Era de noche en el hospital donde estaba internada, Junior y yo estábamos en mi habitación del hospital viendo la televisión, tenía mi cabeza apoyada en su hombro y el tenía su cabeza apoyada en la mía hasta que decidí decirle la verdad sobre mi madre.
- Junior...-me acomodó y lo veo-
- Dime linda.
- Entenderé si después de esto quieres denunciarme o alejarte de mi, lo entenderé pero no quiero ocultarte nada...
- Rocío, me estas asustando.
- Mi madre no desapareció...en realidad la mate el día del show de talentos, sabes como me trataba y cuando Jake me expuso frente a todos sobre mi enamoramiento hacia ti pues no aguante más y estalle, cuando murió para que no encontrarán el cuerpo lo mutile e hice empanadas con su carne, se lo di a los vecinos y ellos ni sabían que era carne humana, la confundieron con carne de vaca...lo peor de todo es que no me arrepiento, cada vez que lo recuerdo una sonrisa aparece en mi rostro, sus gritos, todo. Tengo miedo Junior...miedo de mi misma porque me gusta matar, cuando la mate una llama sedienta de sed de sangre despertó en mi y desde ese entonces quise saciarla pero me contuve...-dicho eso, miro sus ojos y noto algo que no podía comprender en ellos-Di algo por favor...entenderé si n-
Antes de terminar Junior me estaba besando sincera y dulcemente, beso que correspondo gustosamente hasta que el se separa un poco y junta nuestras frentes acariciando mis mejillas.
- Linda, sinceramente me importa un comino si decides convertirte en asesina, quiero estar a tu lado siempre y si es necesario ayudarte, si es necesario por ti me convierto hasta en asesino.-dice Junior-Te amo Rocío Valentina Smith y me encantaría que fueras mi novia.
Al escucharlo me quedo en shock por unos minutos hasta que sonrió más aliviada al poder decirle a Junior eso.
- Pero estas con Lexy lindo.-digo viéndolo-
- Me importa un comino Lexy en este momento, solamente quiero estar contigo como novios y demostrarte mi amor frente a todos.
- Entonces podemos ser novios.-digo acariciando sus mejillas-Te amo Junior.
- Y yo a ti Rocío.-dice para besarme-
Ese beso no era un beso inocente, era un beso con pasión y lujuria en el, sonrió y correspondo al beso de misma manera terminando yo acostada en la camilla y el entre mis piernas, sabía que lo que ibamos hacer iba a cambiar todo pero no me importó, por suerte en la casa de Lexy le saque un preservativo al padre de Lexy.
Narra la narradora que narra los hechos narrables
Dos adolescentes llamados Jake y Lexy estaban en la casa de la rubia buscando al muñeco pelirrojo para asegurarse que estuviese muerto.
- ¿Realmente querías que muriera?.-le pregunta Lexy a Jake-¿Realmente se puso tan mal?
- Si, así fue.
- ¿Y por qué no me dijiste?.
- Porque no pensé que haría la diferencia.
- Pero no soy un lector de mente.-dice Lexy-¿Cómo iba a saberlo molesto que estabas?
- Bueno, normalmente cuando tratas a la gente como una mierda, se molestan.
- Pero no sólo se enfadan. Querías matarme.
- No sabía que más hacer.-dice Jake-
- ¿Así que recurriste directamente al asesinato?
- Te disfrazaste de mi padre muerto delante de todos.
- Lo sé, pero aún así, tiene que haber algo realmente malo en ti para querer matar a alguien...
- Pero yo no quería matar a alguien, ¿de acuerdo? Quería matarte a ti.
Mientras los dos adolescentes discutían civilizadamente en el hospital una joven enamorada estaba con su novio(amante)ya que el joven se tenía que hacer una broncoscopia.
- ¿Cómo se llama?.-pregunta Junior sosteniendo la mano de Rocío-
- Broncoscopia.-dice Logan, el padre del joven-Te meten una pequeña cámara en la garganta, echan un vistazo a tus pulmones.
El joven estaba asustado pero lo intentaba disimular, la chica a su lado sabía muy bien que estaba asustado por eso volvió el agarré más fuerte de su mano haciendo que el chico se calme un poco al sentir a su novia después de lo ocurrido en la habitación de ella.
- Está bien, Jun-Jun. No vas a sentir nada.-dice Bree, la madre del joven-
- Lo sé.
- Jun, estaré contigo cuando despiertes...Te lo prometo.
- Gracias linda...-dice Junior viendo a su novia sonriendo levemente-
- Junior, te gusta el cross-country, ¿verdad?.-le pregunta Logan a Junior-
El chico al escuchar eso agarra más fuerte la mano de su amante.
- ¿Qué?.-pregunta Junior pasando saliva-
- ¿No lo estas haciendo porque yo lo quiero?.
- No. No.-dice Junior intentando ser convincente pero sólo el y mas Rocío sabían que lo que hacia Logan era explotar a su hijo-
- Porque no querría eso. Tienes que hacerlo porque te gusta. Quiero escucharlo.
- Me encanta el cross-country.-dice Junior. Rocío, su novia/amante, sólo apretaba el puño de su mano libre queriendo matar a Logan y ella no era la única con esos pensamientos, Junior también quería matar a su padre pero no se animaba-
- Bien hecho. Esto es sólo un pequeño contratiempo.-dice Logan sonriedo poniendo su mano en el hombro de su hijo-Voy hacer lo que tenga que hacer para que vuelvas ahí, ¿vale?. Lo prometo.
En eso entra el doctor con unas enfermeras, el doctor les pide a los tres que salgan de la habitación pero solo sus padres le hacen caso.
- Prometo estar a tu lado cuando despiertes.-dice Rocío acariciando su pelo-
- Se que lo harás bonita.-dice Junior sonriendo por primera vez desde que sí padre tocó el tema del cross-country-
- Te amo. Estarás bien.-le dice la chica dándole un corto beso en los labios del chico-
- Yo también te amo linda.-dice el chico viendo como su novia se va de la sala, pero cuando la anestesia estaba empezando hacer efecto ve una silueta borrosa de un niño muy pequeño con cuchillo que seguia a su novia, asi que se intenta levanta pero la enfermera lo detiene cayendo asi dormido-
Volviendo con los dos adolescentes que buscaban al muñeco pelirrojo terminaron en la patrulla de un agente tras ser cachados en la casa de Lexy. Jake estaba siendo entrevistado por la detective Evans mientras que Lexy buscaba a Chucky y a Tiffany ya que sabían que la muñeca de Rocío estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐦𝐞 {Junior Wheeler y tu}
FanfictionDonde dos mejores amigos se enamoran, pero dos muñecos harán que una llama sedienta de sed de sangre despierten en ellos dos. Junior WheleerxOC femenino ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Lenguaje inapropiado Escenas o acciones inapropiadas Escenas subidas de tono Po...