Mientras Lexy buscaba a los muñecos, un muñeco pelirrojo se dirigía hacia la habitación de Rocío, está estaba con Tiffany hablando.
- Iré a buscar algo para comer Sweetie.-dice Tiff-¿Quieres algo?.
- Algo dulce Tiff, gracias.-dice Rocío sonriendo-
- No es nada cariño, ya vuelvo.-dice Tiff bajando de la camilla y salir dejando a su mejor amiga sola-
Mientras Rocío esperaba noticias sobre su novio un muñeco pelirrojo la observaba viendo como estaba sola y distraída. Rocío empieza a usar el celular pero de repente siente como alguien le pincha una jeringa en el brazo con un sedante haciendo que está cierre poco a poco los ojos mientras que Chucky sonreía con maldad poniendo una soga en el cuello de la pobre adolescente de 14 años. Por otra parte Jake estaba con la detective Evans hablando pero cuando iba a decir el culpable de las muertes las luces empezaron a parpadear mientras una voz decia: "código blanco, código blanco. Equipo de reanimación y desfibliración, prioridad uno".
Jake sale corriendo de la sala mientras que los padres de Caroline y Lexy estaban preocupados por su hija pero con Rocío no era el caso, se estaba muriendo y nadie la socorria hasta que la madre de Junior entra y la ve llamando a los médicos desesperada ya que Rocío era como su segunda hija.
●●●●
A la mañana siguiente Rocío abrió lentamente los ojos encontrándose con el chico que amaba y la volvía loca, Junior Wheleer.
- ¿Qué me paso?.-pregunta algo desconcertada-
- Estabas muriendo, parece que alguien quería ahocarte mientras estabas dormida o inconsciente.-dice Junior sentándose al lado de su novia-
- Perdón por no cumplir la promesa.-dice Rocío apoyando su cabeza en el pecho de su novio, escuchando sus latidos-
- No importa esa promesa ahora bonita, lo que importa es que estés bien.-dice Junior-
- Junior, ¿eres completamente mío?.-pregunta Rocío viendo a su chico-
- Claro que soy completamente tuyo mi vida.-dice Junior acariciando la cabeza de su chica-
- ¿Nos hacemos unos tatuajes?.-pregunta Rocío viéndolo sonriendo, desde que mató a su madre la chica se volvió más liberal-
- ¿Con nuestros nombres? Tu te tatuas mi nombre y yo el tuyo.
- Me encanta la idea amor, ¿cuándo nos den el alta a la noche nos escapamos?.
- Vale mi amor.
- El que muera primero pierde.-dice Rocío-
- ¿Qué?.
- Que es como un reto o una apuesta yo que se chaval. Como sea, ¿aceptas este reto, apuesta, desafío o lo que sea?
- Aceptó. Por favor, no quiero ganar así que no mueras.
- Yo tampoco quiero ganar así que cuidadito.-dice Rocío sonriendo y su novio también-
●●●●
Narra Rocío
Estaba finalmente en casa, estaba en mi cama leyendo un libro sobre un trágico amor adolescente, la chica pierde a su novio y amor de su vida por culpa de un asesino, Tiffany estaba en mi tocador retocandose las uñas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞 {Junior Wheeler y tu}
FanfictionDonde dos mejores amigos se enamoran, pero dos muñecos harán que una llama sedienta de sed de sangre despierten en ellos dos. Junior WheleerxOC femenino ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Lenguaje inapropiado Escenas o acciones inapropiadas Escenas subidas de tono Po...