👨‍❤️‍👨Te extraño🫂

77 1 1
                                    

Narra Lucas

Al llegar al New York, avise por mensaje a Kibo, aquí es de día, haya es de noche, llame a Bozz y le dije que ya llegue y que iría al hospital, al llegar ,la recepcionista me habló amigablemente también me felicito, todos me miraban por mi aspecto, escuchaba muchos murmullos de lo lindo que soy y bla bla bla, llegue en la oficina del Director.

-Buenos días director bozz

-Oohh Buenos días Doc Qi He, que tal el viaje? No estas cansado?, tienes hambre, Bienvenido al mejor hospital.

-Puede decirme Lucas sin problema,el viaje estuvo muy bien, en realidad no estoy cansado dormi todo el viaje, eehh si tengo hambre y gracias por la oportunidad dada.

- JAJAJAJA no pensé que responderias a todas mis preguntas,bien  Doc.Lucas , Ven siéntate voy a pedir que nos traigan algo para desayunar, quieres algo en especial?
- Lo que usted quiera está bien.

- Oh dejemosno de formalidades,tu me pediste que te llame lucas ,entonces dejemos las formalidades ,he mirado mucho su expediente y averigüe sobre su trabajo, déjame decirle que es un excelente medico, por favor pase a sentarse en el sofá.

Al sentarme entra un Doctor diciendo.

-Hola idiota ya llegue, te quiero prender un........ se quedo callado al observarme y yo estaba muy confundido

- JAJAJAJA estalló en risa bozz, Hola Cariño te presento al Doc. Lucas de China él que te había mencionado. - se acercó a mi y me estendio la mano, Buenos días Doc. Lucas,sea bienvenido al mejor hospital, disculpe mis malos modales no sabia que ya ha llegado. - eehh Buenos días Doc.....

- Nuster

- Buenos días Doc. Nuster, ehhh no se preocupe hable. Bozz se acercó y tomó a Nuster de la cintura.

- Bueno Doc. Lucas, él es mi futuro marido espero que no le incomode....

- No se preocupe Director, no lo jusgare de hecho muchas felicidades.

- aaww que adorable me dijo Nuster.
- cuéntame Doc. Lucas usted tiene pareja?

- Si la tengo de hecho también nos vamos a casar y esta embarazo.

- Felicidades Doc. Lucas, espere embarazado?, es un chico

- ehhh si

- aaaawww que bonito, de cuánto meses dijo Bozz.

- en 3 días cumple 3 meses.

-oohhh que bueno, Nuster es pediatra y también atiende los casos de hombres embarazos por si tienes alguna duda.

- Muchas gracias Director .

- ya te dije que me llame Bozz y a él Nuster,Amor le muestras su oficina aprovechando de que estas aquí y por tu mal comportamiento ,yo debo ir a una junta,nos vemos luego

- esta bien.

Nos dirigimos con Nuster a lo que sería mi sala, me dijo que era el antiguo escritorio del cardiólogo anterior que renuncio por que no podía con 2 cirugías al mismo día, me quería reír de ese cardiólogo yo hacía dos cirugías

y apenas eran las 12:00, pero bueno, mi consultorio es bonito, me dijo que mando a  cambiar la silla y el escritorio que estaban un poco viejo, tenía baño propio eso agradecía, también había una televisión grande que es para algunas conferencias y mostrar las ecografías a los pacientes, incluso había un torso humano con el corazón y sus partes de plástico, me dijo Nuster que es para explicar a los pacientes el problema que tiene que más lo usan en los niños, me dijo que tendré mi primera cirugía por la tarde, una niña de 11 años que necesitaba un transplante. Me dijo que podía dormir en el sofá del consultorio, y eso fue lo que hice apesar de no estar cansado, la cirugía de transplante eran más largas y cansadora.

Amor incondicional(lucas and kibo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora