solos...no!

172 19 1
                                    

Siento no actualizar sorry matenme si quieren :(y muchas grasias por las visitas y los votos>.<, mi escritura espero mejorarla~•.•~ continuen leyendo :3
POV.HEECHUL

Después de haber sido "abandonado por mis padres me sentí la peor basura además de que mi hermano esta hací por mi culpa, deje de llorar eso no resolvería nada pero no tenia amigos, la familia de mis padres nunca me ayudaran mientras mas pensaba que haría menos encontraba solución y sin darme cuenta la noche había llegado,perdido en mis pensamientos cuando escuche la puerta abrirse al voltear vida entrar a ..lee..teuk creo que si es así junto a un chico desconocido bastante fuerte...

Lee:hola-sonrisa- como te sientes tus padres veo que ya sean ido...- me decía mientras se acercaba a mi sentándose ami lado sin embargo no respondi el otro chico me incomodaba...
Hee:quien es el?-dije sin mas rodeos.
Lee:ha el es kangin es mi pareja espero y no te moleste- su mirada era fija y muy pesada al contrario de leeteuk que es muy dulce-cariño por que no traes las cosas del auto por fa.
Kan:he?..pff ok ahora vuelvo...
Lee:ok dime ahora que paso?
Hee:"ellos me corrieron y ahora me han negado incluso a mi hermano- como arte de magia lo conté todo entre lágrimas tal vez el es el amigo que nesecito pero no me lastimaran mas ni otra vez.
Lee:COMO ES POSIBLE!!- decía con claro enojo- o yo los mato !! Hay pequeño- me decía mientras me abrazaba era tan cálido pero lo empuje para que no me tocara vida sorpresa en su reacción pero sabia que me comprendia.
Lee:ok ntp mi casa esta disponible para ti y tu hermanito ha por cierto todo lo del hospital ya esta pagado y lo que necesitara ya esta listo ta que sera mas comodo en la casa que en hospital.

hee:yo.. Grasias pero.. No tengo dinero para pagarte además no necesito tu lastima yo sabré como cuidar a mi hermano tal..- no me dejo terminar cuando puso una mano en mi boca para callarme.
Lee:jeje necio pero nobles lastima me agradas y kangin es el que también esta a favor de ayudarles así que hagamos un trato 1. Vives tu y tu hermano conmigo 2. Puedes trabajar mientras yo lo cuido que dices hací me pagas todo a su tiempo pero primero te recuperas esta bien- su sonrisa me tranquilizo algo me decía que todo estaría bien...
Hee:y como piensas pagar todo he- dije desafiante
Lee:mi kangin tiene dinero además yo tengo una agencia de modelaje ha incluso puedes trabajar para mi bueno si quieres.

Así me convenció de ir con el y su pareja llego al poco tiempo con algunas cosas para mi ya que me habían dado de alta junto amigo hermano en el trayecto no me separe de wooki mientras pensaba en como sera mi vida sea lo que sea sacaría dinero el cuerpo y cara para el modelaje lo tenia así que seria el mejor..

una oportunidad(sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora