La policia ya estaba en la casa de los Wheleer, la ambulancia se llevaba el cuerpo de Annie a la morgue. Jake, Junior y yo estábamos sentados hablando con la terapeuta o algo así mientras la detective Evans hablaba con Bree y Logan.
- Lamento tener que preguntarles esto pero ¿Jake tenía problemas con Annie?.-preguta la detective-
- ¿Qué?.-pregunta Logan-
- ¡No!.-exclama Bree-
- Eso es ridículo. Apenas la conocía.-dice Logan-Se conocieronla semana pasada.
Nosotros estábamos hablando con la mujer que nos preguntaba cosas.
- Bueno, no lo sé. Quizás ella no quería lidiar con alguien nuevo.
- No. Annie era una santa.-dice Logan-Lo recibió con los brazos abiertos como lo hacia con todos.
- ¿Qué hay de Junior?.
- ¿Qué?.-pregunta Bree-
- Bree, debo preguntar.
- ¡Junior amaba a Annie!.
- Prácticamente lo crió.
- ¿Y qué hay de Rocío?.
- ¿Rocío? Por favor, prácticamente también se crió con ella y Junior cuando su madre se iba de viaje.-dice Bree-
- Claro.-la detective con unas sospechas dirige su mirada hacia mi y me ve que estaba tranquila hablando con la terapeuta con la voz quebrada, tenía que fingir que estaba desconcertada-
●●●●
Junior y yo estaríamos acostado en su cama viendo elbtecho con nuestras manos entrelazadas.
- Junior ¿terminarías con Lexy por mi?.-le pregunto viéndolo-
- Claro que sí bonita, solamente que no es el momento pero podemos mantener lo que tenemos en secreto.-dice acercándose a mis labios-
- Me gusta, eso lo hace mucho más divertido, ser la amante.-digo para besarlo, beso que este corresponde gustoso-Pero me gustaría poder demostrarte mi amor frente a todos.
- Debemos prepararnos para la fiesta de Oliver.-dice Junior dejando cortos besos en mis labios-Pero te prometo que en la fiesta terminaré con ella.
- Jajaja, Okey ahora ve a bañarte entonces guapo.-le doy un corto beso-Después me baño yo.
Junior sonríe y se levanta para entrar al baño a bañarme, mientras tanto yo me levanto y salgo de la habitación para ir a la cocina a buscar algo para comer.
-Bree ¿puedo agarrar algo para comer?.-le pregunto-
- Claro que sí pequeña.
Sonrió y voy a la cocina para agarrar una barra de chocolate e ir a la habitación de Junior viendo que ya salió.
- Entra, ya salí.-dice con una bata cubriendo su cuerpo-Ten.
- Gracias J.-agarro la bata que me extendió y entró al baño-
Me quito la ropa para luego abrir la dicha y meterme en ella empezando a bañarme, al cerrar los ojos los gritos de mi madre venían a mi mente haciendo que sonría sin arrepentimiento alguno. Una vez lista salgo con la bata cubriendo mi cuerpo viendo a Junior en la baranda escuchando la conversación de sus padre, asi que me acerco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞 {Junior Wheeler y tu}
FanfictionDonde dos mejores amigos se enamoran, pero dos muñecos harán que una llama sedienta de sed de sangre despierten en ellos dos. Junior WheleerxOC femenino ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Lenguaje inapropiado Escenas o acciones inapropiadas Escenas subidas de tono Po...