ayer--dijo él preocupado.
--lo se, era una sorpresa--dijo ella con una sonrisa perversa.--ven pasa--y pasaron los dos.
Dentro había una pantalla con un bol de palomitas. ___ puso un video de muchos momentos de ellos dos juntos y con el grupo. Cuando acabó, Timothée abrazó a ___ escondiendo la cara en el cuello de la chica.
___ le dio su regalo a Timothée, un collar con una T.
--gracias ___--dijo él mientras la abrazaba y ella le acariciaba el pelo.
--no es nada, pero miralo por otro lado--dijo ella y se levanto rompiendo el abrazo--ya tienes 18!!--se quitó el vestido que llevaba mostrando su bañador negro de dos piezas y corriendo hacia el agua.
--eh!! eso no vale!--se quitó la camiseta y salió corriendo detras de su mejor amiga alcanzandola al poco tiempo cogiendola por la cintura y llevandola al agua.
--NO TIMOTHÉE BAJAMEE!!--gritaba ella porque el agua estaba fría.
Se metieron los dos al agua y rieron.
--Timothée ayudame que no toco.. AH UNA MEDUSA! ay no que era una alga--dijo ella y se hecharon a reir mientras Timothée agarraba a ___ para que estuviera mas segura.
Y así es como pasaron el resto de la tarde. Entre risas y bromas como buenos amigos que eran.
.
.
.Holiiiiiiis
Bueno aqui esta el capitulo que os he prometido!
Que os ha parecido? 7u7
El siguiente esta perron tambien jsjsjsjs
Creo que os voy a dar otro cap hoy, es que me aburro demasiado. A si que si me da tiempo hago otro cap jijij
Ya no voy a decir mas lo de la ortografia porque yo creo que ya lo sabeis de sobra..
No os olvideis de votar!
Os amuu♡
Chauu<3Books_lovxr
ESTÁS LEYENDO
ℛℯ𝓅ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃ℴ || 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭༄
RandomA ᴠᴇᴄᴇs ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ᴄᴀᴍʙɪᴀɴ ᴅᴇ ᴜɴ ᴅɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴏᴛʀᴏ.. Y ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ___ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ sᴇʀ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs..𖧷 ⚠︎𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐚⚠︎ 𝙏𝙞𝙢𝙤𝙩𝙝𝙚𝙚 𝘾𝙝𝙖𝙡𝙖𝙢𝙚𝙩 ᙭ 𝙁𝙚𝙢 𝙊𝙘 (𝘺𝘰𝘶) 𝑩𝒐...