una nueva vida

164 20 0
                                    

Han pasado al rededor de 3 semanas en las cuales leeteuk me ha ayudado a saber todo relacionado al mundo artístico mañana debutare en la pasarela de la revista 'new order' he estado ensayando hasta el cansansio llegue ala casa de 'teuki' pasada la media noche duermo en la misma habitación que wooki mientras el esta acostado inmóvil con algunos tubos y la maquina que me dice el ritmo de sus latidos siempre que le hablo los ritmos suben por eso se que el sabe todo lo que hago y me da esperanza de que el despierte y me sonría como antes,la casa esta casi siempre sola teuki no esta casi nunca el llega cuando voy de salida y se va cuando llego ya que se queda en casa de kangin,el es un buen tipo en verdad lo ama y cuida de el a veces siento envidia...

'Hola pequeño en unas horas debutare mm siento que algo malo pasara cobmigo ... Sabes tengo miedo de que me dejes por que sin ti enano me perderé eres lo único que tengo-sus ritmos cardíacos subieron-se mi niño que ni me dejaras y yo ati tampoco descansa bebe'. Así me entrege en los brazos de morfeo sin darme cuenta.

Ya era la hora de partir como leeteuk ni yo lo podríamos cuidar contratamos un enfermero llamado sungmin se ve que es bastante lindo como un cobejo a un que yo soy hermoso bueno comenzó todo maquillaje,presión y mas presión de que todo saliera perfecto las ropas debían ser muy exitosas para que los accionistas quieran asociarse ala empreza de teuki y ser socios en la empresa de kangin la revista 'new order' comenzó la velada pasaban de las 7 y ya había un buen hambiente cuando cuando vi que casi todos los millonarios empresarios me coqueteaban sin embargo ninguno me llamo la atención ya que algunos eran viejos pasados de los 50 y no guacala que asco con un anciano yo solo conversaba con algunos compañeros cuando mi compañero kibum llego..

Kib:oye el señor jung no ha dejado de mirarte toda la noche-dijo con una mirada llena de lujuria
Hee:no me interesa además alguien me espera así que me voy.
Kib:oye no te vayas tan rápido si además va a la mitad de los 30.
Hee:ya dije que no me importa no esta feo pero no me interesa...

Escuche la voz de kibum hablarme pero lo ignore mientras nas lejos mejor de buena fuente se que el y su grupito de GD.,taemin y las flacas de sulli y suny se acuestan con los ricos por diberi o mas fama y eso ami nobme importa...
Espero las noticias de mañana solo debutamos tres y no hubo tanta presentación pero igual la cámara nos amo. Donghae, krystal y el gran heechul en su debut no puedo esperar a contárselo a mi hermano(sonriendo)...

una oportunidad(sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora