Antes de todo renuncia de derechos, nada de esto me pertenece incluyendo imagenes y personajes, todo se hace por mero entretenimiento, sin más que decir comensemos.
¯\(◉‿◉)/¯
.
.
.En algún lugar de Sunnyside
Se podía ver a dos juguetes caminando por la parte superior que concectaba los cuartos, era un lugar oscuro y...
Yo: Este lugar es muy estrecho...
Ken: Y sucio.
Dijo aquel juguete para Niñas tratando de evitar todo el polvo y las telañaras de aquel lugar.
Solo apunte nuestro camino para seguir adelante gracias a la linterna que provenía de una de mi manos.
Ken: Si que eres un juguete muy bueno.
Yo: Figura de acción.
Mencione para corregirlo.
Ken: Si eso, oye quería preguntarte algo...
Dijo de forma dudosa a lo que asentí para seguir por adelante.
Ken: ¿Como sabes hacer todo eso?
Yo: hmm, ¿a qué exactamente?.
Ken: Tu sabes, repara y esas todo lo demás.
Yo: Oh, pues sinceramente lo aprendí de mis antiguos dueños.
Ken: Vaya, eso si que es eficiente.
Yo: tu crees?, Digamos que yo no fui diseñado para ser un juguete, sabes?
Ken: No lo dudo, nunca había visto uno de tu cálida y por cierto...
¿Que haremos cuando hayan demasiados juguetes?
Dijo de forma sería a lo cual me detuve en con clara duda.
Yo: ¿Que haremos...?
Ken: Vamos Gundam, no crees que esto está llendo demasiado lejos?, está guardería no será capaz se soportarlo a todos a este ritmo.
Yo: Yo no le veo el problema Ken, sin importar cuántos seamos le buscaremos una respuesta al problema.
Dije de forma sería para seguir la dirección que me indico dejando con una clara pregunta a aquel muñeco.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en Toy Story) ¡¿SOY UNA FIGURA DE ACCIÓN?!
FanficÁngel, un oficinista que por azares del destino gana un sorteo único en su clase, quien diría que su suerte se agoto en aquel momento. Acompañe en esta interesante historia mi elegante amig@