Le habíamos dicho a Bree y a Logan sobre nuestras minis vacaciones y estuvieron de acuerdo, sólo que no nos alejemos de Hackensack. Actualmente Junior y yo estábamos buscando un auto aunque sea viejo para eso, mientras buscábamos hablábamos hasta que vemos una casa hermosa un poco alejada de toda la población con un auto hermoso de color rojo carmesí que tenía un cartel que decía "se vende" Junior y yo nos vemos y nos acercamos a la puerta y tocó el timbre.
--- ¿Qué desean?.-pregunta un señor de unos cincuenta años-
--- Hola, nos intereso el auto ese.-dice Junior-
--- Excelente.-dice el hombre saliendo y acercándose al auto así que nosotros lo seguimos-
--- Esta belleza es un Pontiac Parisian de 1960 con cuatro puertas de vía ancha. En la época en que lo más grande era lo mejor. Con capacidad para seis personas, perfecto para la familia que crece, por cierto.
Mientras el señor hablaba Junior veía con sus manos en los bolsillos de su buzo mientras yo veía el coche fascinada.
--- Motor 389 V8 rematado con carburador Tri-Power, lo que lo convierte en el último crucero de su época.-Junior se apoya en el auto mientras el señor estaba enfrente de el con sus manos en el capó-Manejo superior y el ronroneo más silencioso de este gatito.
--- Y me encanta el color.-digo sonriendo-
--- Rojo Carmesí.-dice el hombre mirándome algo raro, haciendo que me incomode un poco-Se acaba de poner una nueva capa el mes pasado.
--- Jun, es perfecto.-digo sonriendo viendo el auto-
--- Lo que mi princesa diga. ¿Cuanto?.-pregunta Junior-
--- 1.000 dólares.
--- ¿La cuenta está bien?.-pregunto-
--- Bien.-dice el señor pervertido mientras camino y apoyó mis brazos en la ventanilla viendo el interior-
--- Oh, aunque hay una cosa que legalmente estoy obligado a revelar a ustedes.
--- ¿Y qué es eso que estas obligado a decir?.-pregunto y lo veo-
--- Um, desafortunadamente, este coche tuvo...tuvo un accidente.
--- ¿Qué paso?.-pregunta Junior-
--- Una pareja joven murió.
--- ¿Cómo exactamente?.-pregunto sacando mi cabeza del auto y ver al señor con mi lima de uñas en mano jugando con ella-
--- Bueno, si quieres saberlo, creo que fueron decapitados.
--- Ooh.-dice Junior sonriendo un poco-
--- ¿Los dos?.
--- Más o menos.
--- Lo tomaremos.-digo volviendo hacer la misma posición de antes-
--- ¿De verdad? ¡Genial! ¡Bien por ustedes!.-festeja el hombre-Es un automóvil impresionante, y un verdadero clásico nunca pasa de moda.
--- ¿Qué has dicho?.-pregunta Junior dejando de apoyarse en el auto viendo al hombre-
--- He dicho que tienes un verdadero clásico aquí.
--- Mentiroso.-dice Junior-
--- ¿Perdón?.-pregunta el hombre confundido-
--- Técnicamente, ni siquiera es una antigüedad.
--- Pues claro que lo es. Es vintage, retro.
--- No es vintage o retro. O una antigüedad.-Junior me miré y yo sonrió un poco mientras camino lentamente limandome una uña-sólo es viejo. Un poco como tu.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞 {Junior Wheeler y tu}
FanfictionDonde dos mejores amigos se enamoran, pero dos muñecos harán que una llama sedienta de sed de sangre despierten en ellos dos. Junior WheleerxOC femenino ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Lenguaje inapropiado Escenas o acciones inapropiadas Escenas subidas de tono Po...