Narra kibo
Por fin ya es domingo hoy iremos a hablar con mis padres iremos para la hora del almorzar, estoy llevando una torta como postre, me puse una playera blanca con una chaqueta color azul y un pantalón color verde menta ,creo que me veo como un niño riquillo jajaja pero me gusta
(Imaginen que gun es Kibo)
Y lucas llevaba un pantalon de color negro,con una camiseta blanca con un saco negro,que rebela demasiado su pecho se ve demasiado sexy si se agacha estoy seguro que se verá sus pezones
(Imaginen que Win es lucas)
borro esos pensamientos de mi mente y partimos en casade mis padres, mi mamá y mi papá nos recibieron muy bien, mis hermanos vendrían después de 1 hora, decidimos que les dariamos la noticia a todos juntos, así que ambos nos sacamos el anillo, le entregué el pastel a mi madre y nos fuimos a la sala donde tambien estaban los padres de lucas ,estábamos hablando del trabajo y como estamos en la nueva casa, nuestros padres no saben sobre el incidente de nuestro antiguo departamento no queríamos que se preocupen, nos reíamos de los constantes chiste que papá hacía y de los malos intento de Lucas, cuando llegaron mis hermanos hablamos de todo lo que paso,tenia mas de 1 año sin verlos, ya eran las 12:30pm y pasamos al comedor la señora que trabaja en casa había cocinado la comida favorita de Lucas notan el favorisismo, cuando comimos todo entre pequeñas risas de las anécdotas de mis hermanos, comimos el pastel y luego pasamos al jardín, estábamos recorriendo hasta que llegamos a un pequeño lugar de descanso que teníamos en casa, nos sentamos todos y entonces le miré a Lucas haciendole una seña de que es el momento.
-Familia tenemos algo que decirles dije y todos me miraron preocupados por mi cara seria, quería reír pero me aguanté.
-Mas que decir quería pedirles permiso dijo Lucas, mi mamá estaba más confundida y mi hermana estaba por sonreír. Quería pedirles permiso para casarme con kibo dijo Lucas, todos nos quedaron mirando y luego nos abrazaron y felicitaron, todos estan muy feliz y comenzamos a conversar sobre la futura boda, entonces les mostramos el anillo, ellos se ofrecieron a pagar la fiesta ya que la casa ya esta comprada, nosotros nos negamos rotundamente pero entonces dijo papá. -Nos dejas pagar la fiesta o no te dejamos casar con Lucas tu elijes y sabes que no estoy bromeando. - papá eso no es justo dije, y papá solo me miro más mal y entonces tuvimos que aceptar, mi papá es capaz de mandarme en el extranjero y encerrarme en la torre más alta con miles de guardias alrededor de él, volvimos a las 19:00 a la casa y ambos estábamos muy cansados, tomamos leche y unas galletitas que mi mamá nos dio y fuimos a dormir mañana comenzamos a trabajar, desde mañana trabajo otraves mis horas normales.
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional(lucas and kibo)
FanfictionLucas es médico en cardiología y es pareja de kibo un profesor de anatomía humano, y tienen una relacion de años,pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades estan presentes 💖contenido +18