Emma estába cocinando, estába en adentrada en su mundo, desconectada del mundo real, hasta que un brusco movimiento y una voz masculina que reconocía la sacó de su planeta.
-¿Emma? ¿Emma? ¡Emma!- Llamaba Norman mientras movía a Emma para que reaccionara.
-¡Ah! Hola Norman- Respondió la chica al tomar consciencia.
-¿Eh? ¿Cómo que "Hola Norman"? Emma te estuve llamando por 5 minutos, no vez que me preocupé- Respondió Norman algo molesto.
-¿Por qué te preocupaste?- Preguntó la chica algo desconcertada.
-¿Por qué? Por que me importas Emma, eres quien más me importa, siempre me preocuparé por ti, no quiero volver a perderte, yo te quiero mucho, y lo sabes, no quiero que nada malo te pase Emma, y lo sabes muy bien, siempre preguntaré como estás, siempre preguntaré por ti, por que eres una prioridad para mi, aparte yo te... Yo te....- Dijo Norman mientras bajaba un poco el tono de voz, mientras pensaba y trataba de darse cuenta de que estaba diciendo.
-¿Que tu qué?- Preguntó Emma, para ocultar un poco su nerviosismo ante esa situacion.
¿Realmente soy importante para el? ¿Soy su prioridad? En qué sentido lo dirá...
-Q-Que... ¡Nada! Olvidalo, no te pierdas tanto en tus pensamientos y date cuenta de lo que pasa al alrededor también Emma- Dijo Norman con un tono acelerado, para luego retirarse de la escena.
[...]
-¡Ray! Puta madre casi la cago Ray- Dijo Norman mientras entraba rapidamente al cuarto del chico azabache, mientras tenia ambas manos en la cabeza.
-¿Qué? ¿Qué hiciste ahora cabeza de ajo? Wow hace tiempo no te escuchaba insultar así- Dijo Ray.
-Ray, casi le digo a Emma que la amo- Dijo Norman tranquilizandose un poco.
-¿¡Qué!? Wow que grán paso Nerdman, ahora te falta decirlo en serio ¿No crees?- Dijo Ray mientras leía un libro.
-Si, pero, no se como hacerlo amigo ¿Y si me rechaza?- Preguntó el chico albino.
-No le des tantas vueltas y hazlo, yo lo haré hoy, hoy me declaro a Anna, lo haré primero que tu- Dijo Ray mientras cerraba su libro al mismo tiempo que ponía una mirada de triunfo y se retiraba de la habitación.
Si quieren ver la declaración de Ray, lean el capítulo anterior (VI)
-Vincent, ¿Que puedo hacer?- Preguntó Norman mientras estaba acostado en un sillón mirando al techo.
-No lo se, ¿A qué se refiere Jefe?- Preguntó el chico moreno.
-¿Cómo me declaro a una chica?- Preguntó Norman.
-Cómo sea que salga de usted Jefe, debe relajarse y hablar lo que pase por su mente en ese momento, no prepare un guíon o algo por que se pondrá nervioso tratando de recordar lo que diría, debe decir lo que salga en ese momento, ¿Me entiende?- Dijo Vincent.
-Wow Vincent, gracias- Respondió Norman mientras se levantaba y retiraba rapidamente.
______________________________________
Hola¡ Soy la persona que está escribiendo esto, vengo a pedir disculpas por hacer este capitulo tan corto, quiero actualizar diariamente pero hoy no tuve tiempo para ni pensar ni para escribir.
Mis disculpas, habrá capítulo nuevo cada día.
ESTÁS LEYENDO
-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢
FanfictionDespúes de la despedida de Norman, nada fue lo mismo, pero, Emma, ese día se prometería a si misma, encontrar a Norman, sea en esta vida, o en todas las siguientes... -Historia basada en manga "Yakusoku no Neverland" . -Personajes pertenecen a Kaiu...