cayendo 2/2

149 23 0
                                    

Ok... Acepto cual sea la condicion - vi una sonrisa maliciosa en mi interior sabia que era algo malo.

Kb:bueno ya que aceptaste la condicion es que trabajes para mi bueno... Tambien a mi pareja pero eso no importa- decia mientras caminaba de un lado a otro.
Hee:mm... Que tipo de trabajo?- pregunte desconfiado de este chico se que el no es un angel mas bien un demonio.
Kb:ho mm pues como decirte quiero que consigas informacion de gente poderosa y muy rica ademas...- decia mientras jugaba con mi cabello y me susurro al oido-tu belleza es mas que suficiente.- eso último me causo escalofríos por todo el cuerpo.
Hee:pretendes que sea una prostituta!!-
Kb:calmate! no algo parecido seras como un espia que dices a por ultimo la reconpensa es muy buena si tu quires puedes tener la mitad de esto por un solo trabajo... Y asiiii ayudar a tu hermanito.

-simplemente pensaba era una muy buena propuesta pero eso es un precio muy alto-

Kb:solo piensalo pronto mediras la respuesta-
Hee:ok ... Como supiste lo de mi hermano-aun tenia la duda .
Kb:fácil mm somos estafadores tenemos nuestros contactos y con alguien tan bello como tu quien no investigaria tu vida pero tranquilo no hare nada malo esta bien?

Hee:... Bye-me molesto el hecho que me investigara asi que simple, sali sin escuchar su respuesta además ya me habia dicho lo que quería.

Mientras regresaba a casa pensaba en la propuesta, ¿lo haria? Tal vez ¿vale la pena?claro por mi hermano¿y mi dignidad? La perdi aquel día. Todas la preguntas las respondia pero no lo haria "no es la manera de salir adelante" lo repetia en mi mente sin darme cuenta llegue a casa y leeteuk estaba en casa lo sabia por su saco blanco en el sillon de la entrada me oculte en la cocina o sus regaños serian muchos le mande un mensaje de que llegaba en 3 minutos. Sono su celular por lo que creó mi mensaje cuando vi que sono de nuevo su cel y era una llamada lo cual vi que salio como demonio por la puerta tomando su saco sin mirar atras con el telefono pegado a su oido tal vez sea un problema muy grave en fin después le dire cundo vi toda la correspondiencia eran cuentas de hospital muy altas que aunque no es malo lo que gano es insuficiente ya que soy modelo sustituto hay wookie es tanto dinero y aun no reaccionas ya que o son los estudios o el tratamieto hay esto empeora cada vez mas y pedir ayuda a tus padres pff ni pensarlo vil patraña de padres solo me queda una opcion...

una oportunidad(sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora