cayendo parte1/2

182 21 5
                                    

Ya ha pasado un mes y medio de lo que nos hizo hangen ese MALDITO y EL ESTUPIDO de ren me las pagarían en cuanto los encuentre realmente los odio y pagaran por el estado de wooki aun que no tengo dinero ya que le pague todo a leeteuk aun que se negó mucho le pague y la casa la estoy manteniendo junto el medicamento de wooki y sus aparatos leeteuk me sigue ayudando aunque he contratado a sungmin para que le cuide. Mi vida se va en reuniones,pasarela y fiesta realmente no tengo tiempo para estar con wooki si ganara.mas dinero podría estar mas tiempo con el sin trabajar horas extra... Cuando el diablo aparece

?:heechul ven te invito a una fiesta...
Hee:no grasias-me quejo del tiempo y sale con esto.
?:vamos hechul te la pasaras bien sabes a que me refiero he jajaja
Hee:lo se kibum pero..-ni termine cuando el hablo
Kib:si lo se pero te quiero mostrastrar algo que te ayudara ya lo veras confía en mi nos vemos hoy saliendo de la empresa alas 9:00pm en mi casa ha y no faltes...

Se marcho sin ninguna explicacion era un maleducado pero extraño no me caía mal en fin me intereso lo que había dicho así que realmente iba a ir que podría ser...

9:00pm
Ya era la hora acordada era puntual se escuchaba la música fuera de un pent house no sabia si volver o tocar cuando mi mano toco el timbre supe que era demaciado tarde para arrepentirse al abrirse la puerta se vio una fiesta en la cual predominaba el sexo y el alcohol, una que otra cara conocida de la empresa y ricos lujuriosos pase por todo el pent house en busca de kibum cuando lo vida en su cuarto casi tratándose con un desconocido...
Kib:que bien que viniste-decía tambaleándose y la mirada algo perdida con claro aliento a alcohol.
Hee:solo dime que me ibas a decir y me largo-dije ya muy serio.
Kib:oye relajante toma un whiski para que te diviertas-dijo estirando su vaso lo mire de arriba a bajo y me gire rumbo a la puerta cuando sentí una mano sosteniendo al girar mi cabeza para ver al responsable kibum me jalo dentro de su cuarto y cerro la puerta mirandome años ojos me dijo...

Kib:se lo de tu hermano y tu condición con tus padres no se lo que has hecho necesitas dinero extra para estudios y demás con lo que ganas apenas y al cansa medicamentos,luz,agua etc. pero para tener que cuidar al pequeño wooki algo malo paso no te gustaría tener que dejar la empresa por chismes cierto...

Quede mudo ante lo que me ha dicho como es que lo sabe y suerte no sabe el por que pero como supo tengo que sacarle la verdad...
Hee:ok como lo sabes he?
Kib:fácil te lo diré con una condicion-dijo haciendo señas victorioso.
Hee:... Ok aceptó cual es la condicion-mire con desconfianza mientras a el se le formaba una sonrisa
Maliciosa

una oportunidad(sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora