VI

280 11 0
                                    

¡Advertencia!
Este capítulo tratará sobre un ship secundarío en esta historia, es un capítulo "Extra" para poder explicar algunos acontecimientos futuros sobre la relación de Ray con Anna.

Si no te agrada este ship o solo vienes a leer una historia NorEmma te sugiero que te saltes este capítulo.

Sin más que decir, los dejo con el capítulo.

_

_____________________________________

-¡Ray!- Gritó Emma al entrar en la habitación del chico azabache, la cual compartía con Don.

-¿Que demonios? ¿Emma? ¡Como se te ocurre interrumpir mi hermoso sueño! Desgraciada- Dijo Ray mientras miraba a Emma con enojo.

-Ray, declarate a Anna, si te demoras mucho la perderás- Dijo Emma, para luego irse de la habitación.

¿Que demonios le pasa a esta? Por que la iría a perder, Emma desgraciada exagerada, es como una vieja con actitudes de niña en cuerpo adolescente.

Pensó el chico mientras se volvía a acomodar para continuar con su sueño profundo.

Pensó el chico mientras se volvía a acomodar para continuar con su sueño profundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Emma! ¿¡Qué le dijiste a Ray!?- Preguntó Anna al Emma entrar a la habitación.

-Le dije que se apurara en declararse por qué o si no te iba a perder- Respondió la chica peli naranja.

-Ahh, que alivio, pensé que le habías dicho mis sentimientos hacía el, no ves que me asusto-

A la mañana siguiente, Anna se despertó antes de Emma y Gilda, el reloj marcaba las 7,14 am, Anna se dirigió a la cocina, para buscar algo para comer y/o tomar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Anna se despertó antes de Emma y Gilda, el reloj marcaba las 7,14 am, Anna se dirigió a la cocina, para buscar algo para comer y/o tomar.

Al llegar a la cocina, vió a Ray, moliendo algo en una taza.

Oh Dios... ¿Por qué no me encontré con alguien más?

-Ho-Hola Ray... ¿Que haces?- Preguntó Anna, para romper un poco el silencio.

-Oh, hola Anna, buenos días, estoy haciendo café, me gusta moler el grano en taza, se me hace más cómodo, luego lo meto a la cafetera y listo- Respondió el chico de cabellos color carbón.

-Ohh, entiendo, ¿No te molestaría hacer un poco más? Estoy con antojo de café- Dijo Anna.

-Oh claro, de igual manera, estoy haciendo café para 2 o 3 porciones, así que no hay problema Anna- Respondió el azabache.

Cualquiera notaría que el chico quería mucho, o hasta, amaba a Anna, cuando hablaba con ella su voz sonaba más calmada, y a la vez, el era más tierno.

Al terminar el café, Ray lo sirvió en dos tazas, y les echó un poco de leche y crema.

-Toma Anna, espero te guste-

-Gracias Ray- Respondió la chica mientras caminaba lentamente hacía la salida de la cocina

-Eh, o-oye Anna!- Llamó Ray a la chica.

-Oh, dime Ray- Respondió esta, mientras se daba media vuelta para ver a Ray, el cual estaba con el rostro totalmente rojo, era algo impactante ver esto, ya que, Ray era muy palido, y pocas situaciones lo hacían sonrojarse.

-E-Eh, en la noche, ¿Te molestaría acompañarme a dar una caminata? O bueno, ¿Quisieras acompañarme?- Consultó Ray.

Vamos Anna, di que si por favor.

-Claro, me gustaría! Nos vemos en el almuerzo Ray, iré a ver si Emma y Gilda despertaron- Respondió la chica.

Bien Ray, pudiste, y te dijo que si, esta es tu gran oportunidad...

Bien Ray, pudiste, y te dijo que si, esta es tu gran oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día trascurrió con Normalidad, igual que todos los días. Al llegar la noche, Ray estaba demasiado nervioso.

-Vamos Ray, tu puedes, desde hoy serás el novio de Anna- Dijo Norman, para animar un poco a su querido amigo.

-Oh Dios mio, estoy tan nervioso- Respondió el azabache.

-Vamos Ray, tu puedes, por favor no la cages-

-No lo haré- Respondió el chico azabache. -Bueno, ya es hora, iré a buscar a Anna, deseame suerte maldito cabeza de ajo-

-Te deseo suerte, emo pirómano, tu puedes-

Al salir de la habitación, Ray se dirigió a la habitación de Anna, en busca de ella.

-¿Anna? ¿Estás?- Preguntó el chico mientras tocaba la puerta.

-Si, esperame medio minuto Ray- Respondió la chica, desde dentro de la habitación.

Pasaron unos 20 segundos y la chica salió, llevaba una linda falda cafe y un jersey color beigge con negro, Ray no podia negarlo, se veía hermosa.

Ambos Jovenes empezaron a recorrer el grán jardín del refugio minerva, el ambiente no era incómodo, iban en silencio, pero era un silencio cómodo, el cual a ambos les gustaba, ya que, no estaban manteniendo una conversacion, pero estaban juntos, y eso era lo importante en ese momento.

Al llegar a unos arboles, se sentaron en el piso, a mirar los alrededores, era realmente agradable.

Conversaron de uno que otro tema vago, pero, pasados 15 minutos, Ray por fin tomó el valor, para decir, o expresar, sus sentimientos.

-Anna, ¿Puedo decirte algo?- Preguntó Ray.

-Claro Ray- Respondió la chica, mientras mil preguntas pasaban por su cabeza ¿Que me irá a preguntar? ¿Dirá algo malo? ¿Dirá algo de mi?

-Mira... ¿Sabes? Siempre, desde que tengo memoria, te me has echo una chica amigable, genial y linda, pero, ultimamente, o bueno, hace ya uno o dos años, logré, aclarar mis sentimientos, y logré ver lo que sentía por ti, y no, no es solo un cariño de amigos, o hermanos, Anna, yo, yo te amo, y si, me gustas, pero no es solo atraccion, me atrevo a decir que te amo, y que eres la unica persona a la que amo, me encanta tu forma de ser, y no pude evitar enamorarme de ti, y de todo de ti, cada día encuentro otra razón para amarte más, lo siento si no soy muy expresivo, pero bueno, ya sabes como soy, y, lo siento si soy muy directo, pero quería pedirte, que me acompañaras por el resto de mis días si es posible, Anna... ¿Quieres ser mi novia?- Dijo Ray, mientras miraba a Anna a los ojos.

La chica no lo podía creer, Ray dijo exactamente lo que quería oir, y aparte ¿Quien imaginaría a Ray diciendo eso?

-Ray... Claro que si, claro que quiero ser tu novia, siento lo mismo- Dijo Anna mientras se tiraba a los brazos de chico azabache. -Gracias Ray, lo siento si soy muy apresurada pero, te amo Ray.-

______________________________________


-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora