Pov *Everetth
me levante cada mañana como siempre , 6;30 . ya era costumbre así que no había ningún problema , observe la pequeña habitación como comúnmente lo hago . piso de madera , pared de madera , una mediana ventana con una cortina verde aceituna . era muy sencilla , pero realmente eso ya no me importa , ya que al vivir en el campo no se podía aspirar a mas .
baje de la cama , una sencilla cama y caminé hacia la ventana que tenia la cortina cerrada dejando que un hilo de luz entrara . Al abrir la cortina entro la potente luz , iluminando por completo la habitación y cegando fuertemente mis ojos , por lo que di unos pasos hacia atrás cayendo al suelo . Reí .
Salí de mi cuarto y camine al comedor , una casa de un piso , era bastante cómoda . al llegar vi lo mismo de siempre , Aleska mi hermana mayor por 3 años tomando ya desayuno . Supongo que Emily aun dormía .veía como mi mamá , cocía los huevos y los ponía sobre una mesa cuadrada y de madera .—Buenos días , veo que ya despertaste —mi madre tan dulce como siempre , sonrei .
Me senté en la silla y me acomode en la mesa , el plato ya estaba servido y comencé a comerlo mientras bebía la leche que mi mamá puso sobre la mesa .
—¿Te gustó ? —preguntó Aleska con una chispa en sus ojos.
La mire desconcertado
—Tu hermana sacó leche de la vaca , y tu come rápido que tienes que sacar a las ovejas a la pradera—dijo mamá apurándome.
—¿Eh? ¿por que yo? ese es trabajo de la Ale—alegue , no quería cruzar el bosque , mi hermana sonrió burlona mente.
Flash Back: 5 años atrás
-entonces apareció un hombre alto!
-a...alto?
-altísimo! y tenia unos grandes dientes
-eh? pero... el estaba perdido cierto?
-no! el quería devorarlo! comerlo por completo.
comencé a llorar , cuando unos cálidos brazos me rodearon.
-por eso nunca entres al bosqueFin Flash Back.
salí de casa con la esperanza de que la historia de mi hermana fuera mentira ... yo ya era mayor , esa es una historia de niños , no podía asustarme .
Abrí la puerta del galpón acarreando a todas las ovejas que se encontraban en el lugar .
Me adentre al frondoso y oscuro bosque y camine atrás de ellas para tener una mejor vista , el bosque era inmenso así que me llevaría al rededor de dos horas ir a dejarlas .
Cuando ya llevaba al rededor de una hora me acorde de algo .... como antes esto era el trabajo de Aleska ella siempre salía con Max , nuestro perro , que ayudaba de compañía y de ayuda , claro mamá me dijo que lo llevará antes de salir y .... aquí estoy.*
Después de dos horas caminando llegué. Pasto verde , grandes árboles , un inmenso lugar , había venido una vez con mi hermana ya que ella dijo que un día me tocaría hacer esto ... pero no pensé que hoy.
El lugar era hermoso , así que deje a las ovejas ahí y las observe quince minutos , ellas estaban tranquilas así que decidí volver .
Por mas que caminaba el camino era interminable y mas encima me sentia realmente incómodo , como si alguien me observara. recordé la historia de mi hermana y me entro miedo , pero decidí mantener la compostura y seguir caminando
—Hola —escuche a lo lejos , la voz era muy varonil , ronca y suave .Seguí caminando , volteé varias veces la cabeza buscando a alguna persona , pero nada .
—Te he saludado , salúdame—
¿Me habla a mi? imposible , solo soy yo y mi imaginación , como es posible que me este atormentando de esta manera .
—Hey , muchacho , ¿Que en casa no te enseñan buenos modales ? — estaba apoyado en el tronco de un árbol , llevaba un largo abrigo que le llega hasta las rodillas y tenia la piel muy blanca , pálida . su cabello le llegaba hasta los hombros , pero tenia una caída tan hermosa que quede cautivado por su hermoso cabello negro azabache .
—Hola —dije firme , se que estaba sonrojado , pero al menos quería que mi voz fuera segura .
—Hasta que te dignas a contestar — sonrió y comenzó a dar pasos hacia mi , yo continúe firme.
—Cual...cual es tu nombre ¿Que haces aquí?—
—Soy Leviathan y este es mi hogar.—
Llego al punto en que la punta de nuestros pies se juntaban y podía percibir suavemente su respiración .
Puso su mano sobre mi hombro y acarició suavemente subiendo por mi cuello ,llegando a la mejilla , pude observar sus ojos .
Eran negros puro y estaban llenos de deseo . el sonrió , tenia dos colmillos en el costado de sus dientes .Tenia miedo.
♡╰(*'︶'*)╯ ♡ ╰(*'︶'*)╯ ♡
Nueva historia !! espero les guste ! como me fascinó tanto escribirla , la historia trara en la época antigua , por eso los nombres , esperó no les cueste imaginarse al Sexy vampiro y al Guapo Humano , Aun la apariencia de Everett esta en duda , ¿Como creen que será? ¿Como les gustaría que fuera ?
Acepto peticiones , ya que aun no se me ocurre u3u , igual que su personalidad ,así que elijan .( ु'・ω・') ु
Amor y Paz
ESTÁS LEYENDO
Sediento de ti [Yaoi]
Romance-Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda la vida, pero al cerrar los ojos se tenían siempre en la memoria.