🌟El comienzo de un amor🌟

693 35 1
                                    

Narra kibo:
◇<>◇<>◇<>◇<>◇<>
Lucas y yo llevamos 3 años de novios,dentro de poco cumplimos 4 años juntos,nos mudamos juntos hace 2 años, en un departamento no es tan grande pero es perfecto para nosotros dos,y nuestro perro Luki que lleva un año con nosotros
Lucas trabaja en el hospital como cardiólogo y yo trabajo como docente en un colegio enseño anatomia humana,nos conocimos en un taller que se estaba realizando en un colegio ,el fue a buscar a su prima desde ese dia me enamore,digamos que fue amor a primera vista,comenzamos a salir y despues de 6 meses de estar saliendo(como amigos),me pidio que fuera su novio,acepte y de desde entonces comenzamos una aventura juntos...
Siendo sincero les digo sigo siendo virgen,no es porque no quiera o tenga miedo,si no que Lucas me respeta demasiado y no quiere hacerme daño,hubo momentos intensos pero siempre parábamos,no les voy a negar que hasta me senti triste porque llegué a pensar que Lucas no me deseaba,no me queria sexualmente si no solo mi compañia,pero el siempre me hablo con la verdad, y da la situacion que el tiene miedo a lastimarme,incluso una vez vimos un video de como tener relaciones sexuales,fue muy desagradable ver ese video,desde entonces dijimos que no apresurariamos las cosas,pero de eso ya paso mucho tiempo.
Volviendo al tema que les decia,No se que hacer por nuestro 4to aniversario,pensé en preparar una cena romántica y un buen ambiente para hacer "eso" pero tengo miedo que Lucas me vuelva a decir que no,
Y si le preparo un pastel? O si hago una recervasion en un hotel? No eso seria muy directo jajajaja

♡Amor ya llegue...,Lucas me saco de mis pensamientos cuando lo escuche gritar(baje rapidamente hasta la sala)
♤Hola amor,que tal tu dia en el trabajo?,(deje un beso en sus dulces labios)
♡Muy bien pero estoy muy cansado(dijo lucas devolviendole el beso a kibo,)pero creo que acabo de recuperar todas mis fuerzas*me lo dijo haciendo que me sonrojara apesar de los años aun me sigo sonrojando cuando Lucas me coquetea*

Coloque mis brazos en su cuello,y le di un beso en sus labios y uno en la punta de su nariz

♤Me alegra que vuelvas a tener fuerzas amor,cuentame que tal tus pacientes de hoy...
Lucas se sento en el sofa y comenzó a relatarme su día,lo miraba embobado por su belleza y lo perfecto que es con sus pacientes,Pero mis pensamientos estaban en otra cosa....no me ayuda para nada estar sentado en su regazo(me sonroje levemente por mis pensamientos)

<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡
<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡
<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡<>♡
Bueno espero les haya gustado y porfavor podrian votar y poner un comentario(si encuentran errores diganme para correjir)
Les mando un abrazo y un beso a todos

Amor incondicional(lucas and kibo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora