ɪɪ

184 6 0
                                    

"𝒩𝒶𝒹𝒾ℯ ℯ𝓃 ℯ𝓈𝓉ℯ 𝓂𝓊𝓃𝒹ℴ ℯ𝓈 𝓅ℯ𝓇𝒻ℯ𝒸𝓉ℴ, 𝒶 𝓈𝒾 𝓆𝓊ℯ, 𝒶𝒸ℯ𝓅𝓉𝒶𝓉ℯ 𝓉𝒶𝓁 𝓎 𝒸ℴ𝓂ℴ ℯ𝓇ℯ𝓈.."


Narradora

.
.
.

Era junio.
Y ya habían terminado las clases.
'Por fin' pensaba Timothée.
Al fin podía dormir hasta la 1 del mediodía y jugar hasta las tantas de la noche con sus amigos a la play.
El día anterior fue el ultimo día de clases y estuvieron toda la tarde fuera. Comieron en un Burger King, fueron en skate por el paseo marítimo, se bañaron en la playa, cenaron en cualquier sitio y a las 11 de la noche se fue cada uno a su casa.
Timothée por la mañana se levanto y se puso una camiseta gris y unos pantalones cortos negros.
Bajó a la cocina y allí estaba su madre Nicole tomando un café, revisó la hora en su movil y vió que eran las 12 y media.
'Podría haber dormido media hora más' pensó él. Pero ese pensamiento se fué cuando a su nariz llego el olor de pancakes, entonces vió a su padre Marc detras de su madre haciendo pancakes. Les dió a cada uno un beso en la mejilla y se sentó. Cuando había empezado a comer los pancakes bajo su hermano Nicholas con su novia Olive, que llegaron el día anterior por la tarde. Mientras desayunaban todos en la isla de la cocina, Timothée avisó que después de comer iría con sus amigos a la calle y que volvería a las 10, la hora de cenar, sus padres le dieron permiso para ir y como Timothée dijo, cuando acabó de comer fue a su habitación, cojió las cosas que necesitaba y se fué por la puerta, no sin antes darle un beso en la mejilla a todos.

.
.
.

Hoy todos los alumnos de Burdeos terminaban sus clases, menos ___, que como llego en mayo no podía iniciar las clases.
Estaba muy emocionada porque hoy iban a adoptar un perro, un husky mas especificamene. A las 3 de la tarde iban a por el.
___ se puso unas bermudas grises, una camiseta un poco ceñida negra lisa y unas deportivas blancas nike.
Cuando dieron y media salieron los 3 de casa en dirección al refugio de animales.
Era un cachorrito de 1 mes y ya llevaba todas las vacunas puestas. Como era de ___ y era macho lo llamo Rocky.
Cuando llegaron a casa con todo lo necesario para Rocky, ___ cojió una correa y salió por la puerta con Rocky.
___ llevaba a Rocky con la correa e iban por la playa, iba observando a las gente divertirse mientras fumaba, vió a un grupo de chicos en sus toallas jugando a las cartas y riendose, ella dió media vuelta y se fué en dirección a su casa.
Observaba como el sol se escondía en el mar, decidió hacerle una foto con la camara que llevaba colgada en el cuello y cuando llegó a casa la subió a Instagram.

___perz.b


___perz.b:🌅

Le gusta a 1.478 personas.

Timothée Chalamet
.
.
.

Estaba con mis amigos en la playa, jugando a las cartas y riendonos porque Jack había contado una anecdota buenísima y Ant se había atragantado con la fanta que estaba bebiendo, cuando vi a una chica guapísima paseando un cachorro y fumando, nos vió, se dió la vuelta y se fué por donde venía. Me pareció raro hasta que mis amigos me llamaron y seguimos jugando.
.
.
.

___ Perez
.
.
.

Ya habían pasado unos días después de que adoptamos a Rocky y no puedo estar mas enamorada, es el cachorro más mono que he visto nunca. A la abuela también le gusta mucho y todos los días me dice que lo lleve conmigo cuando vaya a su casa.
Ahora estoy en mi cuarto viendo fotos en el móvil. Mis padres habían salido a no se donde a si que estaba sola en casa.
Estaba viendo unas fotos que le hice a Rocky que ahora estaba tumbado a mi lado, cuando de repente siento como me empieza a doler mucho el pecho, tanto que mi móvil cae a mis piernas, Rock lo nota y se puso encima mío. De repente mi móvil suena y me levanto de la cama para responder.
--abu, que pasa??--digo angustiada, ella solo me llama a las 11 de la mañana para ir a su casa y eran las 11 y media de la noche.
--nena--dice llorando desde la otra línea.
--abu que pasa?!--digo gritando, el pecho cada vez me dolía más.
--nena..t-tus padres..e-ellos han..m-muerto, han tenido un accidente con el coche y han muerto--y rompe en llanto.
Me quedo blanca, siento como se me cae el mundo encima, mis rodillas tiemblan y caigo al suelo, Rock salta de la cama y se pone a mi lado, empiezo a llorar pero al momento me levanto, cojo a Rocky en brazos, cuelgo la llamada y pongo el móvil en el bolsillo trasero de mis vaqueros cortos, me pongo bien la camiseta negra holgada, salgo corriendo de casa cerrando con llave y corro a casa de la abuela con Rocky en brazos y las lagrimas corriendo por mis mejillas sin parar.
Llego a casa de abu y toco desesperadamente y me abre Roger, el 'mayordomo' y se hace a un lado.
--salón--dice apartandose.
Yo asiento y corro hacia el salón, encontrandome a mi abuela en un sofá llorando descontroladamente con Rose, su cuidadora, al lado intentando tranquilizarla. Yo dejo a Rocky en el suelo y corro a abrazarla, Rose se aparta y yo lloro en sus brazos.
--mi niña, mi nena..--me dice llorando muchísimo.
--yaya..--digo destrozada, nunca me había sentido tan vacía, tan rota. Rocky se sube al sofá y se pone en mis piernas tumbandose en ellas, el tambien llora.
Estuvimos alrededor de media hora llorando hasta que se separa de mi.
--a partir de ahora vivirás conmigo, cariño, no te voy a dejar sola--dije con la voz rota.
Yo no puedo hablar, no me salen las palabras, estoy tan destrozada que aunque hable no se escucharía nada. Como puedo digo:
--vale--
.
.
.
Timothee Chalamet
.
.
.

Eran las 11 y media de la noche y yo estaba mirando por la ventana, justo delante de mi casa hay una casa color granate de una señora mayor muy agradable la verdad, siempre me ha parecido curiosa esa casa por el color.
Estaba mirando distraido cuando veo a una chica que no pude distinguir bien por la escasa luz de la calle correr hasta la puerta de la casa y llamar desesperadamente, poco despues le abre un hombre y entra corriendo, el hombre desaparece cerrando la puerta.
Que raro... Bueno al rato tenía hambre y bajé a por algo de comer. Estaban Nick y Oliv en el salón comiendo galletas y yo me uní a ellos. Les conté lo que había visto y Nick dijo que esa señora tenía un nieto pero el decía que era un hombre, no le sonaba que tuviera una nieta, ya que solo había tenido una hija y esa chica era demasiado joven para ser su hija. No le di importancia y propuse ver algo en Netflix. Decidimos ver algo de miedo, Oliv se asustaba mucho a si que decidimos ir a la cama y descansar porque si seguiamos así despertariamos a mis padres.
.
.
.

 Decidimos ver algo de miedo, Oliv se asustaba mucho a si que decidimos ir a la cama y descansar porque si seguiamos así despertariamos a mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonjour gentee
Bueno queria avisar de que actualizare todos los fines de semana que pueda ya que entre semana no me apetece jeje.
Este capítulo es un poco largo y eso pero en mi opinión tiene buena trama y nuestro lil timmy tim no se entera ni del clima pero bueno..
Espero que os haya gustado y como siempre he intentado corregir todas las faltas de ortografía posibles.
Una pregunta..
Vosotr@s habeis leido ATDMV??
Si os lo habis leido, estais ansios@s por la peli?? yo demasiado, aunque no tengo Netflix psjsjsjsaj no se que hare.
Mañana seguramente habra otro cap!!
No os olvideis de votar!
O

s amuu!
Chauu <3

Books_lovxr

ℛℯ𝓅ℯ𝓃𝓉𝒾𝓃ℴ || 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐥𝐚𝐦𝐞𝐭༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora