Este lugar es increible, nunca pense que podría llegar hasta aqui, estoy en una silla reclinable, tomando el sol y una deliciosa bebida esta en mi mano derecha, tengo un bronceado espectacular y el sol se esta poniendo frente a mi, sin duda es el mejor lugar en el que he estado.
Escucho un ligero ruido , una melodia bastante pegajosa a decir verdad,
Un momento!!! Conozco esa canción, si!!! esa misma canción la e bailado durante mis duchas por la mañana.
Y de repente, puuum!!! un buen golpe en mi cabeza y abro mis ojos, claro Emily, solo tu podrías despertar de esta manera (notece mi sarcasmo) , la gente normal abriría sus ojos y detendría el despertador con la melodia mas tonta para una alarma, ( funky town), pero no, tu tienes que ser mas original y tienes que caerte de tu linda cama, darte un buen golpe en la cabeza y al fin abrir tus ojos, claro en todo caso es mas efectivo para despertarse.
Me levanto aun con las cobijas envueltas en mi cuerpo y voy directo al espejo para ver que tan mal quede, gracias a todos los dioses solo fue un ligero golpe y no habra marca, como en otras ocasiones debo decir.
Voy a mi armario y elijo la ropa mas comoda que encuentro, eso del outfit perfecto no es lo mio, prefiero mas lo comodo, aunque a veces la gente me ve raro por eso, ya estoy acostumbrada, aun que admito que eso no quita que aun asi me sienta un poco mal al respecto.
Ahora si a darme un buen baño para terminar de despertar y a empezar con el trabajo pendiente, ayer a pesar de ser las 2 de la madrugada no pude terminar de hacerlo, a veces odio esto pero es lo unico que puedo hacer para poder seguir dandome esta vida simple que llevo y claro ayudar a los que quiero cuando se puede, es lo malo de ser menor de edad y aun asi ya vivir sola.
Algunas personas que me han conocido ultimamente me lo preguntan, como fue que a mis 16 años, ya tengo un departamento y vivo sola, pues todo fue gracias al idiota de mi tutor llamado Yuri Volkov.
Ese infeliz me saco de mi natal rusia hace ya casi 4 meses, segun el por querer protegerme, la verdad no se de que me protegería, tengo entendido que su familia esta compuesta por grandes empresarios, de echo es lo unico que sé, nunca menciono de que era su empresa, Yuri jamas me contó otra cosa, solo pude ver a su familia un par de veces pero jamas me permitió dirigirles la palabra, nunca entendi el por que, pero como a Yuri le tengo mucho respeto siempre optaba por hacerle caso, aun que tal vez me veían un poco grosera, aun asi siempre hice lo que Yuri me pidio.
Despues me trajo aqui a los angeles y alquilo este departamento, pensé que se quedaría aqui conmigo, pero despues de algunas semanas me dijo que tenía que volver a Rusia a ayudar con la empresa de su familia y que no tenía de que preocuparme ya que lo que necesitara ,solo tenía que pedirlo haciendo una llamada y listo, lo cual fue una total mentira! ya que hace poco mas de un mes no contesta mis llamadas y por eso tuve que idear algunas formas para conseguir dinero.
Lo que si le agradesco es que antes de irse pudo inscribirme al instituto, obviamente no me agrado para nada la idea de tener que llegar como la chica nueva a mitad de curso, pero poco a poco fui poniendome al corriente con las clases, y supongo que los maestros notaron el por que en rusia me habían adelantado de grados, ya que no tuve problemas en ponerme al corriente, tengo que mencionar que soy muy dedicada a mis estudios y eso me a traído buenas cosas, como el trabajo que tengo ahora, que consiste en dar clases de apoyo a algunos compañeros, suena algo tonto talvez, pues ellos son mayores que yo en edad y aun asi me sorprenden un poco con los temas que me piden que les explique, en otras ocasiones me doy cuenta que solo necesitan las clases de apoyo por que solo van al instituto a andar de coquetos con chicos o chicas y sobre todo para saber en donde serán las próximas fiestas.
Hablando de fiestas ,oh rayos!! por favor que ese telefono no suen.....
( Telefono sonando)
Debe ser Amelia, hoy es su fiesta de cumpleaños y me dijo que por nada del mundo debo faltar, verán Amelia fue una de las primeras personas en hablarme en el instituto, mas bien es con la unica con la que e logrado una amistad sincera.
ESTÁS LEYENDO
Destinada para mi - Tom Hiddleston
FanfictionLas profecías siempre se cumplen, asi hagas lo que sea para evitarlas, nadie puede luchar contra el destino. Ella marcada desde antes de llegar al mundo y El atormentado de no encontrar la pieza que necesita para ser feliz, al grado de estarse dando...