Narra Lucas
Ya paso 1 semana del incidente, y Kibo estaba un poco distante y pensativo, sabía que seguía pensando por ese día, así que comenze a ver casas, y por aquellos hombre que entraron seguimos buscándoles, no quería mostrar el video que tenía en mi computadora (la cámara de seguridad de su habitación), pero era donde se veía mejor los rostros de aquellos hombres, cuando Kibo se enteró que había cámaras en la habitación discutimos y feo, me pidió que lo quitara de la habitación,ya que ahí hacemos "el amor" y no quiere sentirse observado y firmado, me mando a eliminar los vídeos de aquella ves e incluso reviso el baño, Kibo sigue enojado conmigo por esa cámara tampoco me perdona que le muestre el video a la policía, hay noches que lo escucho llorar levemente, me parte el corazón pero el se niega a ir a un especiales o algo, mis ojeras y cansancio estaba empeorando, la única buena noticia de esta semana es Sofía que está muy bien con ella me voy a desahogarme y lloraba con ella, ella me dijo que le de tiempo y siga intentando acercarme a él igual si me desprecia, con kibo me comportó sereno pero en realidad estoy roto por dentro, me mata la impotencia de no encontrar a los culpables. Pero hoy me voy a ir a ver el dueño de la casa que compre lo bueno de ello es que el colegio donde enseña Kibo queda cerca a unos 15 minutos caminando y 5 minutos en coche, el hospital queda a 20 minutos de casa, pero no importaba, luego nos volvemos a cambiar si a Kibo no le gusta.
(Algunas horas más tarde)
La casa estaba muy bonita era de 2 pisos,esta tiene 5 habitaciones, 1 baño por habitacion y 2 mediobaño en el primer piso,1 cocina grande que a Kibo le gustará porque esta llena de tecnología ,como la sala, La casa ya esta amueblado, el baño de la habitacion principal tiene jacuzzi y todo, hay un espejo grande en la habitacion, y el patio es muy bueno, lleno de flores y tiene una piscina y Gimnasio,sala de juegos,y ahora tutor y yo tendremos oficinas separadas,la decidí comprar y me dieron 2 llaves, estaba en dirección a mi casa cuando me llamo el oficial(policia)y me dijo que ya encontraron a los hombres y ya están detenidos, mañana debo ir a pasar con kibo para decidir que hacemos con ellos.
Narra Kibo
A pasado 1 semana de aquel desagradable incidente, estaba muy preocupado y pedí un descanso en el colegio, estaba encerrado en casa y muy paranoico ante los ruidos, no quería que Lucas me toque, no quiero que toque a alguien desagradable, Lucas me da mi tiempo pero también su lejanía me desespera no se por que me quejo si yo le pedí tiempo, pero este ultimo 2 días el estaba más distante y yo me pasaba llorando todo el día y por al noche, por que tubo que pasar todo eso, así que mañana comienzo una sesion con un psicologo de confianza, además de aquel incidente estaba muy estresado por el colegio y por todo.
Lucas llego en casa y fui directo a abrazarlo olía tan bien,lo extrañe mucho,
-Amor... yo tengo una sorpresa para ti, me puedes acompañar? Si no quieres esta bien me dijo dándome un beso en la cabeza.
- Hola Lucas ehhh... bueno llévame.
Lucas sonrio y me tomo de la mano y nos fuimos al auto estábamos en silencio y luego de unos minutos lucas paró el auto y me pregunto si podía vendarme los ojos, solo asenti, volvio a manejar y después de unos minutos más paro el auto, se bajó y me ayudó a bajar. - Con cuidado hay escalones
- No sueltes mi mano por favor
- nunca soltarla sus manos amor
Luego nos detuvimos y escuche como sonaban unas llaves y después escuche una puerta abrirse, me dijo
- Amor, espero que te guste, (me quito la venda de los ojos) podemos tener un nuevo comienzo, por favor no me alejes de ti siento que mi corazón se rompe cada ves que evitas mirarme, podemos superar juntos todo, yo no soltare tus manos, incluso pedí menos horas en el hospital para pasar tiempo contigo, Tú eres mi prioridad ante todo, eres lo más importante en mi vida y también mi futuro marido, espero con ansias ese día amor. Al ver la casa y las palabras de Lucas me puse a llorar y lo abracé fuerte Lucas me devolvió el abrazo, y le dije
-Cariño perdón por alejarte, yo también he sufrido tu ausencia,te extraño cada día, claro que si acepto un nuevo comienzo contigo, Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo Te Amo te lo digo 5 veces por esta semana que estuve distante.
Nos abrazamos un tiempo más y luego recorrimos la casa agarrados de la mano, la casa es hermosa es mucho más grande que la anterior (se que dijo casa,cuando en realidad es una pequeña mansión, y siento que es mejor decir casa)ya está todo amueblado solo necesitamos mudar nuestras cosas personales y llenar la cocina con comida, esto es maravilloso sin duda tengo a la mejor persona a mi lado.
Abrace a Lucas y le di un tierno beso en sus labios
- gracias cariño por siempre preocuparte por mi♡.
-Sabes amor que haré todo lo posible que seas feliz.
-mmmm y bueno cuando podemos mudarnos?
-mañana mismo amor si quieres
Le di un beso en los labios, Entonces mañana nos mudamos, por cierto, por que no me dijiste nada, seguro la casa estaba muy cara había dicho que compartiriamos los gastos.
- JAJAJAJA lo siento amor, pero si quieres hacer mitad y mitad, te toca comprar la despensa de la casa durante 1 año, estoy seguro que ya será la mitad por que alguien come mucho.
Le di un golpe en el brazo y le dije, mmmm esta bien pagaré la despensa durante 1 año desde mañana comienza dije sonriendo, Lucas solo negó con la cabeza. Cuando volvimos en nuestra otra casa(departamento)Lucas me dijo que lo va a poner a la venta y que ya hablo con el dueño del edificio, y los poco muebles que sobro lo dará a una familia necesitada que un compañero del hospital le comentó, md di una ducha y Lucas también luego de que yo saliera, nos acostamos en la cama,abrazados y Lucas olió mi cabello,me dio un beso,y me dijo Sabes amor he extrañado esto, gracias por permitirme acercarme a ti que descanses mi pequeño cerdito,Dulces sueños Te Amo. Buenas noches Koala, Te Amo y gracias por todo.
(Una fotito de ellos)
(para los que leen esto y no saben mucho de la pareja, el apodo cerdito no lo digo de insulto o ofensa, es el apodo tierno que siempre le dice Lucas a kibo)
🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤ 🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤🏳🌈⃤
Bueno esto es todo por hoy, en unos minutos les subo las fotos de la casa(mansión) ya que la descripción de la casa la hice yo misma y por si no me explique bien, les pondré fotos, bay los amooooo
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional(lucas and kibo)
FanfictionLucas es médico en cardiología y es pareja de kibo un profesor de anatomía humano, y tienen una relacion de años,pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades estan presentes 💖contenido +18