Al despertár, todos empezaron a preparar todo para iniciar rumbo a la busqueda de William Minerva, donde encontrarían respuestas a todas sus dudas. Debían guardar proviciones para bastante tiempo.-¿Emma? ¡No me jodas! ¿Llevarás los materíales para tus 'cartitas' que nunca enviarás?- Dijo Ray, con su caracteristico tono cansado.
-¡Jodete Ray! Yo puedo llevar lo que quiera, despues de todo yo lo llevaré, no tu, así que cállate- Respondió Emma, para luego sacarle la lengua e irse.
[...]
Al salir del refugio, se dirigieron al sur, como lo indicaba el lápiz, todos estaban extremadamente nerviosos, ¿Realmente estaría William Minerva? ¿Realmente encontrarian algo de el?
La busqueda duró días, semanas, pero por lo menos ya no era tan dificil todo, ya que habían pasado ya 3 años de la huída, todos los pequeños ya tenían 8-9 años, y los más grandes 14 y 15, ya no era tan complejo. Pararon en varios pueblos a pasar las noches, o a buscar comida, o agua.
El camino se veía eterno, pero no imposible, Emma sabía que lo encontrarían, o por lo menos alguns que otra pista.
______________________________________
Mientras seguían en camino al refugio de Minerva, se encontraron con dos hombres.
-¿¡Quienes son ustedes!?- Preguntó Don, al ver a ambos chicos.
-¡Hola! ¡Somos Cislo y Zazie! ¡No se asusten por favor! Somos ayudantes del Jefe, nos mandó a buscar a los chicos de Grace Field- Respondió Cislo, mientras se acercaba lentamente a los chicos.
-¿Jefe? Quien putas es su Jefe- Respondió Ray, mientras cargaba su arma, por las dudas.
-Hey tranquilo amigo, trabajamos para Minerva, somos chicos de la plantacion Lambda- Respondió el chico dando un paso hacia atrás.
-¿¡Minerva!?- Dijeron todos los chicos de Grace Field al unisonio, ¿Por fin encontrarian respuestas?
-¡Si! Minerva nos mandó en busca de todos los chicos de Grace Field, pero en especifico, de la chica 63194 Emma, una chica peli naranja de ojos verdes- Dijo Cislo mientras buscaba con la mirada a la chica de estas caracteristicas.
-¿Yo? ¿Minerva me busca?- Preguntó Emma mientras se acercaba a Cislo.
-¡Emma! ¡Whoa! ¡Gracias al cielo! ¡El Jefe me dijo que si o si debía encontrarte! ¡Por favor vengan con nosotros! No estamos muy lejos del refugio del Jefe, estamos a unas 3 horas a pie.- Dijo Cislo.
______________________________________
Decidieron seguirlo ¿Que más iban a perder?
Llevaban ya una hora caminando, y Emma decidió romper el silencio.
-Y... Cislo... ¿Cómo es Minerva?- Preguntó la Joven peli naranja mientras se acercaba a cislo.
-Es genial... Es una persona genial, ha salvado a decenas de chicos de otras granjas, todos viven con nosotros en el refugio, es una gran persona- Respondió Cislo.
-Ohh...- Exclamó Emma, sorpendida.
-Y en lo fisico, padece de Albinismo, es alto y su postura te demuestra que es extremadamente superior a ti, el Jefe es genial- Respondió el chico.
-[¿Albinismo? Es como... Norman...]- Pensó la chica al escuchar las palabras del chico. -Oh... Que miedo- Respondió Emma, para luego echar una pequeña risita.
______________________________________
-¡Llegamos!- Dijo Cislo, mientras los conducía por un pequeño pasadizo, como un pequeño tunel, el cual llevaba a un lugar cerrado muy parecido a una cueva, el cual estaba lleno de "casas" y escaleras por las "paredes" las cuales eran arboles extremadamente altos.
Todos quedaron desconcertados con el lugar, era algo sorprendente.-Chicos, sigan a mi amigo Zazie, el les dará un recorrido por el lugar, Emma y Ray, siganme, el Jefe quiere verlos primero- Ordenó Cislo.
Mientras iban caminando, mil cosas pasaban por la mente de Emma, estaba emocionada y muy nerviosa.
Al llegar a una gran sala con una puerta en el centro, Cislo le pidió a Ray que esperara sentado un par de minutos.
-Joven, espere aquí un momento, el Jefe quiere ver a Emma, como prioridad- Dijo Cislo mientras conducía a Emma a la oficina de "Minerva".
-Jefe aquí está ella- Informó Cislo mientras abría lentamente la puerta.
-Dejala entrar y retirese por favor- Respondió "Minerva".
-Por supuesto Jefe-
Espera... Esa voz...
-Tanto tiempo, antenita-
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢
FanfictionDespúes de la despedida de Norman, nada fue lo mismo, pero, Emma, ese día se prometería a si misma, encontrar a Norman, sea en esta vida, o en todas las siguientes... -Historia basada en manga "Yakusoku no Neverland" . -Personajes pertenecen a Kaiu...