—¿Que quieres de mi?—dije acariciando su mano que estaba posada en mi mejilla mientras miraba sus ojos fijamente sonrojado.
—Algo delicioso que solo tu tienes— Sonrió pícaro.
—Espera ¿yo?—Di unos pasos hacia atrás
—No tengo nada delicioso aquí ni en casa , no se que es lo que buscas —Respondí ingenuo.
Sonrió mostrando sus afilados y blancos colmillos que quede cautivado observando su hermosa sonrisa acompañada de una melódica risa
—Si seras estúpido , habló de ti , de tu sangre—volvió a estar frente a mi , yo... realmente quería ayudarlo pues con lo poco que tenemos en casa es muy difícil ayudar a la gente cuando lo necesita , nunca hay nada de lo que ellos buscan.
Desabroché mi camisa lentamente hasta el pecho y la bajé del hombro izquierdo a la altura del codo , estaba sonrojado y las piernas me temblaban junto con un nerviosismo gigante y un corazón palpitante a punto de estallar.
—Puedes comer si quieres — dije firme , bueno soy directo así que todo lo que digo prácticamente es así .
—No pensé que sería tan fácil— sonrío enormemente que yo no dudé en hacerlo , estaba el y yo sonriendo bobamente .
Así estaba yo hasta que sentí como si cuchillos afilados cruzaban por la piel de mi cuello desgarrando la carne que había en este , intente alejarme dándole un pequeño empujón pues dolía demasiado que las lágrimas no dudaron en salir , el sujeto ambas manos antes de que le empujara y las apretó fuertemente . Las lágrimas caían por mis mejillas rojas como tomate mientras sentía como la sangre era succionada por aquel monstruo que tenia delante , su lengua la pasaba por ambos orificios hechos por sus dientes afilados que hacían una sensación bastante placentera que comencé a jadear.
Saco sus colmillos de mi cuello para mirarme con unos ojos de completa excitación y locura mientras saboreaba la sangre que corría por su barbilla.
—¡Tu sangre es bastante deliciosa!— Y rápidamente volvió a morder un poco mas arriba de mi hombro con total brutalidad.
—Ahh... Duele —di un grito ahogado muy similar a un gemido , el cual me avergoncé y forcejeé con todas mis fuerzas para que me soltara y las lágrimas seguían cayendo.
Separó sus labios de mi cuello y me susurro al oído
—Esto no es divertido — Soltó mis muñecas
—Corre , pero si te atrapó seras mio por siempre — Retrocedió dando risas sádicas .
En cuando retrocedió no dude en correr derecho hacia donde esta mi casa . Corrí lo mas rápido que pude abrochando mi camisa en el camino y sacando las lágrimas de mis ojos . Aumente el paso en cuando sentí el crujir de unas hojas , Sin darme cuenta de que había que tener total cuidado , las ramas de los árboles ya sobresalen de suelo y....
—¡Maldición!— Dije cuando ya estaba de estomago tumbado en el suelo sobre unas hojas secas , me puse de pie y me dolió inmensamente la rodilla , la mire y si , tenia una herida en esta , aun así solo seguí corriendo , la casa ya se veía a unos metros mas allá .
Deje de escuchar los pasos de las hojas en cuando ya salí del bosque y quede frente a casa , me sentí realmente aliviado , entré a mi casa asegurándome de que no hubiera nadie , posiblemente Aleska se ría y mi madre se enoje.
Si , efectivamente no había nadie , quizás fueron a comprar telas para ropa y todo eso ya que se acerca el invierno- pensaba mientras caminaba a mi cuarto quitándome la camisa que tenia manchas de sangre en el lugar que mi cuello fue mordido .
—Maldición ... La sangre no sale —decía mientras miraba mi camisa apenado , luego saque mis pantalones que tenían un orificio en la rodilla , mire mi rodilla y tenia un poco de sangre .
—Un parche al pantalón y ya esta y para las heridas... ya sanaran solas .—
Tiré ambas prendas al suelo y fui al closet a buscar ropa , pero solo encontré una prenda elegante .
Me dirigí al cuarto de mi hermana abriendo su closet , claro que solo se encontraban vestidos hasta los tobillos , tome el mas largo y me lo puse , al menos hasta que mamá vuelva .
Me devolví a mi cuarto tumbandome en mi cama a pensar en todo lo que hice sonrojandome y sonriendo como estúpido , recordé que mordió mi cuello así que toque uno de los orificios en mi cuello delicadamente con uno de mis dedos aun así duele, alejé los dedos rápidamente quejándome.
ESTÁS LEYENDO
Sediento de ti [Yaoi]
Romance-Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda la vida, pero al cerrar los ojos se tenían siempre en la memoria.