Ya había pasado unos días desde mi salida con Junior, sinceramente los dos nos la habíamos pasado bomba, comimos, nos sacamos fotos y nos divertimos después de hacernos el tatuaje. Actualmente estaría en la clase de la señorita F escuchando su discurso mientras caminaba por el salón, estaba sentada al lado de una chica mientras que Lexy se sentaba al lado de Junior, en esos días note que Lexy estaba más distante de Junior y eso lo devastaba ya que la quería pero no como novia.
- Hace unos días, usted estaba probablemente sintiendo el shock, la negación. Eso está bien. Todo esto es mucho por asimilar. En este punto, puede que estés sintiendo dolor y culpa. Eso sigue siendo normal. Tus sentimientos son válidos y esperados. Cada uno sanará a su propia velocidad, y si necesitan a alguien con quién hablar, por favor, saben que mi puerta siempre estar a abierta para ustedes.-dice la Señorita F-Yo, lo sé, probablemente piensen que soy la profesora de biología, pero los sentimientos empiezan en el nivel molecular. Bien, retomemos donde lo dejamos. Capítulo 3: Factores bióticos y abióticos. ¿Que son los seres vivos y seres vivos de vida?.-iba a seguir pero tocaron la puerta así que abre mostrando a la detective Evans-¿Por qué no empiezan con las preguntas del capítulo?. Volveré en un minuto.
Dice para salir junto a la detective Evans, Lexy se levanta y va con Jake y Devon, dejando a Junior sólo. Me levanto y me siento a tu lado.
- No te pongas mal, seguro es tan hablando sobre algo x.-digo viendo como mira al grupo de tres pero vemos como nos voltea a ver al chico y a mi volviendo su mirada al centro-
- Siento que Lexy ya no confía en mi, para nada.-dice Junior, así que suspiró y lo abrazo-Esta más distante...
- Tranquilo, seguro será por algo importante...-digo acariciando su pelo-
- Gracias por estar conmigo linda.-dice Junior viéndome sonriendo-
- No agradezcas, lo hago porque te amo.-digo sonriendo-
- Yo también te amo.-dice Junior sonriendo mientras sostiene mi mano-
- ¿Hacemos las preguntas del capítulo juntos?.-le pregunto para cambiar de tema-
- Claro.-dice Junior, así que me levanto, agarró mi libro junto a mis cosas y vuelvo con el, sentandome a su lado para empezar a responder las preguntas juntos con nuestras manos entrelazadas bajola mesa-
●●●●
Estaba en la casa de los Wheeler cenando ya que Junior me invito y sus padres no tenían inconvenientes con eso. El cielo estaba lleno de nubes grises mientras truenos se escuchaban de afuera, estaba sentada en medio de Jake y Junior en un silencio incómodo, hasta que Logan decide hablar.
- Tengo buenas noticias.
- ¿De verdad?.-pregunta Bree-
- He hecho unas llamadas telefónicas. Gracias a un favor que me debían, Junior, todavía vas a ir a las nacionales el próximo mes.-dice Logan viendo a Junior, su hijo y yo al escuchar eso dejamos de comer porque sabia que Junior no quería vovler a correr-
- ¿Es realmente la mejor idea? El doctor dijo que Junior estaba...
- Me perdí los regionales porque estaba en el hospital. No me clasifique para las nacionales. ¿No sería un poco injusto?.
- Que esto sea un momento de enseñanza, chico. En la vida, cuando se obtienen ventajas, tienes que aprovecharlas. Así que en una semana o dos, vas a...-antes de poder terminar el teléfono de Jake vibra haciendo que los cuatro lo miremos y entró lo empieza a a usar para que el estúpido de Logan siga hablando-En una o dos semanas, vamos a tenerte de vuelta ahí fuera corriendo. Incluso te he conseguido un entrenador. Ese tipo, Dobbs. Es el mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞 {Junior Wheeler y tu}
FanfictionDonde dos mejores amigos se enamoran, pero dos muñecos harán que una llama sedienta de sed de sangre despierten en ellos dos. Junior WheleerxOC femenino ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Lenguaje inapropiado Escenas o acciones inapropiadas Escenas subidas de tono Po...