III ; Disculpa.

434 49 13
                                    

Escucha chico de los mandados, puedes decirle a Kazutora que voy estar esperándolo aquí, lo voy esperar todo el día si es necesario, así que será mejor que no lo evite.

De parte de Draken, gracias

Mitsuya se quedó pensando mientras su mirada se perdía en el gran ventanal de su oficina que daba vista a la gran ciudad y sus pobladores.

No sabía exactamente porqué, pero ese chico lo inquietaba, le causaba un cosquilleo por la espina dorsal, un aire familiar, pero no podía deducir concretamente a qué.

Se cuestionaba de qué manera debía decirle a Kazutora aquel detalle de aquella situación.

¿Debía tener sutileza? Ya que no tenía idea de si el asunto era delicado O simplemente ¿Debía ser directo y sin rodeos? Ya que claramente desconocía el asunto. A raíz de todo esto Mitsuya se cuestionó si aquel chico podría ser pareja de su nuevo modelo y no sé sintió para nada a gusto verse involucrado en esa situación.

Él era muy agradable con su persona y como jefe, pero involucrase en la vida personal de su equipo no era muy propio de él que digamos, aunque bueno, una parte de él se aseguraba en que no era la gran cosa, sólo tenía que dejar un recado. No era involucrase como tal.

Su debate interno duro alrededor de unos 10 minutos más, pero esta vez se encontraba dando vueltas por toda su oficina. Ni si quiera pudo darse cuenta de la presencia de su mejor amigo, hasta que este se puso frente a él.

—¿Puedo saber en qué estás pensando que si quiera me has notado Taka-chan? — Preguntó Hakkai Shiba fingiendo sentirse ofendido.

—¡Oh! ¡Hakkai! —Sonrió al verlo. — ¿En qué momento llegaste? Ni si quiera me di cuenta. — Respondió el joven CEO ignorando a su pegunta, esperando que su mejor amigo no insistiera en saber más.

—¿Todo está bien? — Insiste.

—Todo bien. — Responde despejando su mente del joven que acaba de conocer. — Estoy pensando seriamente en poner una máquina expendedora de leches de fresa en mi oficina, eso es todo. — Comenta su idea, evadiendo su incidente. — Ya que estás aquí, quiero presentarte al nuevo modelo, pero siento que tiene un gran potencial para tomar fotos, te va a encantar.

Dime Taka-chan... ¿Es más guapo que yo? — Pregunta Hakkai haciendo drama y él soltó una pequeña risa.

—No seas tonto.

Hakkai Shiba era el mejor amigo de Mitsuya, se conocían prácticamente de toda la vida ya que sus padres eran amigos desde la preparatoria; su estatura era mucho mayor que la suya, tenía una cicatriz en los labios, pero era un rasgo que resultaba atractivo de su sonrisa, su cabello era largo, con un rapado lateral de ambos lados de color azul, a simple vista se veía un chico carismático y la verdad es que sí, él era una persona muy agradable.

Él era una de las grandes estrellas de la agencia. El joven Shiba era de los modelos más cotizados y famosos del momento, tenía un talento inigualable, por lo que Mitsuya consideró que su opinión respecto a la incorporación de Kazutora era importante.

He visto su trabajo, es realmente bueno, pero eso no es todo. Fue Koko quien lo recomendó, así que no tengo dudas de que realmente es excelente. — Responde. — De hecho, justo hoy tengo que ir a inspeccionarlo para afinar algunos detalles de su contrato, si quieres vamos y ves que tan bueno es con tus propios ojos.

Hakkai accedió por lo que ambos salieron de su oficina y bajaron hasta el 5to piso, que era uno de los pisos principales donde se llevaban a cabo las sesiones fotográficas, y era justo donde se encontraba Kazutora en ese momento trabajando.

Perdido en dos corazones | Draken x Mitsuya x MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora