Antes de todo renuncia de derechos, nada de esto me pertenece incluyendo imagenes y personajes, todo se hace por mero entretenimiento, sin más que decir comensemos.
¯\(◉‿◉)/¯
.
.
.-Bitácora Universal, me encuentro varado junto Gudam en este planeta no explorado por gigantes con un gran parecido a los humanos de los 1900, este el el...
Rishetta: Cuántos días llevamos...?
Dijo para soltar una risa nerviosa.
Aquel robot solo pudo suspirar para responder.
Yo: 3 Días...
Rishetta: Gracias Gumdam.
-Actualizando bitácora, este es el tercer día atrapado en este lugar...
Solo podía verla hablarle a su especie de comunicador de plástico.
Rishetta: Procederemos a hacer el intento de escapar de el "departamento", número cuatro.
Me dio un escalofrío al escucharla hablar escapar, los primeros intentos ni fueron muy buenos...
"Para mí"
"Flashback"
Yo: Rishetta este lugar es un poco estrecho.
Dije moviendo de poco a poco por la ventilación, cada paso que daba se podía escuchar incluso desde afuera.
Rishetta: Eso es lo de menos, ¿tu sabes por qué el radar no funciona?
Yo: Ese es un radar de plástico, literalmente solo tiene pegado la honda verde de lo que se supone en un radar...
Rishetta: Hmm, no importa saldremos juntos de está Gumdam.
Yo: *Suspiro* Bien pero, ¿seguro que es por aquí?, Casi no puedo ver nada...
Rishetta: Hmm, encenderse las luces.
Derepente al costado de mi mano pude sentir como un objeto de cristal había salido, era un lámpara.
Rishetta: Cuidado con eso, También funciona como un radiador solar de alta potencia, es capaz de desintegrar una nave alfa.
Yo: Hui si, esta cosa solo es una lámpara, además es de juguete contrabajo y te daña la vista.
Rishetta: Deja de protestar y continua.
ESTÁS LEYENDO
(Yo en Toy Story) ¡¿SOY UNA FIGURA DE ACCIÓN?!
أدب الهواةÁngel, un oficinista que por azares del destino gana un sorteo único en su clase, quien diría que su suerte se agoto en aquel momento. Acompañe en esta interesante historia mi elegante amig@