sr.choi Siwon

160 28 3
                                    

POV.SIWON

Hoy desperte como cualquier otro dia, con la misma rutina bañarme, desayunar e ir a ala empresa que pronto heredare de mi padre sin vida sin un motivo para ser sonreir. En cuanto a parejas pues solo mujeres interesadas que conosco en fiestas, simples aventuras sólo que hay algo que me preocupa MATRIMONIO OBLIGATORIO.
Salgo rumbo ala empresa debo decir que nuestro negocio es bastante bueno nos va de maravilla hoteles, centros comerciales, y una pequeña linea de restaurantes y lo mejor mi soltería, aunque esa pronto acaba en fin siempre pense en casarme con amor. Difícil pero creo en el amor verdadero, ni siquiera se con quien me voy a casar. esto me frusta realmente...

1?: Buenos dias sr. Choi
2?: Buenos dias sr. Choi- me saludaron mis srcretarios y amigos mios fuera del trabajo.
Si: Buenos dias chicos alguna novedad.
2?: mmm no ... Ha una junta a las 3:30-dijo un despistado sungmin o conejo como todos le dicen.
1?:ha también llego de nuevo invitacion para la fiesta de los jung-decia mi amigo eunhyuk.
Sgm:Que otra fiesta? Si que eres popular he jeje-decia haciendo algo parecido a pucheros mientras reia levente.
Eun:Quien fuera tu con tanta hermosura... Pero bueno la elimino- este pervertido.
Si:mm no últimamente no he salido haci que ire...-dije mientras estraba a mi despacho algo bueno siento de esta fiesta...

una oportunidad(sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora