✨UNA CHISPA✨

62 11 1
                                    

Emily: cla-claro señor Hiddleston, po-podemos hablar de lo que quiera pero debo decirle que si no deja de abrazarme como lo ha echo en estas dos ocasiones, no voy a querer que me suelte nunca mas.

Y eso me dejo helado, pude ver que esta hermosa niña al fin me sostuvo la mirada al momento de hablarme.

Tom: Eso suena interesante, bien,entonces hablemos....

Pov Emily

Estoy sintiendome como una tonta despues de darle aquella respuesta al señor Hiddleston,debe estar pensando lo peor de mi, tal vez y me escuche como si estuviera insinuando algo pero no es asi, es solo que cuando senti otra vez su mano sobre mi cintura senti una extraña conexion que no sabría como explicar.

Esa sensacion jamas la habia sentido, fue como una chispa, o algo que se movio en mi interior, que hizo que me pusiera tan nerviosa que ni si quiera pense bien al momento de responder.

El señor Hiddleston aun tomando mi cintura me llevo a sentarme en unas bancas que se encontraban un poco retiradas de toda la fiesta, pero aun podiamos ver a todos los chicos, unos bailando con algunas cervezas en la mano y otros simplemente sentados moviendo la cabeza al ritmo de la musica.

Chris y steve, ambos estaban abrazados por los hombros y cantaban una cancion, (ahora veo quienes son los mas divertidos en esta casa ) .

Tom: bien linda entonces hablemos,ahora que ya estamos un poco mas en privado.

Emily: si claro, queria disculparme por lo de hace un momento, talvez y di a entender algo que no era señor hiddleston.

Tom: oye pequeña llamame Tom,ya basta con eso de señor Hiddleston, me haces parecer mas viejo de lo que soy. Y sobre lo otro, entonses ¿en realidad no vas a querer que vuelva a abrazarte?

Me dijo esto mirandome de manera muy seria pero se notaba que una pequeña sonrisa queria salir.

( ¿Que le digo? Que si, no espera, dile que no, ¿ o si ? )

Me quede solamente viendolo sin saber que responderle, gracias a todos los dioses que mi amada amiga llego para salvar el momento.

Amelia: Bien Emy ya que al fin podemos divertirnos, ven,vamos por un trago y despues tengo que presentarte a algunos amigos y ....

Amelia no termino de hablar cuando el señor Hiddleston de pronto la interrumpio.

Tom: sabes querida sobrina, por si no lo has notado tu amiga y yo estamos charlando, asi que ¿Podrías en otro momento presentarle a tus amigos?
Veras, tenemos algo pendiente que hablar.

Amelia: si claro tio, solo porfavor no me la robes mucho, llevamos un mes esperando este dia para poder pasarla bien.

Tom: si no te preocupes Amelia,no tardare demaciado.

Amelia solo nos sonrio a ambos y se fue con los demas chicos, y yo que esperaba que me rescatara de aqui (rayos).

Tom: bien pequeña, ya que nos han dejado de vuelta solos y no quiero que mi sobrina se moleste por quitarle estos momentos contigo, solo quiero decirte que lamento mucho si mi primera impresión no fue muy buena,y sobre todo siento mucho si te hice sentir mal.
Hoy no fue un buen dia para mi y la verdad esto de las reuniones no es lo mio, por eso estoy mas abrumado de lo normal, se que eso no es excusa para mi manera de comportarme pero de verdad lo siento.
¿ Podrias perdonarme?

Emily: claro señor hiddle... lo siento,Tom.
No hay nada que perdonar, yo tambien suelo tener dias dificiles y a veces digo cosas sin pensarlas bien.
No se preocupe.

Tom: eres buena persona Emily, y de verdad lamento mis malos comentarios, la verdad es que luces muy..... Linda.

Cuando me dijo esto me senti muy nerviosa y apenada, ya que un hombre como el talvez este acostumbrado a chicas mas glamurosas o con mas clase.Pero me senti especial de cierta forma,pero claro no lo hice notar.

Destinada para mi - Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora