Narra Lucas
Estoy agitado por el trabajo, tengo ojeras ,baje de peso apesar que me alimento bien, estoy cargado de pacientes, sale uno y entra otro, tengo 2 cirugía al dia, aveces son transplante y otros son cirugías menores, también me voy en otras ciudades a realizar cirugías, todos me tratan muy bien y me regalan cosas mi departamento esta lleno de cartas, carteles, flores, chocolates, comida, globo, incluso ropa, que me regalan los pacientes algunas enfermeras, los pacientes siempre me deja algo por el buen trato que reciben y las enfermeras me dan presentes generalmente cuando me voy a otra ciudad según ellas por que vine para "salvarles la vida" pero sabía muy bien que algunas intentaban coquetearme, el regalo que más me sorprendió fue cuando fui a un hospital privado para operar a un niño de 8 años que necesitaba un transplante urgente, apenas pise el hospital y los familiares vinieron a mi suplicando que salve a su hijo, siempre me siento mal cuando los padres están así por ello siempre hago mi mayor esfuerzo, la operación salió éxito, pero luego de 24 horas el niño pareciera que iba a rechazar el corazón, pero solo fue que el niño se asusto por que penso que estaba muerto, los padres estaban muy agradecidos y él día que me di de alta, el niño me pasó un sobre con una rosa, lo agradecí y fui a mi departamento a dejar el sobre y poner la rosa en agua, luego de varios días comenze a leer las cartas que recibí y me sorprendió al ver una foto mía y del niño durante la operación y un agradecimiento escrito por él, y una buena suma de dinero, fui al hospital para devolver el dinero, era demasiado, contacté con los familiares fui a hablar con ellos y se negaron a aceptarlo, entonces les dije que donemos en un hospital para niños con problemas cardiacos y fuimos juntos a depositar en tre lugares distintos. Mi relación con kibo está normal, pero últimamente no puedo hablar con él seguidamente, solo hablamos los domingos, miércoles y sábados, generalmente por la mañana, pero solo 30 minutos, lo extraño demasiado, Cuando me volví a comunicar con el despues de 2 días kibo estaba llorando y me pregunto si ya no lo quería, llore demasiado con él, y le explique todo, solo espero que no se haga ideas en la cabeza, me falta solo 3 semanas más y me voy a China, dentro de 2 días es mi entrevista en un canal de médicos muy importantes y mi invitación es prácticamente tendencia en New York, hoy me enviaron un resumen de los temas que se va a tocar y algunas preguntas. Derrepente suena el timbre fui a abrir y un señor me entregó un cartón enorme y me dijo que me mandó la empresa "Black Star " y ya está pagado solo lo debo firmar, dudosamente acepté. Al abrirlo eran unas prendas muy finas y elegantes, también traía los zapatos y media, y una carta que decía.
------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes Doc. Lucas seguro le sorprende este detalle, sabemos sobre tu ejemplar trabajo y también que tendrá una entrevista en 2 días, gracias a usted mi hija mayor está sana y salva en casa, me contó ella que usted le ayudó en un accidente y estoy muy agradecido por ello, seria un honor para mi que se ponga el atuendo que le mande y además estamos por sacar una nueva colección y quisiera que usted sea patrocinador de nuestra marca, se despide de usted el director Meen Nicha de la empresa " Black Star"
Mi teléfono personal es: 0987336657 (número inventado)
------------------------------------------------------------------------------------
Ok, esto es demasiado, decidi enviarle un mensaje agradeciendo por tan noble gesto.
Hoy toca llamar a Kibo, lo llamé y al instante me contesto.
- Buenos días Amor.
+ Buenos días cariño
Sonaba muy soñoliento.- Estas cansado?, suenas muy soñoliento amor.
+ Estoy bien, quiero hablar contigo
- Esta bien, como estas, que tal esta nuestro bebé?
+ estoy muy bien y tú, aquí creciendo comienza a pesar más.
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional(lucas and kibo)
FanficLucas es médico en cardiología y es pareja de kibo un profesor de anatomía humano, y tienen una relacion de años,pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades estan presentes 💖contenido +18