Antes de todo renuncia de derechos, nada de esto me pertenece incluyendo imagenes y personajes, todo se hace por mero entretenimiento, sin más que decir comensemos.
¯\(◉‿◉)/¯
.
.
.
Narro yo.Quién diría que ser un juguete podría ser divertido, la imaginación de los niños antes las adversidades pueden ser curiosas, o incluso extrañas.
Forzarme a hacer algo que no quiero o fuera de lo lógico sería un ejemplo, en fin de pequeños hacíamos cosas raras con nuestros juguetes algunas veces...
En fin, dado que era el nuevo juguete llame mucho la atención.
Debo admitirlo, me volví el favorito de los chicos al instante que caí en sus brazos, mi diseñó al igual que mis accesorios me hacía en teoría el juguéte perfecto para cualquier aventura.
Desde el malvado invasor, hasta el gran caballero de plata, pero no todo puede ser bueno hubo uno que otro conflicto por quién me ocuparía, pero de alguna forma se las arreglaron para compartirme entre todos.
Y eso fue por qué la cuidadora tuvo que intervenir con la dura amenaza de quitarme del área
Supongo que todo se arreglo de alguna forma, en cuanto a Rishetta, no sé en qué la estarás utilizando pero cuando un niño hacia como que volaba pude verla estática junto a un grupo de niñas en lo que supongo es una fiesta de te.
Je, la dura verdad le callo como un balde de agua fría, pero para mí sorpresa se lo tomó a bien, se excusaba de que ella estaba preparada para cualquier situación y está revelación no era nada.
Aunque pude notar algo dentro de ella al decirlo, solo me queda confiar en su palabra.
Días pasaron en este paraíso, finalmente otro día había acabado y los niños se fueron dejando el lugar solo.
Al ver qué ya ni había nadie finalmente pude moverme de aquella mesa en la que me habían dejado junto a otro juguete.
Ken: Fiu, pero que día fue hoy grandote.
Yo: Ni que lo digas.
Dije para estirarme y checar que nada me faltará, tengo suerte de que mis extremidades estén atornilladas.
Ken: Si que tuvieron suerte al llegar a este salón.
Yo: hmm?, aquel te refieres?
Le pregunté al juguete de plástico, dudo en contestar pero al final...
Ken: Ves el salón de enfrente?.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en Toy Story) ¡¿SOY UNA FIGURA DE ACCIÓN?!
Hayran KurguÁngel, un oficinista que por azares del destino gana un sorteo único en su clase, quien diría que su suerte se agoto en aquel momento. Acompañe en esta interesante historia mi elegante amig@