Armonía caótica.

15 1 0
                                    

Las luces de la ciudad iluminan mi rostro palidecido por el frío que invade cada rincón de mi espíritu que me obliga a pedir piedad por el cruel camino que me espera.
El color vino opaco que atraviesa el cristal me recuerda al viento lúcido que recorre el umbral del misterio envuelto entre lágrimas.
El obscuro paseo del infinito errar de una mente sin recuerdos me inserta una breve epifanía que remarca el cruel sentimiento de olvido.
Las luces apagadas del edificio que alguna vez fue usado para causar alegría hoy está abandonado, el alma que quedó rezagada está llorando y aparentemente implora irse.
Poco a poco me voy acercando a un lugar lleno de montañas multicolor, las luces que llegan se esfuman conforme pasa el rato, es como si se elevaran para huir.
Me encuentro vagando en este paraje desconocido que me haz creado, no encuentro una forma sencilla de salir, tengo muchas visiones de cómo escapar, pero me agrada estar aquí.
Cada paso es muy complicado de dar, pues la tierra aquí es muy blanda, me hundo, pero no me lastima, se siente bien, mis manos no se hunden, intentaré quitarme el calzado.
Pues sí que puedo caminar bien así, el pasto tiene una textura de algodón, con un verde muy claro, las nubes bajan, las flores se iluminan, me agrada estar aquí, en tu corazón.
Me interesa saber si se puede andar más lejos, si hay algo más, hay lugares que me resultan difíciles de entrar, pero lo intentaré, hay casas a lo lejos, empezaré por ahí
El trato es que yo pueda curiosear por ahí, pero todo lo trataré bien, desde que planee llegar me prometí tratar bien este lugar y hacer que florezca.
Estoy consciente de mis debilidades y que no tengo que suplicar entrar a lugares que ni tú haz querido explorar, no me duele, es raro, pero respetaré eso, pues mantendré en pie mi promesa.
Cuando me acerco al único faro que hay en el cruce de todos los caminos que me llevan a todo tu interior recupero mis fuerzas para ir más lejos como me lo permitas.
La luna ilumina el sendero de tu alma que encamina mis sueños para poder lograr tu felicidad de la mano de tus metas que podrán crecer conforme pase el tiempo.
Es cierto que algo puede salir mal, seguramente mi torpeza pueda llegar a complicar esto, desde antes quiero pedir disculpas, mientras voy vagando en todo este trayecto de tu ser que exploraré para poder hacer más grande mis sentimientos por ti, acepto el defecto del temor, pues es algo que todos podemos tener.
No está en mis planes perder mi oportunidad, no ahogaré esto, ya no quiero hacer lo equivocado, sobre todo lo que ya tengo planeado, ante todo lo que ya pensé, nada se convertirá en algo negativo, mi cabeza se ubica en donde debe estar, un poco más de afecto no hará mal.
Quiero encontrarte, al estar en ti, debes estar vagando de igual forma por ahí, no es mala idea encontrarnos, sería una bonita anécdota, caminar mientras el cielo cambia de color conforme tu sonrisa se hace más grande.
Tanto como pueda, tanto como me lo permitas estaré para cuidar este hermoso lugar, ni siquiera puedo dormir, este lugar me incita a siempre apreciar su belleza, las nubes se tornan moradas y se ve un rayo que opaca a la luna.
Empieza a caer un poco de agua, veo tu silueta entre la lluvia, me voy corriendo hacia ti, tú haces lo mismo, tanto tiempo vagando entre tu ser sin poder estar a tu lado en realidad, te extrañaba y estaba en, es una sensación que me resulta difícil de explicar.
Este abrazo, es como si te acabara de conocer sabiendo todo de ti, es como si hubiera estado lejos pero a tu lado todo este tiempo, sentir el calor de tu mirada inunda mi deseo de adorar más tu existencia.
Por doquiera que vayamos se siente bien, aunque en ocasiones nos tengamos que separar para saber un poco más uno del otro, puedo asegurar que todo esto puede ser para bien, cada vez que tratamos con esos pequeños detalles, es totalmente confirmado que todo termina en buena forma.
Sé que puede llegarte este pensamiento de que no medí lo que prometí, de que no estaba preparado para emprender este viaje, pero no te des el permiso de dudar de todo lo que he hecho por ti, no hay porqué pensar que pudo ser un error, no dejes que los miedos dominen tu mente.
Si lo llegas a hacer, solo dímelo, no dejes que los demonios que nace por la semilla del misterio tomen fuerza, puede acabar ese problema de una forma rápida, créeme que soy competente para amarte, si es necesario y te da calma, te pido perdón por lo que haya llegado a hacer para que dudes, pero no borres lo que hemos logrado.
Para cuando llegue aquel mes que tanto esperamos, pues para ese punto prometimos llegar, algún día reiremos, pues esa meta estará tan vieja que solo quedará quitarle el polvo y alegrarnos por lo que logramos.
Solo tenemos que esperar al porvenir, lo que pueda quedar lo extenderemos hasta donde pueda ser bueno para ambos, pero no hay que parar, el día en que llegará esa promesa, ese será el día en que cumpliremos un sueño.
No temas, que yo estaré para mantenerte en pie, cuando llegue aquel viento del que uno puede temer, si puedes escuchar lo que digo, es porque estaré haciendo todo lo posible por mantener con vida tu esperanza.
A lo lejos se puede ver el mar, no encuentro las palabras para poder decirte todo lo que pienso ahora, no soy un gran poeta ni un gran escritor, pero todo lo que te he dicho es porque tú lo haz inspirado, así como se busca el diamante, así como se busca el oro, así busco tu mirada para iluminar mi existencia que pertenece a tu amor.
Ante toda la obscuridad que de ve a las orillas del océano rosa que rodea todo este contiene se llena el cause que llega a los pies del ruiseñor que canta la melodía que te da ánimos.
Esto me inspira a buscar una tonada que pueda captar tu mirada para poder hacer que tu brillo aumente, para que tu corazón pueda derrumbar el muro de tus temores y puedan darse a la fuga de esa prisión todas tus ganas de amar como siempre lo haz deseado.
De los árboles cercanos hemos construido una pequeña barca para navegar un poco todo este mar desconocido, para soñar a tu lado apreciando la claridad de las estrellas que bailan a la par de las olas.
Mientras imaginamos un escenario que se refleja a la luz de la luna que nace detrás de las montañas, me doy cuenta que el mundo me ha llevado a este punto donde puedo mostrar todo lo que soy capaz de hacer y dar, ya no estoy aquí para pensar en un mundo paralelo donde puedo ser querido de la forma en que siempre soñé.
Mientras hablo de ti, no comprendo cómo pude perderme en este mundo tan armónico que a su ves tiene un pequeño toque de caos, me genera curiosidad, pues tus canciones ya forman parte de mi, tus chistes están en mi mente y tu voz en mi alma.
Si algo he aprendido en este mundo es que la verdadera valentía está presente en el temor de poder querer en verdad, pues no existe una formula para aprender a demostrar las emociones, pero al menos se intenta.
Yo quiero dejar presente algo, pues si me es permitido, tu significado en mi espíritu es increíble, pues ya no somos tú y yo, somos nosotros, despedimos la luna al tierno arrollo de la barca que se mueve lentamente hacia un mundo mucho más extenso de que ya conocemos.
No es nada fácil, es enloquecedor el como surge cada plática que se pierde entre miradas, cada palabra que vaga entre nosotros, cada sonrisa que intercambiamos, todo esto afirma todo lo que ya te he dicho.
Tan grande ha sido este recorrido que me doy cuenta y entiendo menos todo lo que ya logramos, esta aventura que nos ha hecho felices, todos los motivos por los que seguimos, todas las metas que van surgiendo cada que logramos algo.
Entre tú y yo ha nacido algo que no puede definirse como amor, pues va mucho más allá de esto, ni te digo de todo lo que no se ve, pues en este plano la conexión es clara, pero lejos de lo que cualquiera podría apreciar, cerca de lo que nadie puede entender, en medio de todo el tiempo que transcurrió.
Puedo hablar con plena seguridad de que la felicidad va mucho más allá del amor que se ha conciliado, si no, que roza la eternidad de un paraje desconocido que poco a poco, gracias a la madures y el tiempo de espera puede llegar a ser.

Sentir eterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora