cap.2venganza completa

257 22 5
                                    

POV.HEECHUL
Llegamos al departamento de hani, mientras hani abría la puerta le decía a wooki que se comportará y si escuchaba algo raro se pusiera a escuchar musica con audífonos ya saben para prevenir...
Han:rella amor ya llegaste te estaba esperando...pasa-me dijo abriendo la puerta. Ya adentro intente besarlo pero se hizo para atrás...
Hee:que pasa por que te alejas-le dije un poco enojado ya era la segunda que me hacia cuando escuche una voz que ya conocía
Ren:disfrutas te de mi hani-me dijo sonriendo pero que se cree ese estupido han es mio... Me esta engañando y tiene el descaro de decírmelo en mi aniversario.
Hee: disculpa TUYO jaja el es mio... Bueno era- dije mirándolo pero cuando vida a un extraño salir del cuarto me dio mala espina.
Hee:hankyun hemos terminado pero esto no se va a quedar asi -dije amenazándolo. Cuando vi una sonrisa en el rostro de ren- maldito de que...no pude terminar cuando vida que el hombre agarro a wooki del cabello mi sangre hirvió al verlo llorar y a correr pero otro hombre me agarro por detrás volte a donde estaba hankyun y traía en sus manos un vino,el cual le dio un trago a mi wooki que tentra ese vino?,cuando pude ver el vino estaba en mi boca,sabia extraño acaso era veneno, vida como wooki deja de forsejear y solo repetía mi nombre-disfruta rella es nuestro aniversario-decía mientras iba abrazar a ren.
Hee:que me has dado maldito-grite con odio sintiendo las lágrimas llegar a mis ojos.
Ren:es un relajante para que solo disfrutes de lo que va a suceder.
Han:primero con heechul y lo mejor para el final-

Sentí como mi cuerpo estaba sin fuerzas y como me quitaban la ropa y comenzaban a besar cada parte de mi sentía tanto asco y vei como ren me miraba triunfante y ese maldito chino solo me veía sin ningún gesto pero el hecho de que wooki me veía y lloraba me dolía mas que lo que le hacían ami cuerpo,un segundo hombre se acercaba,moría de miedo pero no podía moverme-que exquisito-dijo uno de ellos casi penetrandome-el menor también necesita atención- dijo hankyun el hombre me soltó creí que todo acabo me sentía sucio y avergonzado y con un odio muy fuerte pero no lo peor aun faltaba mi niño lloraba mientras le quitaban la ropa no podía a ser nada lágrimas salían del coraje le robarían su virginidad, yo la perdí con hankyun con amor aunque ahora me arrepiento el perdería de una manera tan asquerosa, me siento el peor hermano del mundo. Pasar de los efectos de la droga el se resistía lo cual hacia reír a esos hombres hasta que ya no pude mas.
Hee:YA DEJENLO EN PAZ!!!-
X?:silencio el niño es mio y hago lo que quiero.
ren seguía riendo mientras hankyun miraba a otro lado,cuando uno de esos hombres golpeo tan fuerte a wooki que una mancha de sangre salio al mismo tiempo que dejo de llorar y moverse ambos se miraron se pararon mientras agarraban sus cosas.
Ren:que pasa por que no llora- decía muy asustado.
X?:el niño se murió nosotros nos largamos ahora.
Salieron tan rápido del departamento hankyun y ren hablaban y comenzaron a guardar cosas.
Murió...Nooo!mi niño no pude morir esa palabras retumbaban en mi mente procesando lo que acababa de ocurrir. Vida como ellos salían alos pocos minutos al estar abriendo la puerta...
Hee:MALDITOS LO MATARON!!!-gritaba mientras los miraba abrieron la puerta y salieron sin cerrar la puerta y mire por ultima vez a hankyun con tanto odio. Logre llegar a wooki arrastrando pues la droga a un no bajaba me aferre a su cuerpo esta totalmente lastimado sin importarme que estaba desnudo gritaba-AYUDA POR FAVOr!!!- sin aliento sintiendo como todo se nublaba vida a alguien entrar -mi hermano por favor ayudame-dije cayendo desmayado por el dolor que sentía.

una oportunidad(sichul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora