"Los Montruos de la guardería"

1.7K 251 70
                                    


Antes de todo renuncia de derechos, nada de esto me pertenece incluyendo imagenes y personajes, todo se hace por mero entretenimiento, sin más que decir comensemos.
¯\(◉‿◉)/¯
.
.
.

"Una semana después"

Un silencio abundaba el lugar, lo que se supone debería ser un lugar de risas se había vuelto una prisión del que nadie podía escapar sin temor a las consecuencias

En alguna Lugar de la guardería se podía escuchar una radio prendida, pronosticando el tiempo de afuera.

"Aquí el pronóstico del tiempo, compren sus provisiones por qué lo que se pensaba eran una pequeñas noches lluvias se han vuelto en una tormenta y según nuestros informes, tiene un 33% porciento de volverse oficialmente una tormenta Elec-"

De la nada aquella radio de desactiva por cierto ser, Un Gundam...

Aquella figura de acción sin una de sus extremidades le había quitado las baterías a aquella radio, Dada las circunstancias se le había asignado la recolección de cierto materiales fundamentales para cierto grupo de juguetes y para su mala fe, tenía que acatarlas.

Sin importar que tenga que deshacerse de los demás para recolectar sus partes...

Ha pasado tanto tiempo desde que aquella tripulante desapareció de su vista por una mala jugarreta y el tiempo gris no ayudaba en nada.

Pensé en retomar el control muchas veces, pero sin duda ese miserable oso supo bien lo que hacía, me dejó en jaque.

Me podía vigilar gracias a las cámaras de seguridad que había en la guardería y cualquier intento sonaría la aclamada voz de mono.

Tuve que idear un plan y sin duda debia ser exacto para derribar todo ese maldita jerarquía de una vez por todas...

Y necesitaré ayuda.

Aquel Gundam bajo de la mesa con el par de pilas en manos, era fin de semana, esos días en lo que no había trabajo en la guardería y por lo tanto, cero niños.

Los pasillos eran grises y lo único que se movían eran las cámaras de seguridad, pasaba entre los pasillos contemplados los salones, el infierno y el cielo que habían dentro de ellos...

Seguí vagando hasta estar bajo el punto ciego de esas cámaras de seguridad, el único momento en el que podía informarme...

???: "General"

Exclamó una voz en forma de susurro llamando la atención de Gundam y está provenía de una pequeña rejilla de ventilación muy pequeña.

Yo: Sargento, me alegra verlo.

Sin más mira para ambos lados y sin ver ningún vigilante Serca, decidí hablar con el informante.

Si, mis informante y piesas fundamentales de toda esta operación de juguetes eran...

Si, mis informante y piesas fundamentales de toda esta operación de juguetes eran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Yo en Toy Story) ¡¿SOY UNA FIGURA DE ACCIÓN?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora