❤❀ Buenos Días Amor✞❤

372 11 1
                                    

Narra Kibo

Al despertar estaba rodeado por los fuertes brazos de Lucas, me removi quedando frente a frente con Lucas y le di un beso de buenos días

Al despertar estaba rodeado por los fuertes brazos de Lucas, me removi quedando frente a frente con Lucas y le di un beso de buenos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Son tan tierno😍🥰❤)

Lucas me sonrió y me devolvió el beso,Buenos días amor que tal estas, te duele algo? No tienes fiebre?,rápidamente me toco la frente, me sonroje por sus preguntas pero simplemente le dije, cariño estoy bien... y volvi a abrazarle, Lucas me acaricio el cabello y me sonrio, que bueno amor que estes bien, estaba muy preocupado anoche,estabas muy cansado por eso te di un baño de esponja te puse tus boxers y cambié las sábanas no quería que amanezcas sucio y pegajoso luego fui a tomar un baño y vine a dormir contigo, en esta altura estaba rojo como un tomate, escondí mi cara en el cuello de Lucas aferrandome más a él escuche como se río bajito y me dijo, amor acaso estas siendo tímido? Anoche no lo eras... creo mejor que lo disfrutaste y pedías más..., le pegué en su hombro, Lucas yo soy tímido por que me decís esas cosas, Lucas simplemente volvió a decirme esas cosas, Fighter simplemente volvió a sonreír y me dio un beso en la cabeza, vamos amor a desayunar seguro tienes hambre o podemos desayunar otra cosa y me dio un beso en el cuello, Lucas .….... vamos a desayunar le dije, esta bien amor... vamos, Lucas se levantó u estiro un rato, cuando estaba por hacer lo mismo sentí una punzada en mi trasero mierda eso duele hice un gesto de dolor y Fighter me pregunto si estaba bien, simplemente le dije que si estoy bien, pero cuando quise levantarme mis mis piernas y todo dolían, sentí como que un camión me pasó encima Lucas rápidamente fue a sujetarme antes que caiga, amor no que no te dolía? Estas bien? Quieres ir al médico? Puedes caminar? Quieres que llame a alguien?, tantas preguntas me marea, Lucas si estoy bien, solo duele un poquito si me muevo.... creo que cambie de opinión mejor trae el desayuno le dije poniendo mi mejor cara de perrito, Lucas me sonrio y me dio un casto beso en los labios, iré en la farmacia a comprar una crema y vuelvo con el desayuno, no te muevas amor, Solo asenti no es como que me pueda mover de todos modos.
Lucas volvió después de 30 minutos con una pomada y el desayuno, me entrego la pomada y me dijo como utilizarla luego se ofreció a ayudarme me puse muy rojo y le di un pequeño golpe en el hombro le dije que yo solo puedo hacerlo, que solo me ayude a llegar hasta el baño y me espere afuera, Lucas me sonrio y me dijo, esta bien de todos modos no es como que no allá visto o tocado todo tu cuerpo puedo ayudarte amor..., solo ignore sus palabras y le dije que me lleve al baño, una ves adentro hice lo que me dijo, con cuidado me saque los boxers y puse un poco de crema en el dedo mierda no alcanzaba bien mi entrada para colocarlo y mi pierna me estaba doliendo derepente se abrió la puerta dejándome ver a un Lucas sonriente y diciéndome que deje que le ayude de todos modos se debe de hacer responsable, yo solo baje la cabeza y le estendi la pomada e hice todo lo que Lucas me pidió, Lucas agarro mi caderas y me dijo que me atajara por el lavadero del baño y abriera un poco las pierna y sacara el trasero un poco, estar en esta posición frente a Lucas me pone muy tímido y avergonzado, Lucad se agachó y sentí como sus manos comenzó a ponerme la crema primero afuera y luego lo metió cuidadosamente en mi y luego comenzó a moverlo con cuidado, no sabía si me quería excitar o me estaba poniendo la crema, quiero dejar escapar algunos gemidos pero me estoy controlando lo más que pude, finalmente Lucas termino de ponerme la crema y me dijo, ya esta amor... puedes ponerte la ropa ahora y luego cuando te bañes todo volveremos a aplicarlo hasta que ya no sientas dolor, no te preocupes no lo volveremos a hacer hasta que estés bien no quiere que empeore y dio un besito en la frente de mi cabeza solo asenti y Lucas salio del baño.

Narra Lucas

Que calor hacia en el baño, ver a Kibo tan indefenso frente a mi hacia que quisiera repetir todo lo que hicimos la noche anterior pero mientras el este así ,mejor es controlar mis impulsos, kibo se veía adorable todo sonrojado y avergonzado es un amor, prepare el desayuno y lo lleve en la pieza para que podamos desayunar y ver algunas películas o series juntos ya que nos tomaremos un día, estuvimos comiendo, hablando y riendo mientras veíamos una serie llamada "love by chance"(la mejor serie😍 jajaja), no se en que momento nos quedamos dormidos.

<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>♧<>
Holi :) linda noche a todos,los quiero mucho,adios.
No se les olvide comer,tomar agua y hacer tarea.❤🥰😍😍🥰🥰😍🥰😍

Amor incondicional(lucas and kibo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora