Emma, y como te dije hace años, te estaré esperando en el cielo, y te encontraré en la siguiente y en todas las siguientes vidas.
Ya era un nuevo día, la chica de curioso color de cabello, se despertaba para su primer día escolar, en un nuevo pueblo, al que hace solo semanas se había mudado junto a su padre Yuugo Maes y junto a su hermano Ray Maes.
Una grieta de luz, la cual entraba por la ventana, con la cortina mal cerrada, se posaba en el ojo izquierdo de Emma, haciendola despertar, minutos antes de su alarma. Se levantó, duchó, vistió y arregló para su primer día escolar, este año estaría en 2do año, y todo se le complicaría aún más, ya que pronto, se graduaría del colegio, lo cual era una grán carga para una Joven de 15 casi 16 años.
Al terminar su rutina, bajó al primer piso de su casa para desayunar y despertar a su hermano y a su padre.
-¡Despierta Emo Pirómano!- Exigió la chica mientras golpeaba la puerta de la habitación del chico.
-¡Papá despierta hoy te tienes que ir de gira de trabajo!- Exigió la chica golpeando la puerta de la habitación de su padre.
Ambos hombres se levantaron de mala gana y desayunaron junto a Emma.
-Hijos, hoy me iré California, y no volveré en 1 mes- Dijo Yuugo Maes mientras tomaba su taza de café.
-Te extrañaré, papá- Dijo Emma fingiendo que lloraba.
-A mi que me importa que te vayas, vejestorio- Respondió Ray.
-¿¡Hah!? Que te crees Jovencito, tengo solo 34 años, no estoy viejo, en cambio, tu tienes 17 años en segundo año- Dijo Yuugo con tono burlesco, haciendo que Emma estallara en risa.
-¿¡Hah!? No es mi maldita culpa que hayas tenido relaciones en Abril y que yo haya tenido que nacer en Enero, Dios, odio haber nacido en Enero, debo estar en 3er año maldita vida, tengo que soportar a Emma en la escuela más encima- Se quejó el azabache.
-Llora- Respondió Yuugo.
-Maldito argumento de niño de 10 años- Respondió Ray.
-Llora- Siguió Yuugo.
Unos minutos después, Emma y Ray se dirigieron a la escuela, la cual estaba a 10 minutos caminando desde su casa.
Al llegar, buscaron su salón de clases y entraron, siendo presentados por su maestro Leslie Ly.
-Curso, ellos son los dos nuevos estudiantes que nos acompañarán este año escolar, Ray Maes y Emma Maes- Dijo el maestro Leslie. -Señorita Emma, sientese en el puesto al lado derecho de Norman, el chico Albino del fondo, Norman levanta la mano- Ordenó el maestro.
-Okey maestro Leslie- Respondió la chica oji verde, mientras caminaba hacia su nuevo puesto.
Vaya color de cabello, es lindo... Nunca había visto a un chico Albino
Vaya color de cabello, es lindo... Nunca había visto a una chica peli naranja
-Hola ¿Norman?- Saludó la chica.
-Hola Emma Maes, me presento, soy Norman Ratri- Se presentó el joven de cabellos palidos.
-Un gusto Norman-
-Igualmente, Emma-
______________________________________
Hola! Este es un pedazo de el primer capitulo de "Conectados II" La Historia la cual publicaré el 10 de febrero de 2022 o quizás un poco antes. Si ya es más de esa fecha, los invito a leer esa historia, la cual será una historia AU "Alternative Universe" o "Universo Alternativo".
ESTÁS LEYENDO
-𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴...- 𝘕𝘰𝘳𝘌𝘮𝘮𝘢
FanfictionDespúes de la despedida de Norman, nada fue lo mismo, pero, Emma, ese día se prometería a si misma, encontrar a Norman, sea en esta vida, o en todas las siguientes... -Historia basada en manga "Yakusoku no Neverland" . -Personajes pertenecen a Kaiu...