POV.HEECHUL
estoy tan emocinado porque hoy cumplo 6 mese de noviazgo con mi hani, estoy feliz por que el se fijo en mis sentimientos y no en mi fisico...
FLASH*
han:oye queria hablar contigo hee:que quieres?-dije molesto era uno mas que me va acosar han:ja ok ntp solo te dire una cosa-se acercaba lentamente asia mi hee:pues rapido que no tengo tu tiempo-dije mostrando la seguridad que me caracterisa han:me gustas pero te quiero conocer no me gustaria enamorarme de alguien sin sentimientos hee:que? mira pedaso de id...-no pude terminar por que beso mi mejila y se ese maldito chino me las pagaria, pero es apuesto y ademas eso fue una declaracion.... ash no me preocupo no caere jajaja el gran hechul no lo hace...
END FLASH*
apesar de que lo dije me enamoe sin pensarlo y como no hacerlo si el piensa en mi antes que todo por eso lo amo. Ya pasan de las 6 de la tarde pero ni siquiera me ha llamado mas le vale que no se le olvide por que si no me las va apagar le cortare el...mi celular debe ser hani
hola-hola ... feliz aniversario te tengo una sorpresa-si cual es me encantan las sorpresas-ni lo vas a creer... te gustara ya lo veras- si bueno a que hora vas a venir-mmm... no mejor tienes que venir a mi departamento crees poder-pues tendre que safarme ni hermano ryeowook tengo que cuidarlo porque mis papas no estan pero puedo llevarlo conmigo-no se .... ok traelo-grasias hanie te amo-te enviare un mensaje adonde llegaras si nos vemos-ese chino no me respondio bueno ya lo regañare hee:wooki viste y bañate en dos hr no vamos a casa de hanie wook:ok :) - jeje ese niño nunca me dice que no, quiero que nunca tenga pareja es mi niño, mi hermano y no dejare que nadie lo toque. cierto me arreglare para mi cita...
POV.HANKYU
la llamda ya esta hecha el plan no podra dar vuelta atras-senti mi corazon quebrarse sin querer me llegue a encariñar con rella pero no dejare mi plan y si tengo que lastimar a su hermano para verlo sufrir mas pues lo hare lo que le hizo a mi princesa lo pagara muy caro
flash:tenia al rededor de unos 14 estudiaba en china y mi novio ren estaba en corea asiera no veiamos en las vaciones, hablabamos por video chat todo los fines de semana, yydiario nos mandavamos mensajes yo era feliz sin embargo mi ren entro al hospital por una caida cuando desperto me conto que el vil kim heechul lo habia mandado a que lo golpearan ya que rella se sentia celoso de su belleza. bajo las indicaciones de ren creamos este plan y me quede en corea para hacerlo pagar pero algo me decia que no habia sido rella pero en fin el plan estaba en marcha y no habia vulta atras.
ren:amor alistate que no debe tardar mucho el mugro y su hermano yo dare indicaciones alos demas ok-ya veras heechul me las pagaras
ESTÁS LEYENDO
una oportunidad(sichul)
Teen Fictiones mi primer fic sichul que hago espero sus criticas jeje para mejorar *resumen* heechul es un joven de 17 años vanidoso, histérico y de un espíritu fuerte pero de buen corazón. El tiene una belleza natural que atrae a hombres y mujeres, pero solo h...