Era un nuevo día, las nubes tapaban el sol dando un ambiente hermoso y fresco, esa mañana estaría en la cocina cocinando mientras cantaba una canción de cuna tenebrosa pero linda.
- Esas empanadas de carne se ven riquísimas mi niña.-dice Tiffany-
- Gracias Tiff, tal vez le de algunas a mis amigos, compañeros, profesores, OH, hasta le puedo dar a Lexy.-digo sonriendo mientras hacia la empanadas y lavaba muy bien el cuchillo con líquido carmesí-
- Estoy segura que nadie podrá encontrar el cuerpo de tu madre.
- Y si quieren encontrar su cadáver tendrán que vomitar y desechar estas riquísimas empanadas de carne. Tiff, ¿te puedes encargar de limpiar muy bien todo lo que toque?
- Claro que sí mi niña.
- Gracias Tiff.Una vez hecha las empanadas las guardo y agarró mi mochila para irme al Instituto, preparada para las burlas y todo. Al llegar entró y voy a mi casillero pero aparece Lexy y Oliver.
- Pero miren quien llegó. Si es Rocío Valentina Smith o mejor conocida como: ¡LA QUITA NOVIOS!
- ¡Alexandra! Deja a Rocío en paz.-dice Junior poniéndose enfrente mío-
- ¿Ahora me dejas por ella?.
- No, pero si te sigues comportando como una niña a lo mejor no me lo pienso tanto.
Lexy y Oliver se van dejándome a Junior y a mi.
- Gracias y adiós.-digo para irme pero Junior me detiene-
- Oye...sobre lo de ayer.-lo interrumpo-
- No importa, ya se que mis sentimientos no son correspondidos pero espero que esto no afecte nuestra amistad.-digo para irme pero aparece Jake-
- Rocío, enserio perdón pero yo no fui...fue el muñeco.
- ¿Chucky? Osea ese muñeco fue el que me humilló.
- Si.
- Aja.-digo para irme-
●●●●
Estaría en mi casa escuchando música mientras bailaba por mi habitación con una remera sin mangas de color lila, un saquito fino y transparente lila y mis bragas, Tiff estaba arreglandose en el baño una vez limpio todo, ya le había dado unas empanadas a mis vecinos y dijeron que estaban riquísimas.
- Rochi, te buscan.-dice Tiff-
- Voy, Gracias Tiff.
Digo para ponerme unos short y bajar viendo por el agujerito de la puerta, era Junior Wheleer, así que me peino un poco y abro.
- Hola Junior. ¿A qué se debe tu inesperada visita?.
- Hola linda, vine porque no aguantaba estar en casa, ya sabes, mi padre y sus mierdas.
- Claro, pasa.-me hago a un lado y dejo que entre para cerrar la puerta-
- Que raro que no este tu mamá.
- Desapareció, hoy fui hacer la denuncia.-digo fingiendo preocupación, por suerte estudié actuación-
- Lo siento Ro.-dice Junior abrazandome, correspondo pero veo a Tiffany extendiendo el cuchillo pero yo muevo los labios: No, el es el que me gusta. Dicho eso se va.
- ¿Te parece si salimos?.-me pregunta-
- ¡Claro! Deja me cambie.-digo para irme a mi habitación y cambiarme para salir con el, me pongo ropa cómoday bajo-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞 {Junior Wheeler y tu}
FanficDonde dos mejores amigos se enamoran, pero dos muñecos harán que una llama sedienta de sed de sangre despierten en ellos dos. Junior WheleerxOC femenino ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Lenguaje inapropiado Escenas o acciones inapropiadas Escenas subidas de tono Po...