"¿G-Gane?"

6.9K 521 183
                                    

Antes de todo renuncia de derechos, nada de esto me pertenece incluyendo imagenes y personajes, todo se hace por mero entretenimiento, sin más que decir comensemos.
¯\(◉‿◉)/¯
.
.
.
.

Nuestro protagonista se encontraba en su departamento que logro conseguir en un hotel muy bueno de la zona.

Nuestro protagonista se encontraba en su departamento que logro conseguir en un hotel muy bueno de la zona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba serca de un supermercado pero eso da igual, que está haciendo nuestro protagonista, pues...

"Al anochecer"

Se puede ver a un chico con un traje oscuro llegar por la entrada del hotel, fácilmente se puede percibir que es un oficinista.

Aquel chico venía agotado tras una ajetreada tarde en el trabajo, solo quería llegar a su departamento y dormir, pero...

Portero: bienvenido de vuelta Ángel.

Dijo aquel chico encargado de la entrada de una forma alegre.

Yo: Oh, hey.

Dije un poco cansado para seguir mi camino.

Portero: Antes de que se valla, debo decirle que le llegó un paquete.

Yo: ¿Un paquete?

Dije confundído, que raro, juraría que no pedí nada...

Portero: Si, de hecho está a su nombre.

Dijo para sacar una caja un poco grande.

Yo: hmm, debe ser alguna clase de error.

Portero: Pues esta a su nombre, ni hay error alguno.

Solo pude suspirar para acomodar mis lentes, sin más agarré esa caja y me despedí del portero, mientras subía el ascensor me puse a pensar en que había dentro, tenía letras en japonés y traducidas a mi idioma.

Un pequeño recuerdo me vino a la mente.

Yo: Debe ser una broma.

Dije sin creer lo que tenía en manos, no podía pensar en que fuera verdad hasta verlo con mis propios ojos.

Al llegar a mi departamento dejé mis papeles alado y puse aquella caja encima de mi mesa y Me le quede mirando, debo decir que es la primera vez que me traen algo, Sin más saque un cuchillo y procedí a abrirlo.

Al abrír el empaque pude ver una bota dorada, Pude leer la información que tenía impregnada esta hoja.

Hola Ángel, es de mi agrado informarle que usted la persona número 777, fue elegido como ganador del sorteo de los 10 años de la franquicia, esperemos que siga disfrutando de nuestra serie cómo este regalo que hicimos para nuestros fan.

(Yo en Toy Story) ¡¿SOY UNA FIGURA DE ACCIÓN?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora