Cap *5

758 66 8
                                    

Enterró su miembro en mi pequeña entrada haciendo que lágrimas salieran de mis ojos y un gemido ahogado de mi boca, esto era mucho para mi.
Aferré mis manos en su espalda enterrando mis uñas en ella dejando marcas muy visibles.

-Por...favor, detente- Jadeaba ante el dolor de tenerlo dentro de mi.

El solo observaba mi rojo y avergonzado rostro y me sonreía lascivamente.
Nuestras respiraciones se juntaban y formaban una sola.
El bajó su torso haciendo que en nuestros pechos se sintieran  cálido latidos, acelerados por el momento de excitación.
Nuestros ojos seguían unidos y en ocasiones desviaba la mirada o cerraba los ojos por el exceso de placer.
Juntó nuestros labios desatando un frenético beso, el buscaba mi lengua y yo con timidez la acerqué.
Sus caderas seguían dando embestidas rápidas y profundas, el placer que me provocaba era inimaginable, era mas de lo que yo podía soportar.
Estába a punto de llegar al éxtasis, levemente cerré mis ojos y abrí mi boca preparada para soltar un ultimo jadeo de placer.

-¿Estas listo?- Dijo antes de caer rendido en mi pecho y soltar gemidos leves, su respiración se fue tranquilizando al igual que la mía.

Cuando salio de mi interior y alejo nuestros torsos me percaté de que me había corrido en nuestros abdomenes y una oleada de verguenza gobernó en mi interior.

-Disculpa... No~no queria- Tartamudé haciendo que el mayor mirara su abdomen y me observara con una mirada lasciva.

-¿Quieres que castigue por eso?- Me respondió con una pregunta mientras se encontraba sentado apoyado en in árbol.

-¿A que te refieres?- Pregunté ingenuo.

-No te hagas el bobo, ambos sabemos que es lo que quieres - Dirijo su cuerpo hacia donde yo me encontraba dijiendome una de sus mortales miradas, y comenzó a gatear hacia mi relamiéndose el labio superior de una manera seductora que hizo que mi estomago se llenara de mariposas.
Intenté retroceder, pero fallé, pues mi espalda tocó la fría y aspera madera de un árbol.
El tomó mi mejilla bajando levemente en una caricia hacia mi mandíbula, la sujetó e hizo que mi cuello se doblara hacia un lado dejándolo totalmente expuesto a su mirada haciendo que nuevamente relamiera sus labios.

-Te ves delicioso- Abrió su boca dejando que su seductor aliento chocará con mi cuello y lo mordió.

El dolor que sentía por su mordida era extarñamente excitante, mi sangre fluía por mi cuello llegando a sus labios que la succionaba sin mayor piedad.

-Me duele...- Rogué para que se detuviera. Cosa que no hizo y siguió con mas fuerza.

Mi mirada era cegada por su mano, y me relaje, cayendo profundamente dormido.

(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)(๑•́ ₃ •̀๑)

Disculpen por mi tardanza :c pero no estába muy inspirada, no quería lemon aun :3 pero como l@s hice esperar tanto... Se los doy!! (No soy muy buena narrando lemon :c)



Sediento de ti [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora